La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

B

#6418 ¿¿En serio??. Si no es troleo estoy dispuesto a comentar lo que quieras sobre ellos. Soy un fanboy extremo.

Si tienes alguna pregunta ya sabes donde estoy.

Por cierto, te recomiendo escucharlos en orden. Desde el primer álbum al último.

1 respuesta
ColdZimeh

#6421 me he puesto el aleatorio de Spotify, estoy de cháchara de mientras, pero me está gustando para momentos de relax

1 respuesta
B

#6422 Me alegro tío.

Come Together, I Want You, Eleanor Rigby, Get Back, While My Guitar Gently Sweeps, Hey Jude, Yesterday, Help.....yo que sé, hay tantas para recomendar y de estilos tan dispares....

Pues ya me cuentas.

Y si alguna vez decides explorar en la carrera en solitario de Paul, en mi perfil estoy reseñando brevemente desde hace tiempo todos sus discos. todavía no he terminado, pero sirve como guía.

ColdZimeh

No cojáis bus para más de 30 minutos de viaje. Que suplicio bajar a Madrid en bus, joder!

1 respuesta
Andrecico

#6424 Baja más al Sur y te llevas al follagordas para Navarra, no lo quiero en mis dominios.

3 respuestas
ColdZimeh

#6425 Navarra es tierra de nobles, los balleneros están en Donosti 😂

1 respuesta
B

#6425 Se supone que está contenido en las Baleares.

Ramuntz

#6425 Las quieres todas pa ti eh warro.

1
Taiden

#6426 a mi me han dejao entrar... Muy de nobles no será.

1 respuesta
ColdZimeh

#6429 vienes a lo que vienes, jeje

B

Joder, ahora que he podido ponerme a escucharlo Egypt Station ha sido para mis oídos como...yo que sé, agua del Ebro para los murcianos.

11/10.

Ya paro.

Laxers

#6282 ah?

2 respuestas
B

#6432 Son los requisitos para entrar en el ascensor que te lleve a la planta alta. Y tú los cumples, así que serás mod lo quieras o no.

ratedx

#6432 no te emociones tanto

C

os muevo el hilo a música

1 respuesta
MoonKai

#6435



3
Andrecico

#6391 Es España seguimos pensando "eh, pues esta generación de futbolistas no es mala, hay talento, esta Eurocopa/Mundial hay chance", y creemos como tontos que se repetirá lo de 2008-2012.

Te entiendo perfectamente.

1 respuesta
blv_nevermor

#6437 "hay CHANCE" tú no eres un verdadero patriota

1 respuesta
Andrecico

#6438 Es que he ligado con una venezolana hace un rato jeje.

Bueno, la he visto bailando desde la barra.

Bueno, llevo sin salir 2 fines de semanas, no me agobies, vale?

1
B

El buen @coldzimeh y tal

1 respuesta
ColdZimeh

#6440 que pasa ahora? Jaja

B

Pille el ticket sencillo de cercanías a las 11:52:02. El cercanías llegaba a las 11:53

UnleasheD

Bob Dylan sobrevalorado.

Recuerdo cuando pensaba lo mismo.... Ay, la juventud, bendita ignorancia.

3
B

Road to Madrid :)

ColdZimeh

Peke, espabila! Tienes el equipo con más seguidores de EU, que mierda has hecho y estás haciendo????

1 respuesta
B

#6445 Va a salir después de Ibai, anunciara que Origen entrará en el franquiciado y que han fichado a Perkz

1 respuesta
B

Doblepost: la camiseta especial del evento es LAMENTABLE. Que mala, poder. Y 25 euros encima

MoonKai

#6446

spoiler
1 respuesta
Kyrilenco

#6448 No se han podido hacer mas memes con esa secuencia , Madre miaxDDD

2 1 respuesta
MoonKai

#6449 marvel sabe lo que se hace

Usuarios habituales