La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Ridote

#2370 Al revés, nos pasamos las noches viciando y haciendo pachangas. Deberías animarte.

#2369 Tú has jugado con nosotros? Quién eras? O sea qué nick tienes en el LOL

2 respuestas
Kaiser5

#2371 no, no he jugado con vosotros.

1 respuesta
Taiden

#2371 Me encantaría, pero tengo el tiempo justo... hace como semana y media que ni abro el lol xDDD
Este finde en principio si que podré echar la partidica con los mods y destrozaros con mi Nidalee.

2 respuestas
Efervescente

#2373 ¿Quién es Nidalee?

1 respuesta
Taiden

#2374 Me has dejado tan rayado que he tenido que buscar el nombre en google a ver que cojones había puesto xD

2
Ridote

#2373 Te imagino o muy pro o muy malo, no sé por qué xD Yo el finde estoy solo en casa así que a viciar a muerte

#2372 Anímate leches

2 respuestas
Taiden

#2376 En la S5 y S6 llegué a platino, pero la temporada pasada y esta he jugado poco y estoy en plata 1 ahora mismo xD
Con los personajes que suelo jugar tengo alguna que otra mecánica decente, pero luego soy el típico que se pega 1vs1 contra un XinZhao y se sorprende de morir xDDDD

C

hoy no empezaban las rebajas de steam?

B

#2376 Ojo que el equipo mod se salta las limitaciones a la torera. Napi que es diamante + Moonkai y Bouya que son oros.......

Eso mientras Moon me amenazaba con meter tijera en nuestro equipo si estaba muy desequilibrado.....corrupciónnn.

2 respuestas
Ridote

#2379 Sí sí, son muy listos los cabrones. Yo voto por si perdemos venimos al foro y los reportamos a todo lo que escriban. Seguro que funciona.

1
ColdZimeh

Son mods , no esperaba menos...

1
GreatKingRat

#2379 cuales eran las limitaciones?

1 respuesta
B

#2382 Que teníamos dos diamantes, que más valía que el resto fuésemos sida embotellao para no pasarnos de la ralla con el nivel xdd

4 respuestas
ColdZimeh

#2383 estoy yo y de adc... Más limitación que esa... 😂

Ridote

#2383 Yo no cuento como diamante, llevo siendo oro desde que tengo memoria y después del parche estoy en la mierda porque soy un paquete. Subí a base de lulu y el carrito de mi colega!

ogeuF

gente que pasa!
en youtube hay muchisima actividad de urf 2018

me he instalado el juego para jugar URF pero en euw no esta activo, sabeis como puedo jugar al urf?

1 respuesta
Kaiser5

La chupipandi mas grande del foro is coming?

2 respuestas
ColdZimeh

#2387 who are them?

GreatKingRat

#2383 ya compensamos con dos bronzacos xD

1 respuesta
Ridote

#2386 Que yo sepa no hay URF, si hay URF me das una alegría del carajo.

#2389 Peter que tú no eres bronza y lo sabes. Estás en bronza 1 y poco te queda de salir y el plata te lo vas a saltar en nada.

1 1 respuesta
Kaiser5

Estoy recuperando el modo dios en el lol a ver si consigo llegar a diamante de una maldita vez.

Taiden

#2383 No es ni un tramas el Moonkai este... Pero si de nuestro equipo el que menos ELO tiene soy yo y es por no jugar xDD
Si Abe es o está cerca de diamente... Putas chupipandis xDD

1 1 respuesta
B

#2392 Puto Moonkai, da la cara.

#2387 El subforo ahora mismo:

1 2 respuestas
GreatKingRat

#2390 dos partidas no son concluyentes, ya me verás liarla ya xDD

Kaiser5

#2393 yo soy el de la pistola.

3 1 respuesta
JaviStar

#2393 Yo tetas

1
MoonKai

Que taiden es bueno? Mae mia locos, no habéis jugado con él.

Yo estoy tocando el juego ahora desde sept, y abe la verdad que no lo he visto jeje

2 respuestas
Taiden

#2397 No te reporto por no darme trabajo... Pero me se de uno que no va a oler a su jungla en toda la partida... xD

2 respuestas
Ridote

#2398 #2397 Así me gusta, que empiecen las rencillas en el equipo rival.

wasel

#2395 Es lo que tiene fumar

1 respuesta

Usuarios habituales