La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Yaya

#8730 Habla con: http://www.mediavida.com/id/Juanma964 que se ha ofrecido a ello tambien.

1 respuesta
afhn

#8731 Ya dije que estaba haciendo ya la plantilla. La tengo casi terminado, sólo que, me falta por bajarme el fotosop para hacer unas cosillas y la última parte en la que siempre fallo, que es lo que comenté, lo de la lista de jugadores top y streamers, y es debido a que soy como el Guadiana, y el desinterés por los demás jugadores me mantiene desinformado.
Joder, debí haber avisado antes, pero supuse que no era necesario xd.

1 respuesta
Yaya

#8732 es que como no actualizaste el año pasado...

1 respuesta
afhn

#8733 Es que, entre la pereza, el desinterés y que apenas tenía tiempo... Este año por lo menos me han entrado ganas de hacerlo ya que estoy de vacaciones y aburridisimo sin nada que hacer xd.
Qué sí, que era coger un día y ponerme a hacerlo, pero si tenía ese tiempo para hacerlo prefería emplearlo para jugar xd.

1 respuesta
Kaiser5

están jesiz y hans de duo y mamasita como se la están sacando tu

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#8735 hay esperanza.

Oye pues cero bromas, se la estan sacando los dos que flipas.

Cosaco

Buenos dias!

Una pregunta. ¿Alguien conoce quien es Blumigan en el mundillo LOL?

Gracias de antemano XD

B

#8734 Que si lo tienes casi terminado hazlo tu, yo lo dije porque como llevaba 2 años sin actualizarse,tampoco no me molesta xD

B

El historial de partidas descargas se queda grabada en alguna carpeta?

Edit: Solusionao prim

B

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5ken12/over_151_bugs_on_a_single_champion_mordekaisers/

Está rotísimo Mordekaiser, tan roto que tiene mas de 150 bugs lul

2 2 respuestas
yantesmolaba

#8740 Y encima sigue teniendo pies de pizza. Normal que no lo quieran arreglar, imaginate esa abominación siendo meta otra vez.

crazygrumpy

Me lo voy a comprar solo por las risas, tiene que ser un espectáculo
Todo esto ya lo tenía cuando era permaban? xd

1 respuesta
yantesmolaba

#8742 Sí, por lo menos la mayoría, pero los números de la w eran tan estúpidos que podías jugarlo en bot y ser nivel 7 antes de que el otro ad fuera 6 solo pusheando como un idiota porque cogía exp como si estuviera solo, aparte de lo que se curaba. Era permaban por un motivo, por muchos bugs que tuviese daba demasiado asco jugar contra eso.

TheRider

Que la fuerza te acompañe ;(
http://www.lavanguardia.com/cultura/20161227/412930750349/carrie-fisher.html

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#8744 hola gemelo

1 respuesta
TheRider

#8745 Aquí Aldo el Apache, señor Mills.

I

ibai autocasteandose su promo, por si alguien quiere ver lol de calidad

1 respuesta
Pumazone

#8747 gracias! a ello voy xD

B

El uso de la piña xDDDDDDDDD

1 respuesta
I

#8749 otra piña asi y podemos ir a comentar su partida al hilo de la lbp

por cierto, dijeron que harian especial ahora por navidades

1 respuesta
B

#8750 la Camille es de la LBP sin duda xD

Syki

Tiene mecánicas de irelia de cuando viciaba pero el cabbrón está oxidadísimo jajajaj

I

el tp que se ha tirado xDDDDDD

B

3.5k viewers viendole, brutal.

No sabe usar el stun x lo que veo xd

JAJAJAJJAJA el Rumble con doble rilay, pero en que elo esta este tio?xD

B

Lo triste es que algún comentario que ha dicho, me pongo así

Pumazone

Tio suelta cada comentario
"la twicht elmilior estos q carrilean mucho" xDDDDDDDDDDDDDD

edit: OSTIAPUTA q risa con los winnions " donde esta el chino q mata to los zombis " xDDD

1
DarkNinjaLoL

Bueno chavales, por motivos personales ajenos mi persona me veo obligado a dejar la moderación y casi el foro. Que os vaya muy bien a todos.

Un placer y un saludo.

Pd: enseguida comenzará la elección de un nuevo mod, si estáis interesados contactad con Yaya.

1 4 respuestas
Paillo

Hacer inocentadas en 2016, lul.

1 respuesta
aroz

#8757 que casualidad que sea 28 de diciembre... Oh wait

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#8758 #8759 si a mi que os lo creáis o no me la pela, lo que quiero es que le peteis a yaya la bandeja de entrada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales