La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

afhn

#7949 A ver, que no te enteras tio, hay que ir a por el eslabón más débil del equipo enemigo, una vez destruyes al eslabón más débil se encontrarán en inferioridad numérica por lo que, será mucho más fácil acabar con ellos, pues seréis un 5vs4, y la tendencia ante tal circunstancia es que el equipo en desventaja acabe perdiendo con ese handicap en un encuentre de combates.

1 respuesta
S

#7951 Me estás vacilando? Estás intentado follarte a esa que he mencionado? Eres bronce?

6 1 respuesta
B

Se la está intentando trajinar claramente.

afhn

#7952 no soy bronce, pero me follaba a cualquiera con dos agujeros que me permitiese enfundar mi gran sable, mientras que no pese más de menos 0-10kilos de diferencia entre la proporción estatura/peso claro está, que no quiero quitarle el puesto de ballenero al javitonto.

XarevoK

No te la vas a follar.

Yurii

Yo flipo con el puto machismo gamer...me parece lamentable sea broma o no

2 1 respuesta
JaviStar

la he metido mas de lo que ansiais respirar vosotros xD

afhn

si todavía ni siquiera he enviado un mp, déjame al menos intentarlo, recorcholis!

#7956

3
Fedackles

#7933 Si la llevas jugando desde que salió sabrás perfectamente lo que quitaba Diana. Posiblemente era el pj con mas burst del juego en ese momento.

Eltshan

Plata 3 en la cola esta de Flex.
La ultima me da pena por el rammus diamante que le toca una botlane ashe mf sin flash y los dos bronce 5.
Es que esa cola del asco pone unos matchmaking que el contracarro se siente.

2 respuestas
Syki

#7960 Me sacas una liga entera, me han puesto bronce 3, no se si llorar o reirme ya xdxdxddx
Obbviamente me salio un placement de mierda pero con un emparejamiento normal esto no pasaba -_-

R

#7960 pero estas cosas siempre van así al principio, cuando reiniciaron la S5 y la gente se puso a jugar nada mas sacarlo había grandes desajustes de elo.

1 respuesta
Syki

#7962 No habia desajustes tan bastos,, ya te lo digo yo xd

Eltshan

Es que el lío es que en todas las partidas he sido carry en daño, sí hemuerto mucho pero ss que me tocaba con una gente que era arriesgarse para ver si salía algo.
Una cosa que defir es que el reset de elo normal no aplica para la mierda queue esta.
Tu diamante platino etd de la s6 se va a SoloQ.
En fin, viendo lo bueno en la flex puedo probar champs.
LB y Talon se ven divertidos.

GreatKingRat

Han puesto una frase a cada campeón para cuando lo baneas en el nuevo cliente??

Riderfox

¿Como haceis para estar usando el nuevo cliente? Perdon si es una pregunta estupida, pero he andado mirando por la pagina del LoL, y en teoria dice que sale la opcion de descargarlo en el launcher, pero a mi no me sale nada, no se si es que miro mal, o que aun no ha salido para todos, o hay que anotarse en algun lado, o como se hace. Tambien hay gente que dice que aun no ha salido en varias regiones, pero no paro de leeros por aqui que ya lo teneis.

1 respuesta
Discharge

#7966 tienes que haberte apuntado para testear la alpha, si no me equivoco a mi me llego hace un par de dias

1 2 respuestas
Syki

#7967 Ya hay beta abierta

1 respuesta
Vireca

#7968 no esta implementada la beta abierta toavia, por lo que si no tienes cuenta registrada en la fase alfa no te funciona el nuevo launcher

1 respuesta
Syki

#7969 Mea culpa, en oceanía si que hay beta abierta en europa aun no, este finde estará tb en europa supongo

Sorii34

que vayan rapidito que la tiene todo el mundo menos yo...

Vireca

Tampoco os perdeis nada eh, es mas bonito pero hay algunos bugs y cosas no implementadas

Discharge

el puto sonido del pick and bans, tengo todo los sonidos del cliente quitados y esa mierda sigue sonando. Ademas altisimo

Bonito bug xD

legendcr7

Es tan sencillo como cambiar la región del launcher a Oceanía, bajárselo y volver a poner EUW.

2 respuestas
Vireca

#7974 si, y la cuenta que? Ya vino el listo de turno...

Si tu cuenta no esta aceptada entre las que pueden entrar a la alfa te comes los mocos. Yo mismo te puedo dar el link que me pasaron a mi los de riot, pero si no te has seleccionado te jodes y bailas

1 respuesta
legendcr7

#7975 Pero que vienes hablando de listo si lo han confirmado los propios rioters en reddit y han dicho que se la suda xDDD

Vete un rato a la cueva anda.

1 respuesta
Vireca

#7976 pues sera ahora, porque hace 2 dias no podias hacerlo, ya que tu cuenta necesitaba una confirmacion

Si hubieras dicho eso desde el principio nos habriamos ahorrado el hacer el imbecil los dos :)

1 respuesta
legendcr7

Creo que el único que ha hecho el imbécil has sido tu pero vale xD

Yo simplemente di una información que acababa de leer y por algún motivo has saltado a decir que es mentira sin contrastarlo.

4
milgram

He vuelto a jugar al LoL 3 años después y obviamente la cuenta que tenía ya estaba eliminada. Por lo que me he creado una nueva y la estoy subiendo principalmente jugando ARAM.

La cuestión es que a partir del nivel 13/14 me estoy encontrando en todas las partidas un comportamiento rarísimo. En casi todas me encuentro que muchos jugadores juegan sin sentido (no digo feeders y trolls), si no que a lo mejor los 4 de tu equipo se quedan todo el rato detrás de la torre y de golpe tiran los 4 para adelante a estamparse. Y si ganas la tf, se vuelven a meter detrás de nuestra torre. Lo curioso que a veces eso pasa en los 2 equipos. Teniendo en cuenta que los nicks también son raretes.

Es algún tipo de moda, o de bots creados para subir cuentas? No sé es que es todo demasiado sin sentido.

2 respuestas
el_hOwL

#7977 si pruebas lo que dice #7974 y funciona avisa plis que estoy en el curro y no puedo probarlo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales