La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Marjoram

Como esta el subforo ultimamente :O

Mandarinas

El live que nos viene la primera jornada de G2 vs OG con Frozen2,HiImNotToxic y demas, un saludo moderadores.

1
Yaya

Si, parece que va a tocar sacar el mazo a pasear otra vez, como en los viejos tiempos.

Que split nos espera...

domi8410

Meanwhile el live de NA volvera a estar muertisimo ahora que se ha pasado el hype de IMT.

2 respuestas
keygy

no te preocupes yaya el hiIMNotToxic, no llega al inicio de la LCS ni de blas xD

MT_Dulper

#2854 Ojala, pero no se producira esa utopia

Curilost

Si tampoco van a cambiar demasiado los lives, cuando juega Origen nunca se ha podido hablar.

B

#2854 Alguien debería recoger el legado de Disverga y spamear gifs de Koreanas, es la única manera que se me ocurre de levantar ese live.

Pumazone

Con los partidos a bo2, y jugándose dos a la.misma hora
No harán q pierdan espectadores?xD
Y q habrá dos escenarios?

1 respuesta
Yaya

#2859 Si, dos escenarios.

Y no creo que pierdan espectadores, lo que pasa es que los numeros seran menos grandes al estar mas divididos, pero la mayoria de gente vera el partido "grande" de los dos que se esten emitiendo y ya está.

Lo que va a ser una mierda para seguirlo es en NA, que tendremos Bo3 empezando a las 2AM...

domi8410

Que va a empezar a las 2AM??? ESPERO QUE SEA UNA PUTA BROMA.

Que dias de la semana va a ser NA?

MT_Dulper

Pues los lives de NA estaran desiertos al final, y no porque a nadie le importe.

Horario muy top

slakk

Solo los true fans estaremos en el hilo de NA, como siempre xd

1 respuesta
javidecai

Alguien sabe que modo pondrán este viernes?

1 respuesta
Detweiler

#2864 urf

1
DarkNinjaLoL

A las 2 tú, me veré los gifs de Discharge en diferido.

Si no esta banneado, claro.

Marjoram

Que lo estará.

DarkNinjaLoL

Y con razón.

1 respuesta
Singed

#2868

B

¿Mañana y este finde habrá Urf? Lo digo para volver a reinstalar esto

Yaya

No todos serán las 2, pero por ejemplo, el primer CLG vs TSM si será a esa hora:

http://www.lolesports.com/en_US/na-lcs/na_2016_summer/schedule/default

1 respuesta
Detweiler

#2871 Ojo, que es a las 2 de la madrugada del viernes al sábado, después de la LCS EU

2 respuestas
Zenkashy

#2872 Entonces los mod estarán aun despiertos con el trabajo de punishes y aggros que van a tener que repartir en el live de LCS EU jajajaja

Yaya

#2872 Ya, si ahora las jornadas duran 3 días xd

1 respuesta
Detweiler

#2874 no lo decía por ti personalmente que seguro que como NAfag aficionado a NA que eres lo sabrías, sino para que gente despistada (yo el primero) no se perdieran el partido pensando que era el sábado xd

M

El live de la primera jornada es un "Para vosotros, moderadores" de manual

Curilost

Se os olvida que Afling y sus baits han vuelto xD

Mandarinas

No creo que dure mucho, espero

Lamka

OS va bien twitch o que? a mi no me deja ver nada

1 respuesta
B

#2879 Sin problema alguno

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales