La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Contestani

he vuelto a instalarme el LOL despues de 5 años xD, Tanto ha decaído? Me tarda 5 minutos en encontrar partida :S y ARAMS 10 minutos a veces...

2 respuestas
ratedx

#17491 pues me parece raro, yo en bronce me tarda 1/2 min , puede que una partida suelta llegue a los 5 min por desconexiones pero no tarda tanto

1 respuesta
JaviStar

#17491 tanto ha decaido xDDD Hay mas players que nunca casi, seguramente sera cosa de tu cuenta que no tiene mmr o algo

1 respuesta
Contestani

#17493 #17492 joe que raro, igual es hoy .. me he tenido que hacer cuenta nueva, la mia de toda la vida no se xq no puedo entrar

1 respuesta
ratedx

#17494 no tendras sancion o algo ?

Porimas

Hicieron un borrado de cuentas inactivas creo

L

¿Os parece bien que monte las bases de una liga de TFT en mediavida?

Pondría el formato el viernes 11 de enero o sábado 12 de enero. La liga comenzaría el 2p de enero.

En función de los participantes que seamos, se harían 2 lobbies, o para lo que de. Y se estarían lobbies semanalmente en función de los resultados.

1 respuesta
ratedx

#17497 adelante

B

Si hago las placement hoy, ¿el día 10 tendre que repetirlas? No sé si esperarme, las normales son un infierno. Es una cuenta en el 29, ahora la subiré al 30.

1 respuesta
ColdZimeh

#17499 Si, no cuentan estas para prácticamente nada. Juega FlexQ, aunque no difiere mucho de las normales xd

1 2 respuestas
B

#17500 Más que la seriedad, el problema es lanear contra diamantes+, el propósito es jugar contra manquetes como yo xd. Beh... Igual hasta mejor, así puedo fedear bien a gusto.

1 respuesta
L3nn0n

#17501 tengo una cuenta unranked, si quieres dúo avisa (soy diamante supp o ADC).

1
Pumazone

#17500 hombre con cuanto más MMR acabe jugando más arriba le pondrán la siguiente

AikonCWD

En la fase de bans, se puede ver a Sett, pero sale deshabilitado.

B

Creeis que el lol está muriendo? O ahora con todo lo que va a sacar Riot va a haber bastante hype?

2 respuestas
iomegakek

#17506 llevo leyendo que el lol está muerto desde hace años

JaviStar

La pregunta es ciclica, y ahora mismo inentendible, cuando por las placements esta jugando hasta mi madre a esto xD

ColdZimeh

#17506 pero que dices loco?

1 respuesta
B

#17509 no lo digo por mi, es que por twitter he leido a varios retards que dicen que está muerto XD, seguro que se habran hecho una mierda de placements

1 respuesta
Ramuntz

#17510 Vete al subforo de Doto y verás cómo la mitad te dicen que si con lo adentro que la siguen teniendo con el LoL xD.

1 respuesta
ColdZimeh

#17511 Subforo de qué? xd Ni existe ya... :(

1 respuesta
Ramuntz

#17512 Ostia es verdad, unlucky master race xD.

1
B

Bueno chavales, omnistone la nueva runa. Se va a poder quitar runas para que no vuelva a salir a lo largo de la partida + que actualmente dark harvest mejora todas la runas.

1 respuesta
Kaiser5

#17514 Riot quiere que se juegue la maestría por sus santos huevos.

1 respuesta
B

#17515 eso parece y si es viable con algunos champs a día de hoy no me quiero hacer una idea como la sigan bufando. Clepto 2.0

Saffron

La mejor runa del juego yo la voy a jugar con todos los champs y ni rayarme, lo mejor para cuando quieres jugar sin pensar demasiado y pasartelo bien testeando cosas.

Aunque por ahora creo que llevo 0% wr con eso.

1 comentario movido a Yellowstar, nuevo supp de LDLC
B

que vuelva clepto

1
1 comentario movido a Yellowstar, nuevo supp de LDLC

Usuarios habituales