La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

I

no va a contestar, le da verguenza admitir que ese era el problema xDDD

12_noiradlA

#2187 Como se la saca el personal

I

lo que no entiendo es como ha subido hasta el nivel 21 asi :psyduck:

G

#2185 es el unico momento en el año en el cual los ap van a tener ventaja sobre algo, dejalos ser felices

zYctest

Cuando pusieron el URF? lol

1 respuesta
B

#2195 Esta mañana.

melonz

Que risas el debate de Haunterz > Smeb.
Mi fe en la humanidad está bajo mínimos.

1
G

fiz oppppppppp

RedArrow

Link
Busco Equipo Ex-Suplente G2 Vodafone
Busco equipo soy plata 3 -- y subir a challenger, de donde provengo.

:psyduck: :psyduck:
Tenía que compartirlo xD

5 1 respuesta
Madball

#2199 http://www.lolking.net/summoner/euw/20358174#ranked-stats

En la S4 tiene 100% de win ratio con champs con los que palma más de 20 veces por partida

kingsora

Me cago en la puta, que quiero jugar al puto URF y se me ha bugeado el cliente con que ya estoy en una partida... :S

Portres

Alguien quiere darle al URF? llevo un vicio que no es ni normal.

Por cierto, creo que es de las maneras más fáciles de conseguir llaves, de momento llevo 3 fragmentos en 4 partidas

1 respuesta
B

#2202 Nick ingame? O agregame tu.

B

Yo he jugado hoy unas pocas, pero ni 1 mas, vaya sida dan muchisimos personajes en urf.

GreatKingRat

Creo que estoy jugando URF solo por las llaves, siempre acabo cabreado pero me echo otra xD

B

No se que ve la gente en Urf, solo se coge lo roto y 0 gracia.

G

no se que dicen de que pickean lo roto si el primer urf tambien fue lo mismo, los primeros 2 dias nadie sabia que pickear y el resto de lo que duro eran los mismos champs, xddddddd

angina

pickear azir, me parece divertidisimo el campeon en urf y las torres.... es gracioso, porque la 1º vez, ni tu te esperas tirarlas asi de rapido con la W

Kaiser5

vladirmir en urf es gg

J

soraka en el primer urf era insufrible, hacia 1v5

MT_Dulper

Buen san Jordi a todos

2 respuestas
JaviStar

#2211 sube el video y dejate de celebraciones, tantos examenes hacen que pierdas tus prioridades tete

Singed

#2211 hoy es el primer día del Pésaj, qué san Jordi ni qué san Jordi xDDD

P

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/store/sales/runas-de-grado-2-por-1-pi

Sacada brutal de RIOT, junto a lo de subir cuentas a lvl 30 más rápido una decisión brutal, las runas de Tier 2 son perfectamente viables para ranks, algo peores que las de Tier 3 pero renta infinito ir con runas de Tier 2 y poder comprarte los campeones que quieras y disfrutar del juego a la vez que puedes ser competitivo en ranked, gran gran decisión, ahora solo falta que los nuevos jugadores tengan un pack de X capeones gratis al empezar y se la sacan. Ahora el juego es realmente accesible a gente que empieza tarde en esta comunidad.

B

La verdad es que Riot podria dejar los campeones de 450 gratis, o al menos 10 de ellos.

Y para evitar gente con 15 campeones justos entrando del tiron a ranked --> minimo de 200 partidas despues de ser nivel 30(no importa si victorias o derrotas) o algo x el estilo.

2 respuestas
I

#2215 200 partidas vs humanos obvio, que luego hay gente que se mete habiendo subido al 30 vs bots xd

1 respuesta
B

#2216 si si, se me olvido especificar que serian partidas normales si. Y ya digo, esas 200 partidas, despues de ser nivel 30.

P

#2215 Yo es que pondría un pack de starter, con X campeones de cada precio, de más a menos dependiendo del precio en plan, 8 de 450, 6 de 1300, 3 3400, 2 de 4800 y 1 de 6300, por poner un ejemplo, y que puedas elegirlos tú. Y lo de un mínimo para rankeds me parece una tontería, puedes ser una smurf por ejemplo, además, que si te metes a rankeds sin saber jugar pues perderás e irás a Bronce, es lo que hay, yo no restringiría las rankeds, y si lo pusiera sería un límite muy bajo, 50 normales por ejemplo, algo muy bajo, que cualquiera a lvl 30 que no haya sido full bots lo cumpla.

1 respuesta
B

#2218 bueno, yo realmente el limite lo decia para evitar quejas, a mi me la pela xk opino como tu, si son nuevos se iran al pozo. Solo era como medida antilloros y ahorrarle paginas al thread de crys xd. Lo del starter pack estaria de puta madre si.

eXtreM3

Por fin URF otra vez, no hay modo de juego que me divierta más, encima jugando con fiddle

perma fear + silence

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales