La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

melonz

Que no se ponga tan dramático, aún le queda Azubu!

1
Paillo

Menudo pringao xD.

zazgan

Resumen

Video entero

B

Estoy viendo vídeos del tío este, y es lo mas attencion whore que he visto en mi vida, la loca obsesionada con Santorin es una noob al lado de este tipo.

zazgan

https://www.facebook.com/GrossieGore

1 respuesta
Perurena

#2045 ¿No puede actuar peor? xDDDDDDDDDD

Slopestyle
G

rip best tf in the world?

Slopestyle

wait que sigue el show, ha publicado esto y luego lo ha borrado

Nahuel007uru

Que no se preocupe todavía tiene a :

zazgan

Ahí esta todo el salseo

https://www.reddit.com/r/GrossGore/comments/4fe50g/gross_gore_leaking_krepo_shagged_a_15_year_old/

Pagafantas over 9000

Pumazone

Pero vamos, por que le banean la cuenta?
Ha hecho algo ilegal?
Tan sólo contar algo q ha pasado

En serio te pueden cerrar la cuenta ..?xD

1 respuesta
GuaNaGe

Estan metiendo los cambios?

P

#2052 Twich tiene una política antisalseo/drama, no es al primer streamer al que banean por excederse en no gaming content.

1 respuesta
C

Es como dice poderoso y además fijo que gross lo sabe. Es un parguela por haber soltado la bomba en stream sabiendo que te banean macho. Además que te levanten la tia... venga ya maricona que tampoco es para suicidarse y montar este follon porque ppr pasta no es el problema.

En definitiva un beta.

domi8410

Amenazar con suicidarse por que te han baneado es lo mas beta desde "si me dejas me mato"

LinCeX

NouseGore Kappa

B

#2054 joder, pues sera k no hay gente peor pululando, como la que decia que dejaran de llamarla gorda y se ponia a "llorar" en directo, y ahi seguia la tia xD

1 respuesta
P

#2058 Eso es diferente, ahí estás interactuando con tus viewers/chat mientras haces gaming content, amén de que queda todo reducido a tu persona en el stream, no es lo mismo estar hablando de salseo externo beacuse yes, especialmente con temas tan controvertidos.

Vamos que a mi el criterio me da igual realmente, no tengo nada contra grossgore, no he visto su stream más de 5 minutos en toda mi vida, pero vaya, que no es lo mismo, independientemente de si ambas te parecen bien o mal.

1 respuesta
B

#2059 bueno en eso tienes razon, es solo en torno a tu persona, y no mezclando terceros, no lo habia visto de ese modo. Solo me habia quedado con lo del "drama" sin tener en cuenta los diferentes niveles de este, my bad.

1 respuesta
P

#2060 Aparte estás reaccionando a tu chat, interactuando con ellos, puede ser dramatización o a saber, pero el único al que puedes llegar a perjudicar la imagen es a ti mismo, así que supongo que por ahí irán los tiros.

crazygrumpy

Lo de Febi y Rekkles es puro salseo, no creo que tenga mayor importancia, pero lo de contarle a miles de personas en tu stream que Krepo ha tenido relaciones sexuales con una menor de 15 años... ¿No se imaginaba que algo así podía pasarle? :psyduck:

1 respuesta
C

#2062 sin pruebas además. Es su palabra vs la de krepo que suerte tiene gross que krepo no le denuncia por injurias o algo asi.

iomegakek

quién coño es ese tío y por qué debería importarme? lo de ensalzar a todos los retarded de twitch me empieza a tocar la polla a dos manos

Curilost

Quas, Santorin, Fox, Steelback y Smoothie van a ser el equipo de CS de IMT

1 respuesta
MT_Dulper

Como Quas siga siendo chavista lo peinan rapido.

el santorini este me suena, creo que puede ser bueno :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#2065 #2066 Lo tenéis en los hilos de la lcs ;)

T

Si abandono una ranked en promoción que estaba casi perdida al minutos 15 me cuenta como derrota? antes tenía entendido que no que podías salvarte ahora ni idea de como va la cosa.

EDIT: Pues al parece si que cuenta vaya puta mierda xD

5 respuestas
Madball

#2068 ¿Crees que te van a premiar por irte afk? xd

I

#2068 pero xq no pensais antes de postear?

en todo caso entenderia la duda de si estas en promo y tu te caes y a los 15 min tu equipo gana si te contaria la victoria o si te dan derrota por abandono, pero es que tu caso no tiene sentido alguno xd

Tema cerrado

Usuarios habituales