La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

iep, alguien recomienda comprarse a estas alturas el pack de misiones? es worth? era worth pero ya a estas alturas no lo es? que los que como yo no seguimos mucho el tema competitivo ni idea en que semana de los worlds están

1 respuesta
B

#12991 Es worth, aunque a estas alturas puedes pillarlo a tiempo. Las misiones vips son mas fáciles y te dan 40 puntos cada una de ellas

Roma23

Parece que hay salsa sobre Sykii en twitter xD
Voy cogiendo palomitas.

Edito por si me cae punish xd

1 respuesta
Demonlike

Syki

#12993 No debería de caeros nada, xacal no es un user baneado de mv.
Anyway, me estoy echando unas risas con la chica a la que supuestamente dije que me iba a suicidar y con Steven jugando al pubg, tiene imaginación el xacal :D

Podéis poner el tweet si queréis, aunque tampoco hay mucho más que comentar de un tío que se ha visto en un aprieto por haber insultado a alguien en stream y ha decidido ponerse a inventarse cosas

1 respuesta
Ragest

#12995 Creo que no es por user baneados, vamos la ultima vez Yaya paso la escoba por lo de no hacer sangre con users

1 respuesta
Singed

#12996 pero ahora está el user en cuestión aquí, no?

B

¿Quien es el tal Xacal tanto en la vida real como en mediavida? first time que oigo su nombre.

1 respuesta
Syki

#12998 No es de mediavida, es un otp kalista que hace años cuando la ddh tenía el nivel que tenía estaba en un equipo, y ahora entre la actitud y que no vale no le cogen en ninguno

1
Madball

Riot Sanjuro cucked by Riot Games

1
Demonlike

Ha sido desinstalar el lol, y los de Riot replantearse quitarle el ban xD

B

Tyler1 declarando su independencia y Rito diciendo que no, que no se vaya.

B

#FreeTyler1

1
Singed

Depende de él conseguir el unban... muy capaz de joderse a sí mismo ahora que Riot le está dando una oportunidad.
Me parece muy increible que riot esté dejando caer que cualquiera puede "corregirse".

Porque si este puede... lo mismo Apdo puede y eso sí es interesante.

2 respuestas
MT_Dulper

#13004 para que apdo va a ser un buen chico si le sale mas rentable no serlo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

#13005 y si alguna empresa de teleco de KR le quiere de mid para su superproyecto millonario? y si de pronto sí que gana más siendo bueno?
Jack Etienne se hizo cargo de un chico malo... lo mismo alguien en KR está pensando en hacer algo parecido...

#13006 preguntamelo cuando yo tenga algún poder de decisión en MV o el subforo. O sea, nunca.

3 respuestas
1 comentario moderado
MT_Dulper

#13007 ya hay un superproyecto en la LCK y no han logrado lo que buscaban.

Como no sea un intento de Lunatic, CJ tirando mas dinero si cabe o alguna Org tocha que pruebe a lo bestia no lo veo

1 respuesta
Singed

#13009 si bueno, pero KT, ha fichado a un tío que no está recuperado ni de lejos para mid... si KT insistiera y Apdo no estuviera loco (que sin su silla no va a dar nivel, venga y no me jodas Apdo) sería mejor idea y traería aún más audiencia a la liga.

Que Apdo jugase LCK daría muchos más beneficios en general que otra cosa.

1 respuesta
Taiden

#13010 Si Dopa juega en la LCK, la LCK va a aumentar de viewers drásticamente, prácticamente todo el mundo que siga el competitivo quiere ver el Faker vs Dopa y me suena que dijo que si le dejaran competir lo haría, así que ojalá!

B

Bueno 180 puntos del mundial y me quedan 2 misiones una de 10 y otra de 5 puntos. Va a caer muy bien ese Ashe y Guardian de chroma dorado :3

1 respuesta
Lamka

#13012 Creo que es croma de la skin de ashe y guardian, si no tienes la skin de ashe... pues gl

1 respuesta
B

#13013 Wtf, really? Ya podrían darlo también, rito de mierda xDD

1 respuesta
Lamka

#13014 Chroma dorado de Ashe de campeonato y guardián dorado de campeonato 2017

1 respuesta
B

#13015 Pero si no tienes ashe de campeonato? Yo entiendo que es también la skin, sino no tendría sentido

2 respuestas
Lamka

#13016 Yo entiendo que es el Chroma, y si no la tienes la skin, no tienes nada.

Singed

Keyborito, pregunto, por qué no haces un hilo para lo de las misiones y os organizais mejor?

Remember:

1 respuesta
Majravilla

#13016 Se te guarda el chroma hasta que lo tengas

B

#13018 Estoy esperando para ver cuando abro para el fichaje de Rekkles por TSM

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales