La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

JaviStar

#1078 no la necesito no te preocupes por mi xD

F

Esto se sabía?

LordKoal

Mientras tanto, Mithy stremeando con xpeke en español y xmom moderando el chat xD
http://www.azubu.tv/mithy

1 respuesta
TheRider

#1083 que cojones maycae xDDDDDDDDDD

Heras33

Mithy diciendo que Klaj y Werlyb no son malos pero tampoco buenos, tb ha dicho que cree que Noxiak es mejor de lo que la gente se piensa, que en un año será bastante bueno.

Pumazone

Es q noxiak no es malo.
Chico cambio en mym etc..

En fnatic yo creo q debía d tener presión.. Creo q el debía de ser el q llevaba las calls pero pienso q debía de estar super presionaado por tener q dirigir a fnatic y q no siempre le siguiesen xD

Por eso le cambiaron no?xD

1 respuesta
Kaiser5

mithy acaba de decir que yellow aparte de pasar un mal momento mecánico es un supp que sigue a los demás, y que en fnatic RO y Huni empezaban las peleas el les seguía y lo hacia bien y que en tsm no tiene a quien seguir y al ser el que lo tiene que hacer no le sale tan bien.

AlterAkto

#1086 Pero si cuando estás en un equipo malo no rindes porque tu team es sida,y cuando estás en uno bueno no lo haces por presión ¿que nos queda? :S
Malo no será,porque siempre está top Challenguer; igual que Adryh,que lleva desde la s2 en Challenguer si no me equivoco :psyduck:

1 1 respuesta
Krosita

Se puede ser rank 1 en soloq y luego no valer para un equipo.

I

me ha gustado la de: si tuvieras que jugar en NA que equipo elegirias?
-el que mas dinero me de, me da igual.

I

como se lo estan pasando ander e ibai jugando comps de 5 tanks lol

1 respuesta
Pumazone

#1091 creo q futuro tmb estaba con ellos.. x lo menos eso leí en Twitter xD

C

Pero si yolo era la mastermind no solo se dejaba llevar. Lo de que no es el mejor mecánicamente ya se sabia.

C

Que algun alma caritativa vaya abriendo hilo de los Playoffs que son este finde no?

G

#1088 No hace falta recordar a forellenlord verdad?

1 respuesta
saruto

yo personalmente creo que yellow esta quemado del juego, se ha pirado a NA a hacer algo de pasta y nos vemos porque si de verdad quisiese competir se hubiese quedado en EU igual que huni y RO, la gente que va a NA es para hacer pasta y el tipo ya suda del game y suda de todo, aparte de que el equipo de tsm este año es la pura mierda yo quitaria a DL, bjerseng cada año que pasa en NA va perdiendo mas skill se nota que en medio no hay competitividad, el tipo llego siendo una bestia y ahora mismo para mi gusto es meh

P

#1095 Forellenlord hizo un split cojonudo, lo que pasa es que dejó al equipo vendido para irse de vacaciones y luego le hicieron la cama, pero 3KElo fue top una LCS.

1
DarkNinjaLoL

Mitico 3k elo SW que mandó a la B al primer Giants, buena sacada se marco el amigo.

P

Pues nada, cola de 5 minutos, cancelo y le doy otra vez, cola de 5 minutos, cancelo y le doy otra vez, cola de 5 minutos... 3 colas de 5 minutos que cancelo y reinicio y sigue sin saltarme partida, no está bugged el nuevo machtmaking+champselect me comentan...

PD: A por el cuarto intento de cola, here we go...

1 respuesta
RTeks

#1099 yo hoy me he tirado 12 minutos en cola en la smurf xd

C

Se sabe algo del urf para el viernes?

1 respuesta
Ozonoo4

#1101 de donde sacas que suene para el viernes? es que tengo unas ganas de URF que no veas.

1 respuesta
C

#1102 pues que las dos vec3s anteriores fue en april fools

DivinaPapaya

A lo mejor este año no la ponen el 1, sino el 2, por hacer la broma. No habían dicho que el 1 no lo iban a poner o algo así?

1 respuesta
B

#1104 O igual no lo ponen el 1, lo ponen el 31 de Marzo

Ozonoo4

Es que dijeron que el primero no iba a ser URF en la rotacion, si no recuerdo mal.

C

Yoo no me fio de riot

keygy

es un chachondeo lo de la LVP con los comunicados xdddd

2 respuestas
B

#1108 ¿Que ha pasado ahora?

Abe5

#1108 Cuenta hombre :D

Tema cerrado

Usuarios habituales