La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Taiden

#8460 pero si todavía no hay movimiento. SPY en free agent pero vale. Vamos a esperar a que acabe el mundial y se hará, no te preocupes.

1 respuesta
Casimirott

The 100T saca merch y les dura 2 días, vaya puta locura.

UnLiMiTeD

¿Me recomendais algun canal de youtube de un player top de Riven?, ( si es en español mas mejor ). Quiero aprender a jugarla y dejar de manquear hard con ella.

3 respuestas
MoonKai

#8463 no sé si seguirán, pero tienes a box box o a bestrivenna en twitch.
En español ni idea

Taiden

#8463 En español tienes a ElectroKidi. Lo he visto un par de veces hace tiempo y como streamer a mi no me gusta mucho. Pero es OTP Riven así que te puede ayudar. Además creo que ElMillor tenía un vídeo de youtube con los combos básicos.

edit:
A esto me refería.

Rito_Tryhard

para aprender con riven, boxbox, aun siendo en ingles, aprendes as con el, hazme caso.

TTray

#8461 No solo SPY, hay varios en free agent ya

1 respuesta
Taiden

#8467 Pero no hay rumor alguno que yo sepa... Vamos a esperar a que acabe el mundial que queda nada y no se nos amontonan cosas. En cuanto acaben los worlds empezará el baile de fichajes. Aún hay que saber que equipos van a participar en la LCS EU.

1
Abe5

#8463 Lazaplays tiene un par de guías de Riven bastante chulas

legendcr7

Está en inglés pero en el subreddit de Riven en el sidebar tienen de todo, de lo más básico a lo más difícil.

https://www.reddit.com/r/Rivenmains/

Eckooo

Despues de 7 años en el lol he subido a oro xdddddddddd

4 3 respuestas
Taiden

#8471 Enhorabuena tío! A parti de ahora te costará bastante menos llegar, ya lo verás. Una vez alcanzas una liga luego por la razón que sea cuesta menos!

1 respuesta
Fedackles

#8471 que no te engañe, te vas a quedar stucked y dejarás de jugar rankeds porque querrás morirte

2
TTray

#8471 que pena que el año que viene te quedes en plata 1 de nuevo xd

ColdZimeh

Oro5 ahora te toca una buena racha hasta rozar oro4 y luego hasta plata 3 del tiron ! Animo! Que no te permabaneen la cuenta 😂

B

Pfff mira que hay que ser tóxico para que te baneen hoy día.

1 1 respuesta
Pumazone

Y yo demoteado de d3 a p3 por inactividad xDD. Y ahora con el mono de los mundiales pues estoy cada dia con la pelea interna de si jugar o no para dejarlo minimo en d5 para el marco

1 respuesta
cuervoff

#8477 yo te supero por uno! de D5 a G1 :D

1 respuesta
Pumazone

#8478 en la shit estamos xD

UnLiMiTeD

#8472 Yo no se qu epasa esta Season. El año pasado llegue a Oro y de ahi a Platino no me costo "demasiado". Este año me esta siendo imposible, llegue a promo de Oro 2 y desde entonces he palmado hasta volver a Oro V.

No se si me he vuelto mas malo o estoy teniendo mala suerte con los match up, pero no way for me.

1 respuesta
Taiden

#8480 Este año el meta ha sido una puta locura... Ahora mismo estamos en un meta muy similar a la S3 de puro snowball. Eso puede afectar bastante.

1 respuesta
cuervoff

#8481 Estompeas o te estompean. Las partidas igualadas son contadas.

1 respuesta
Taiden

#8482 En este meta el late son los padres. Pero también ya era hora que hubiera este meta...

1 respuesta
Kyrilenco

#8483 Eso del late da pie a decir que los ADC son useless hasta el 40?

1 respuesta
Taiden

#8484 hay adc utiles. Jinh y Xayah me parece que están bastante bien ahora mismo.

2 respuestas
Kyrilenco

#8485 ya pero con Jhin el late es una m... en lo que recargas con tantas LB y irelias estas muerto. Xayah si pero porque sacrificas algo de late, no mucho pero no es una sivir o kogmav/hypercarry. Además te limita las TFs de DPS a escaramuzas o cazadas

1 respuesta
Taiden

#8486 pa que quieres late si la LB te explota con 3 skills xD

1 respuesta
Kyrilenco

#8487 Ya pero si no tienes un DPS en late puede que cacen a tu carry (LB /Irelia) y no tengas daño sostenido para poder pelear y no puedas luchar por objetivos como barón o ancestral sino cazas a uno de los carrys rivales antes.

Y no siempre la LB se pondrá por delante. De momento si pero veremos

1 respuesta
Taiden

#8488 una LB por detrás oneshotea igual xD

Acuérdate de Caps oneshoteando a iboy xDDD

1 respuesta
Eckooo

#8485 Yo veo mas útiles a lucian y kaisa cuando no la banean. Los hipercarry con un buen support también suelen destrozar. Después si ves un Ezreal en tu equipo es insta-dodge. Para lo demás es meta de asesinos y snowball, un enemigo mid/top 3-0 y ya sabes que no tienes posibilidades.

1 respuesta

Usuarios habituales