La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Abe5

#7619 Entonce voy dentro

#7620 Yo no me entero de nada. Pero no me entero de nada nunca, ni en mi casa xD

1 respuesta
B

#7621 A mi me pasa igual macho.

Bueno, pues ahora que has firmado quizá sea el momento de decirte que Syki es una especie de reclamo, porqué está en plantilla pero pasa de nosotros, yo aún no he debutado y Coldzimeh tiene dificultades para cargar la lágrima. Pero Ridote y GratKingRat son como Oliver Atom y Tom Baker, todo controlado.

Aunque este último sea bronce.

Como yo.

...¡BIENVENIDO!

1 respuesta
GreatKingRat

#7622 más que como Oliver y Tom, somos como Romeo y Julieta 😍

1 respuesta
B

#7623 Enseñarse los nepes da +30 a la sinergia :thumbsup:

1
Abe5

Bueno, después de jugar 3 partidas... ya sé porque lo dejé xDD

2 respuestas
Ramuntz

#7625 Mucho has durao xD.

1 respuesta
Abe5

#7626 Da pa un estudio lo de la gente.

Joder y en 3 meses he perdido las pocas manos que tenía xD

Ozonoo4

#7625 ahora a instalar Guild Wars 2.

1 respuesta
Abe5

#7628 Poco a poco, tengo que guardar el luto todavía

GreatKingRat

Con la de gente que hay en el foro quemada del juego pero que nos sigue gustando no se por qué no salen adelante ni siquiera las pachangas...

1 respuesta
B

#7630 Yo entré una noche a aquel discord donde se organizaban partidas entre nosotros y eché un par de partidas donde diamantes/platinos me partieron la boca de tal forma que las pocas ganas de jugar que conseguí reunir se me quitaron por bastante tiempo xD

Hasta con mi pick más sólido -Anivia- hice el más espantoso de los ridículos.

Puta bida.

1 respuesta
GreatKingRat

#7631 es que lo de platas vs platinos está para humillar a los de elo más bajo, normal que no se quiera jugar. Pero lo de las pachangas no entiendo que nunca salgan...

1 respuesta
Ramuntz

#7632 Yo porque no estaba, si no posiblemente me hubiese apuntado. Pero por norma general es bastante difícil juntar a bastante gente para hacer algo.

1 respuesta
GreatKingRat

#7633 y cuando nos juntamos hacemos el idiota en vez de jugar...

al3oscuro

Arreglaron el bug que si le hacías daño al afk no te dejaba hacer remake so sad.

ColdZimeh

El League se sigue muriendo, mientras que Fortnite ha entrado en coma. El nuevo CoD ya ha acabado con él.

2 respuestas
C

pero la gente sigue jugando al wow en 2018? xd

1 respuesta
Ramuntz

#7637 Jugarlo no sé, pero verlo casi tanto como Fortnite xD.

2 1 respuesta
MoonKai

#7638 pues yo lo veo un juego más de jugarlo que de verlo eh, salvo arenas de alto rating pf xD

1 respuesta
Ramuntz

#7639 Yo vi una vez una raid de unos pros (creo que era una competi de guilds a ver quién la hacía más rápido o así, pero no sé muy bien) y me pareció entretenidillo.
Del rollo de ver speedruns de juegos.

1 respuesta
MoonKai

#7640 cuando quieren ser los primeros en pasarse una instance si, pero de habitual es un sopor

B

#7636 El IRL ese es un juegazo, GOTY este 2018

1 respuesta
Ramuntz

#7642 Meh, los gráficos le van a lastrar, está mal optimizado.

Kaiser5

El wow ese juego que lleva agonizando 10 años según los expertos pero ahí sigue.

2 respuestas
ColdZimeh

#7644 muerto, lleva años muerto 🙊

Abe5

#7644 El WoW huele a muerto desde Cataclismo.

Y 10 años después ahí sigue xD

ColdZimeh

Kled domador de dragones?

Majravilla

Es Heimer o Corki

1 respuesta
ColdZimeh

#7648 no es la voz de Kled?

2 respuestas
Ozonoo4

#7649 ni de coña pero es que ni de cerca xDDD.

La voz que mas cuadraria es la de Heimer, tanto por tono como por "acento" (ese deje con risilla ahogada). Ademas, puede ser un diseño interesante poniendo dragoncitos a modo de torre.

Usuarios habituales