La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Eigus

cuando meten le parche? esta noche??

1 respuesta
GuaNaGe

#8491 +1

¿Cuando tendremos parche nuevo?

1 respuesta
Lecherito

#8492 Es el viernes por la noche

1 respuesta
B

#8493 El Veves por la noche?

legendcr7

El LoL se muere.

1
B

43 millones de espectadores en la final lul, en la B.

1 respuesta
B

El total de espectadores de las worlds aumenta cada año, tanto el total como el pico máximo.

Obvio por un lado, una competición mundial no se la quiere perder nadie, de las Lcs no se puede decir lo mismo

Madball

#8496 En tal caso, 14.

1 respuesta
ait00r

Aumentaría en kr y china, porque me parece que la final transmitida en twitch no tenía tantos viewers como otros años, creo

1 respuesta
B

#8498 14 millones como máximo a la vez, pero 43 millones de personas diferentes han abierto el stream en la final.

privet

La lck en twitch la ven 4 gatos

RTeks

Por que un amigo y yo que acabamos en d4 no podemos hacer las placement en duo????

1 respuesta
B

Vaya bufo a kogmaw entre este parche y el anterior no? Con el botrk y el otro ítem que bufaron

Paillo

#8502 No inventes que tu no tienes amigos

1 respuesta
RTeks

#8504

1
seikooc

Cómo es que ha perdido el trono en twitch el league of legends? me he perdido algo?

1 respuesta
B

#8506 te has perdido que no hay ni dios de los "buenos" stremeando ahora mismo.

1 respuesta
seikooc

#8507 pero ... 60k de viewers?

1 respuesta
B

#8508 si no hay nadie de interes(esta solo Meteos y meh) a quien quieres que vean?

2 respuestas
seikooc

#8509 Que ha habido épocas donde habían los mismos de interes y no bajaba de los 100k

1 respuesta
B

#8510 que si, que el lol se muere va.

1 respuesta
seikooc

#8511 no hace falta ser tan extremista, pero me parece algo extraño, encima hoy empezaba la season no?

B

Las notas de este parche ? No las veo por ningún lado... tendré que visitar al oculista xD

Vale ya las tengo Sorry xD

2 respuestas
seikooc

#8513 http://www.surrenderat20.net/2016/12/patch-624-notes.html

Heysen

#8513 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-624

B

Lo de Kog se podria considerar un bufo ? que haga mas daño con la W pero le bajen la E ... xD

1 respuesta
TheRider

Que comentario más random el de los espectadores de twitch xd

1 respuesta
Discharge

#8499 es que los espectadores de twitch son despreciables sobre el total de los Worlds

seikooc

#8517 a mi me parece más despreciables los millones de china ya que no juego ni en el mismo servidor que ellos, solo me ha parecido una curiosidad, que empezando season los números sean tan pobres

1 respuesta
B

#8519 ya esta el LoL por delante, en cuanto se ha conectado Qtpie. Lo que no puedes esperar es que haya 1983129831293 viewers(que aun asi tenia un cojon) viendo a nadie xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales