La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

C

#12510 yo no me voy sin avisar... Yaya sabe donde trabajo

MT_Dulper

#12509 digamos que ishni era Pablo Escobar, pues los pepes lo mataron

afhn

Honestamente, si tuvieseis que elegir a un mod, yo lo vuelvo a repetir, soy la mejor opción que puede tener este subforo; absolutamente imparcial y con criterio. Mejor opción no tenéis. Espero que cuando haya que elegir mod me escojan obviando mi historial, que tampoco soy mal user xd.
Además, que puedo fichar por el team donde no haya mod, que no soy de ningún team de momento xd.

1 respuesta
V

#12513 xd
Javistar debe ser el mod del pueblo ( o galaik )

1 respuesta
afhn

#12514 meh, lo que sea xd.

Parkerr

Jesús no se os puede dejar solos.
¿Ha empezado el golpe de estado ya?

1 respuesta
Singed

#12516

1 1 respuesta
Parkerr

#12517 Singed me das la vida.

1 respuesta
TTray

"Annie is very complicated" 1:17

Menos mal que se dedica a cantar porque vaya tela

2 respuestas
Singed

#12518 una pregunta... no entiendo el punto de llevar el "avatar de dicon en verano", porque eso es lo que llevas...
Los avatares son nuestra cara en el foro y llevar exactamente el de otra persona me parece raro, a no ser que seas como kawaii cuando se disfrazaba para baitear en los lives que no te fijas en los nombres sino en "las caras".

Quieres un bob esponja? ok, seguro que alguien te puede hacer uno que no sea una copia 100% hasta con gafas de sol.

#12519 no habla de las mecánicas del champ, sino de su historia y su aparente background. Annie es una niña pero tiene poderes y lanza fuego...

1 respuesta
Parkerr

#12520 me lo pasó Galaik, yo cumplo ordenes. Yiha. Fck tha haters.
In da jaus.

1 respuesta
Singed

#12521 y dices que ese tal Galaik pasa avatares... con qué propósito?

1 respuesta
Parkerr

#12522 por que preguntas tan complicadas a estas horas de la noche? Guía mis pasos Singed que debería hacer?

1 respuesta
Singed

#12523 tomar tus propias decisiones. No te dejes guiar por nadie... a no ser que sea para aprender lo básico en algo xD

sefirotxx

acá se hace tiempo para esperar la apertura?, no creo que dure una hora mas despierto en todo caso

1 respuesta
Parkerr

Vale, voluntarios que me digan como cambiar el Avatar? Galaik no eres tu,soy yo, necesito espacio.

1 respuesta
Singed

#12525 puedes esperar en el hilo haciendo tiempo igualmente. No tendrá live hasta 30 minutos antes de comenzar, si no me equivoco.

#12526 http://www.mediavida.com/foro/lol/avatares-de-league-of-legends-531219 puedes sacar algo de aquí... aunque Stukov ya no hace nada y vive de las rentas de ese hilo.

3 respuestas
Parkerr

#12527 mejor ahora? Ya soy espesial? Porque se queda así.
Viva Irlanda.
Pusis.

1 respuesta
Singed

#12528 ahora hay que acostumbrarse. El tiempo lo dirá.

sefirotxx

#12527 también te estas desvelando para verlo? En españa deben ser como las 4 am

1 respuesta
Singed

#12530 duermo poco... y entre una cosa y otra olvidé tomar las pastillas para dormir y aquí estoy.
El insomnio tiene estas cosas :>

1 respuesta
sefirotxx

#12531 estas para el gato entonces po singed, yo que te veia tan sano :psyduck:

1 respuesta
kemsyt

Ese "po" es muy chileno xd

1 respuesta
Singed

#12532 aaaaaaaaahahahahaha sano dice.

aroz

#12510 are u calling me? jajajaja

1 respuesta
sefirotxx

#12535 no tu no

JaviStar

Soy de clg, mi doctrina es la unión del pueblo mediavidero, vuestro voto soy yo, queremos referéndum ya, no buscamos la independencia, pero queremos votar

Singed

A raíz de #12533 he buscado de dónde sale esa expresión. Po y Puh, cosa de chile sí, pero no he sacado en claro más que en unas localidades se dice po y en otras puh...

Sí he encontrado el porqué de cada una de ellas. Puh viene de la deformación de pues y po de la deformación de Post...
En el diccionario etimológico de chile para el español (me gusta más ese) y es el que uso cuando tengo una rayada de estas, pone literalmente "los chilenos somos flojos para las eses finales". Me sacó una sonrisa.

The more you know.

1 2 respuestas
kemsyt

#12538

#12538Singed:

po de la deformación de Post...

eso la verdad no lo entiendo xD

#12538Singed:

"los chilenos somos flojos para las eses finales"

ajajaja da risa porque es verdad, pero es situacional en algunos casos, yo generalmente hablo así con mis amigos, cuando estoy con pacientes soy correcto dentro de lo que puedo.

PocketAces

Una pregunta rápida

¿Por qué todas las runas están al 99% de descuento? ¿Merece la pena comprarlas o van a desaparecer?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales