La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#12690 La Califa, que es de aquí de Córdoba, también es muy buena.

1 1 respuesta
B

#12687 alguna cerveza x huevos te tiene que gustar, quizas no las tipicas lagers, pero coño, que las hay con sabor a cafe, mas amargas, mas dulces, mas afrutadas, menos, etc.

2 respuestas
Yaya

#12692 No claro, las que no saben a cebada, la Guinnes como he dicho por atrás la tolero y una con sabor a albaricoque que me bebí un dia porque la pidió un amigo por error y el no era capaz.

Pero lo que es cerveza con sabor a cerveza, soy incapaz xd

2 respuestas
MoonKai

#12693 pues bebe radler que es cerveza con fanta de limón xD aunque creo que en tu caso deberías probar las de trigo, de verdad

#12691 la venderán en lidl carrefour o corte inglés?

2 respuestas
Bouya

#12693 me pasa lo mismo, odio el sabor a cerveza, y he probado distintas marcas y no hay manera, me comentaron una negra con sabor a regaliz pero nunca llegué a probarla, y no se ni cuál es ya

1 respuesta
Sentry

#12692 Alguna dulce a recomendar? Yo he estado probando por eso de la ''presión social'' pero es que no me gusta ninguna cerveza, la única que tolero más o menos es la Guinness.

2 respuestas
C

A ver, san Miguel estrellas y demas no es cerveza, es meado de burra industrial. Cerveza de verdad la encuentras en sitios especializados

C

#12696 duchesse de bourgogne o otra similar que no me acuerdo el nombre

Yaya

#12694 Tambien he probado las claras y nada, que no. Que no me gusta, tampoco pasa nada xd

#12695 \o/ Si no estamos solos, somo un montón, pero la puta presión social para que te guste el meado de burra ese es muy fuerte xd

1 respuesta
MoonKai

#12699 realmente cuando empecé no me gustó mucho, pero al final te apetece, no sé decirlo. También se cansa uno de lo dulce. Pero vamos, que respeto a quien no le gusta porque no a todos les sabe bien

1 respuesta
Yaya

#12700 Eso me lo han dicho 50 personas, que te acostumbras al sabor. Pero si es que no quiero acostumbrarme a algo que no me gusta, no hay necesidad xd

Es muy facil, cuando la gente se pide una cerveza, yo una cocacola y ya esta, tampoco me voy a morir por ello.

Parkerr

Seguimos intentando que Yayá pase por el aro?
Mirad que es el que parte el bacalao, a ver si lo que tenemos que hacer es dejar de beber nosotros...

C

#12696 otra opción a probar podría ser la delirium red que tiene sabor a cereza, lo único la graduación es fuerte.

Y si toleras las negras lo de media pinta de guiness y media de murphy con pimienta también esta muy rico, yo no soy cervecero y lo suelo pedir.

Y ya si vas mas rollo cervezas importación otra muy buena es la keiler weifbier (no tiene una F en el nombre sino una consonante rara, pero es lo que mas se le parece) que la reconozco porque tiene un jabalí en la etiqueta. Pero está última hay que ir a tienda de cervezas, creo que es de trigo pero tampoco estoy seguro del todo, solo se que me la trajeron unos entendidos y me gusto.

1 respuesta
Parkerr

#12703 por lo que tengo entendido las Guinnes que se importan no tienen nada que ver con la original irlandesa. Una opción podría ser la negra belga, que también está bastante bien, doy fe, aunque ahora mismo no recuerdo marcas en particular, tengo el botellin conmemorativo en casa, luego lo miraré.

B

#12694 Pues ni idea, yo solo las he visto en una cadena de supermercados de aquí que se llama Deza.

B

#12648 Solo me gustan dos tipos de cervezas, amijoh. El resto de cervezas, basura

B

estrella levante >>>> all

2 respuestas
Singed

#12707 wat? de dónde eres tú?

1 respuesta
B

#12708 ser, soy de las islas africanas pero eso no impide que no tenga cultura cervecera.

R

#12707 tio esa es la mayor mierda que se puede beber uno en el universo. es mejor agua.

sobre yaya y su no cerveza, el problema es que piensa que no le gusta la cerveza, lo que pasa realmente es que necesita unos litros mas, perder la amargura y verá la realidad. a todos nos pasa, solo que ya a su edad es un poco preocupante.

2 respuestas
B

#12710 de las comerciales "baratillas" es la mejor, imo.

1
Saffron

Menuda mariconada el ponerse fino con el que intixicarse.

Un kalimotxo en cualquier situación es siempre la mejor solución.

1 respuesta
MoonKai

#12710 la levante no está tan mal eh xD

Yaya

Tenéis síndrome de Estocolmo con la cerveza.

#12712 Yo a eso me apunto. Kalimotxo >>>>>> cerveza

Singed

El kalimotxo para vosotros, pillar una mierda de vino es una de las peores resacas ever. Sólo he bebidos dos veces hasta perder el conocimiento... una con vino y otra... unas mujeres de mala vida me empezaron a dar copas y mezclé todo.

B

El vino se usa en misas, motivo mas que suficiente para no beber esa basura. Singed no te me vayas al lado oscuro.

2 respuestas
Kaiser5

el kalimotxo si que es la mierda

4 1 respuesta
Singed

#12716 y lo del TSM qué?
Nah, a mi me gusta aún hoy que no puedo beber, tomarme un gin tonic con poca ginebra, pero buena. La puerto de indias está buena aunque es demasiado dulce, pero no iba mal para beberte uno y ya está.

Hemos pasado de una época en que pedir un gin tonic yendo de copas por ahí era que te miraran raro o que no tuvieran ni tonica a que ahora te montan una ensalada ahí...

1 respuesta
B

#12718 la bebida del postureo, ideal para selfies y videos chorras de "uy que bien me lo estoy pasando" pal facebook.

2 respuestas
Singed

#12719 ya, pero a mi me gusta, me gusta su sabor amargo raro que te deja en la boca.
No pido más que un vaso de tubo con hielo... ni pollas de la burbuja, ni nitrógeno, ni pepinos...

Por favor, ginebra con tónica, Seagrams mínimo y ya si tienen algo mejor se mira.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales