La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Galaik

#6900 te crees mod? Ahí hay un poyote, si quieres le das click y lo ves y si no scroll y lo dodgeas risote

1 respuesta
Ridote

#6901 Tranquilízate gaylaik. No me creo mod, aunque sí que leí a un mod diciéndote que tus poyas a feda :thumbsup:

1
ColdZimeh

Ya estoy en casa. Si alguien tiene alguna pregunta sobre el evento, que la haga si quiere. Si no, pues nada. xD

2 respuestas
Ridote

#6903 Llegasteis a hablar con los jugadores o a haceros fotos?

2 respuestas
Kaiser5

#6903 molaria que hicierais algo tal que asi: https://www.mediavida.com/foro/lol/mediavidero-rift-rivals-588759 y los que hayais ido comentad la experiencia y tal por ahi para que la gente pueda leerlo sin tener que buscar mucho.

2 respuestas
ColdZimeh

#6904 No, crucé unas palabras con Razork porque entré ala vez que él y también había hablado en Bilbao con él. Yo voy al fútbol a ver el partido, pues lo mismo aquí. xD
#6905 Mi objetivo es dar un punto diferente al que ya se ha dado a preguntas concretas, jaja!

1 respuesta
Ridote

#6906 Ya bueno, en el fútbol a veces te puedes hacer una foto con alguien, no? Tampoco voy al fútbol xD

1 respuesta
ColdZimeh

#6907 Si les pillas entrando al estadio y tal, con un poco de suerte... Pero no es lo general como aquí quiere que sea la gente. De hecho

3 respuestas
Ridote

#6908 Joder entiendo que la norma no va a ser llegar allí a competir y tener que saludar a los X mil fans de la puerta. Sólo he preguntado como curiosidad, porque en internet vi fotos de peña haciéndose fotos con algunas de las estrellas en otros eventos. Tenía curiosidad por saber si coincidiste con alguno.

Tengo un amigo que se cruzó con elmillor y se puso él y otro retrasado a gritarle sandeces tipo noob, feeder y el tío respondió saludando y con una sonrisa. Aclaro para los menos espabilados, se curzo con él por la calle, no en ningún evento.

1 respuesta
B

#6905 Por mi no hay inconveniente, pero no lo voy a montar.

#6908 Es estar en el momento justo y adecuado.

#6904 Yo pude disfrutar esas cosas. :)

Si queréis esto en otro sitio, montarlo y se va alli. Aquí si eso os dejamos con fotos de penes

1 respuesta
ColdZimeh

#6909 Por eso digo, dejo a la gente hacer su trabajo. No me parece que su trabajo sea estar con la gente, aunque si ser simpáticos, porque comes de caer bien a la gente.xDDD

Lo de tu amigo, vaya amigos, al nivel de ELM o peor xD

1 respuesta
Ridote

#6911 No si ya te dije, hizo el retrasado.

1 respuesta
ColdZimeh

#6910 Bueno, yo me crucé con fnatic, ND, Amazing... Y les dejé pasar, que tu quieras fotos no me parece mal, pero eso, que no es lo del momento. La foto de Yamato fue más en plan coña porque siempre que veo el lol con los colegas me paso el rato metiendome con él.

#6912 Solo confirmo. xD

Slopestyle

#6908 +1000
Nunca he entendido esa necesidad de hacerse fotos con gente famosa, que ademas es eso, estaran hasta los cojones de hacerse fotos 24/7.

Un cumplido rapido si te cruzas a alguien que admiras, es mucho mas elegante, sutil y respetuoso.

1
Ridote

También te digo, si compites a ese nivel y tienes fama, algo de fans te vas a comer sí o sí. Especialmente froggen, ese sí que se comió algo de una fan xD

Ozonoo4

Cuando me decian que el subforo del LoL estaba muerto y solo quedaban 4 tarados chupandose las pollas...

Creia que solo era una expresion :S

2 1 respuesta
ElT8Ny

#6900 estás un poco nazi

1 respuesta
Ridote

#6917 No me sale ahora bien el graffiti pero te lo posteo para que veas:

Ojo cuidado, no contiene poyas así que sensibles no abrir.

1
MoonKai

#6916 te ha vuelto la fe?

1 respuesta
Ozonoo4

#6919 nunca la tuve.

Majravilla

Como me ha tocado el miembro (no Galaik, tu no) el notas en la noticia diciendo que contraste la informacion cuando lo pone en la descripcion del puto video en el #1 de ese hilo

1 respuesta
blv_nevermor

#6921 ¡pero que es velkoz! Xdd
¿Que coño es el quinto mapa? ¿ Alguna opinión?

Kaiser5

Hemos perdido tráfico de mensajes pero hemos ganado en tranquilidad.

1
1 comentario moderado
ColdZimeh

#6924 tu, si.

Galaik

Cyanide comentando lo que ha estado haciendo todo este tiempo

1 2 respuestas
ColdZimeh

#6926 rpv?

1
ColdZimeh

Otra cosa, algo que conseguí en el momento de jugar yo fue esto:

Y me jugué un Ryze mid xD

2 respuestas
MoonKai

#6928 llenaste la lágrima?

PD: si no es Bezoya no le gusta a Gaylaik

1 1 respuesta
ColdZimeh

#6929 increíblemente fui el mejor del equipo e igualando el farm de la akali top del otro equipo que era diamante 4 😂. De la presión que tenía en mid no backee hasta el 18, no me dejaba Keireth.
Estaban Keireth y Cristinini haciendo de “coach “ y se quedaron rollo csgo toda la partida. Sinceramente, me reafirmo en que el coach debería de estar en el partido con los jugadores.

Edit: la llené rápido en relación a cuando la compré.

1 1 respuesta

Usuarios habituales