La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Yaya

Va a los crys, teneis razon, pero sabeis que pasa?

No respondas cosas como "esto huele a ban", "esto va contra las normas" o "foro equivocado". No contestes a hilos o posts que creas que van a ser borrados por un moderador.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Galaik

Me callo

B

Urf, Urf, Urf, Urf, Urf, Urf, Urf, Urf, Urf, Urf, Urf, Urf, Urf, Urf, Urf, Urf, Urf, Urf, Urf, Urf, Urf, Urf, Urf, Urf, Urf, Urf, Urf,

Fanboynatic

Urf Urf Urf Urf Urf Urf Urf Urf Urf Urf Urf Urf Urf Urf Urf Urf Urf Urf Urf Urf Urf Urf Urf Urf Urf Urf Urf

B

Instalando el Lol me hallo de nuevo tts

1 respuesta
B

Dilier best poser EUW

7
B

#9937 Menudo casual

Syki

Acabo de ganar jugando a 20 fps, he recordado mis tiempos mozos con mi dual core y mi gráfica integrada jugando a 33 fps, es como si a la gráfica le diese por dejar de trabajar, el pc va perfecto y todo funciona bien pero no se, es como si el controlador de nvidia incluido dijese que está en huelga (no detecta el geforce experience) y al rato lo acabo consiguiendo arreglar pero hace un par de días me pasó igual, cuando abro el MSI gaming app el ventilador me va a 202 MHz como si el pc estuviese en reposo en vez de a 1580 como me suele ir cuando estoy jugando

Estoy probando a reinstalar drivers ahora mismo a ver si se arregla..

P..D: Reinstalando se arregló a ver si no me vuelve a pasar

1 respuesta
Singed
#9940Syki:

he recordado mis tiempos mozos

:psyduck:

1 respuesta
Syki

#9941 Teniendo 19 años hace 5 eran mozos xd
Cuando tenga 30 y pico estos serán los mozos

1 respuesta
G

#9942 Cuando tengas la edad de singed, esos 30 y pico serán los mozos

1 respuesta
MoonKai

#9943 Singed no tiene muchos mas de 30, pero años mentales de desgaste lo hacen mucho mas viejo y mas verde . Es el jubilado de la chupipandi

1 respuesta
Singed

#9944 en dos meses 34. La edad dicen que es como la lleve cada uno y yo muchos días tengo la sensación de estar yendo a ver a Dormammu y decirle que quiero hacer un trato.

1 1 respuesta
KullThran

#9945 grandpa singed

ErChuache

Lo de la A de Aleatorio de AURF es de broma, ¿no? Porque teniendo una buena cantidad de campeones me ha tocado hoy 2 veces Yasuo y llevo ya 4 con Jinx....

seiviak

Por favor, dejemos de lado durante unos minutos el hateo del foro y hablemos del amor...

Romeo Y julieta Gaming

spoiler
10 3 respuestas
R

#9948 XD me parto.

Yaya

ahora que no tienes las bolas colgando
y la cosa se esta remodelando...

quiero casarme no me importa donde
ver los secretos que tu cuerpo esconde

xdddddddddd

1 respuesta
I

#9950 si, es contradictorio, ya se ha quitado los "secretos"

1 respuesta
aroz

#9948 madre mia que panzada a reir xD

3
seiviak

#9951 A ver ... Que no tenga cosas no quiere decir que todo esté, digamoslo así, en una forma standard.

Carlostinson

#9948 Me he conectado al foro medio muerto tras la noche que pase ayer, solo para decirte que mis dieces, me he descojonado lo mas grande.

No hay mejor manera de expresar mi amor hacia Remilia.

Grandes todos! Te quiero Remilia

B

1 1 respuesta
KullThran

#9955 Te falta ponerlo en el hilo de los crys, en el de la LCS NA, la LCK y ya de paso los hilos de la cada rol.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Pumazone

xDDD q risa

EuRyNomE

¿Hay algún main adc plata alta/oro bajo que suela jugar por las tardes y que busque un main sup de elo similar?

Es que no juego apenas y cuándo lo hago me da cáncer, sida, ébola y como una treintena de variantes de la viruela.

PD: no lo pongo en el hilo de reclutamiento porque solo quiero echar unas partidas sin ser un forever alone xD

Syki

Tengo a YamatoCannon en mi equipo, le meto la inteada de su vida? (no se jugar katarina xd)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales