La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

GravityZero

#2430 La gracia es que si hubo incidentes cuando leveaba la cuenta, pero no los provocaba él, si no que la peña le trolleaba o se ponian a hacer int en cuanto le veian. Pero claro, a ese gente no le pasa nada.

DarkNinjaLoL

Venga, ya vale con Tyler en la taberna. Lo poco gusta y lo mucho cansa.

Nadie os impide crearos un hilo y hablar ahí de él como con el tema de Gross Gore y tal.

slakk

Resulta que ahora es la victima.

Ese tío es escoria y los que veis su stream estáis a nivel del espectador medio de sálvame. Abrid un hilo y comentáis lo del parguela ese allí, que contagiáis la taberna.

6
5 comentarios moderados
Yaya

Hasta aquí

MT_Dulper

Voy a Colgar la Letra del video para cambiar de tema, Intentare que esta tarde este. sino esta, hay alguien que sabe porque no esta acabado.

En unas tierras lejanas, un joven llego a una posada tras semanas de un duro viaje. entro para descansar pero solo vio a un hombre con ropas de otros tiempos
Que es este lugar? No veo alcohol, porque existe?- dijo el viajero cansado

Quieres saber que es este lugar? Ven a Aquí si eso es lo que deseas saber, pues la historia de este Emblemático punto de reunion no es breve - dijo un hombre con ropajes de tiempos ya marchitos.

Pero quien es usted?- Dijo el joven viajero

Quien soy yo?- Respondió el respetable anciano mientras dibujaba un cara blanca con unos ojos comunes en los grabados orientales. - Digamos que soy el que advierte a los recién llegados de lo que esta mal. Porque usted se debe estar preguntando, pues podría decir que fui el mayor alborotador de estas llanuras.

Este lugar es un servicio publico, aunque haya pasado por fases dictatoriales. El principio fue oscuro, pues algunos de los primeros administradores han intentado ser borrados de todo recuerdo. Otros Se marcharon al ver oportunidades de tener una mejor posición. Actualmente tenemos a Cuatro Grandes Señores: El Señor del Martillo (el mas veterano de todos ellos), El Emperador del Campo santo, El Aprendiz de Fotografo y Por ultimo, El MetaHumano Ex-convicto.

También Hay Clientes Habituales que han estado presentes desde los días mas oscuros de este local, Aunque siempre se dividieron en dos grandes clanes: los del Clan Liberal Gragantino y los de la Taberna Siempre Moderada. Aun en estos tiempos se conservan esos dos clanes y sus divergencias continuan en plena actualidad.

Aunque en el presente han succedido también llegadas de nuevos individuos, cuyo origen és aun desconocido, pero que han sabido entrar en el contexto de este magnifico espacio. Personas que intentan ser los dueños sin siquiera conocer a los grandes señores.

Por ultimo debes saber de la existencia de una associacion de acceso restringido, es quizás la mas perseguida de todo este país, la Banda Anarquica Interna de la Taberna. la Tapadera que utilizan és la de un Grupo de Pescadores, aunque en esta taberna no tienen tantos fieles como en los locales de espectáculos en Vivo.

pd: es un tochaco, esto solo es una parte

2
Singed

Me falta tocho sobran... darkninjas.. o algo.

1 respuesta
MoonKai

#2441 manita

Yo entré aquí alabando los tochos y el curro de copy y paste de darkninja. Se emocionó y todo. Y reconocí la voz de la razón de Singed.

Ahora en cambio dark antes de darte la vara te da la hora (la quiniela cabron) y Singed está senil con los fanboyismos :(

1 respuesta
Singed

#2442 son las pirulas nuevas. Anubisillo por tuiter me reto a pasarme juegos de steam y pasé de 2 a 32.
Si es que las drogas son un infierno xD

1 respuesta
MoonKai

#2443 cuales tomas? Sin duda mi preferida es el midazolam, tiene un efecto adicional de amnesia retrógrada muy interesante xDD

1 respuesta
JaviStar

yo siempre apuesto por un futuro mejor
xd

Singed

#2444 aripiprazol, asenapina, un poquito de diazepam y lo nuevo es mucha pregabalina.
Me hace como un "ruido blanco" en la cabeza y entonces me puedo concentrar en cosas, me he pasado más juegos del tirón que nunca, me he visto temporadas de series sin darme cuenta...
Me amortigua "los ruidos", peeero tiene efectos secundarios, uno de ellos es enrollarme mucho hablando, por ejemplo y otro es tener un hambre atroz.

La verdad es que estoy en plan alerta con todo, además con el triple monitor tengo en foro en un lado, un juego en otro y una serie en otro... y voy como un robot. Eso sí, no me pidas que me levante porque casi que voy dando tumbos xDDD

Soy el Jon Snow del foro.

slakk

How to get high by singed.

Es el mítico hombre que repartía caramelos con droja en la puerta del colegio.

1 respuesta
Singed

#2447 tú eres el mítico que cree que yo salgo a la calle y no estoy enfermo de verdad :/
Aunque hoy he salido a correos por obligación, salgo con dopaje y luego me desmorono en casa al volver... ojala estuviera en estado de semimuerte como tú xD

slakk

Se llama síndrome de los 3 chiflados

DarkNinjaLoL

En verdad el aprendiz de fotógrafo es ishni

1 respuesta
Singed

#2450 porque tú eres el amo de las rotondas

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2451 hasta en murcia sabéis que Vitoria está lleno de rotondas?

Y si no lo dices por eso no lo pillo xd

1 respuesta
Singed

#2452 murcia está llena de putas rotondas también... además tienen semáforos. Y sí, lo sé y lo digo por eso xD

1
MoonKai

Murcia y las rotondas de mierda. Llevas buena medicacion Singed si, estaras bueno. Si te veo por aqui no te reconozco seguro :/

Lecherito

Que coño es el icono de abajo a la izquierda?

2 respuestas
Rache-strafe

#2455 legado

Abe5

#2455 Que eres to weno y es una skin especial pa ti na más

B

Aquí en Sevilla mas concretamente en Dos hermanas también vamos sobrados de rotondas.

1 respuesta
Lecherito

#2458 Conoces a melody?

1 respuesta
B

#2459 Si hablas de la que cantaba, no pero melafo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales