La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Yaya

Si verdad, que cosas, cuando reconoces que baiteas y tratan tus opiniones de bait.

Que subforo mas extraño tenemos.

2 1 respuesta
Sorii34

NaiBaG
#12421Yaya:

Si verdad, que cosas, cuando reconoces que baiteas y tratan tus opiniones de bait.

Y en público te haces el martir, eso es importante.

3 1 respuesta
Singed

A mi me preocupa mucho que Baitfling haya pasado tanto tiempo estudiando y sin postear que ahora no se le conozca.
Afling in 2017 lul

3
R

pues afling ha salvado el universo en mas de una ocasión. En cuanto el foro estaba tenso en los fnatic vs gambit el salía al rescate, daba la razón a todo el mundo, baiteaba a todo cristo y se volvía a su aflingcueva.

1 comentario moderado
JaviStar

batfling tiene canal de youtube? porque cojones no he visto eso?

uff, yuri con la sal

MoonKai

#12426 ahora otro user puede criticar a qué decide otra persona darle manita? Hasta ahora esto no es una Yuriicracia para tu pesar xD

Por cierto lo del numero de subs en youtube es un nuevo baremo del universo de adaptados sociales?

No me he adaptado a los nuevos cambios :psyduck:

Yaya

Hey, lo de los baits está ok, pero nada de insultos, no tengo que recordar una regla tan basica del subforo no?

NaiBaG

Igual el año que viene TSM se pasa a llamar CLGv2

Singed

1 respuesta
Demonlike

Las misiones del mundial cada cuando salen de nuevas? Porque me pone que tengo que completar 4 misiones, pero no me sale ninguna otra misión.

1 respuesta
B

Los modos PVP del lol cuales son? Cuentan las partidas vs bots?

MoonKai

3c3, 5c5 y Aram.
Los bots no cuentan

8 comentarios moderados
Yaya

Ultimamente el subforo se ha convertido en un lugar en que usuarios se creen por encima del bien y del mal, y que, ademas de admitir publicamente que van baiteando y luego quejarse cuando se lo recriminan, les parece injusto.

Además usuarios que se piensan que pueden ir provocando en todos los hilos, en cada post, a los, que se les da oportunidades para que dejen de hacerlo, con los que se intenta ser mas flexible y no responden a ello.

Y me tiene bastante hasta los cojones, si quereis baitear, aceptad las consecuencias, sino, sed usuarios normales como el 99% del foro y nadie os dirá nada. Al menos antes la gente que baiteaba lo admitia y no lloraba luego cunado le daban de hostias.

2 1 respuesta
C

#12443 pero mete agro yaya nadie los echara en falta :psyduck:

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Mariscal6

#12432 Sale una nueva cada semana.

1
Saffron

Como cansa últimamente ver un comentario moderado y ya saber que 100% es un bait de galaik, necesitamos nuevos baiters o resucitar a los viejos.

1 respuesta
C

#12447 afling ha vuelto pero pasado de moda :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#12448 Pobre Afling...

1
T

Un foro es para poner lo que quieras xd no se porque esa obsesion de controlar lo que pone la gente. Imo lo unico que se deberia de banear serian los insultos fuertes, pero bueno aqui la"gente" se siente ofendida por nada.

Que criterio se rige aqui para elegir a los mods? :S

4 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales