La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Roma23

Aquí el amigo Petterrr sube por los trolls y afk's del equipo contrario xD

Pd: y por mis carros #Kappa

ExiLO-N

Alguien para unas partidas?

niitrox

Alguien me explica en que piensa RIOT con el matchmaking de premades de 5? Lleva siendo así desde el comienzo, pero es que ya uno se cansa.

Estamos en Plata I y no nos paran de emparejar con Diamantes en todas las partidas, en esta última con 5 diamantes.

En que momento piensan que siendo platinos oros y platas vamos a poder ganar a un equipo de 5 diamantes?

1 respuesta
marveen

#30603 Te lo explico: el MMR de las rankeds no tiene nada que ver con las normales.

De nada.

1 respuesta
niitrox

#30604 hablo de clasificatorias, pedante.

1 respuesta
Paillo

#30605 El MMR de ranked team no tiene nada que ver con el MMR de soloQ.

2 1 respuesta
niitrox

#30606 A eso me refiero, que deberían de arreglarlo, xk esos equipos con los q nos emparejan son diamante V/Platino alto y nosotros estamos en Plata I (hablo de los equipos no mmr ni elo personal)

4 respuestas
B

#30607 http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360/858

domi8410

#30607 Que te lo han dicho ya dos veces. Tu MMR de Soloq no tiene nada que ver con el MMR de tu equipo. Si sois unos cagados y dais la partida por perdida por el numerito que tienen los rivales al lado de su nombre, es cosa vuestra, si os emparejan con esa gente es porque teneis un matchmaking parecido al suyo jugando en equipo

B

#30607 ami también me pasaba pero es lo que toca, date cuenta que si jugáis con gente mejor que vosotros salen vuestros errores y os ayudara a mejorar como jugadores y equipo. Animo :D

ArcSTAR

#30607 Se crean miles de equipos al día así que es una lotería que te toque con gente de tu nivel o gente de elo alto. A mi tampoco me gusta que sea así, para que esto no sucediera debería de haber un límite más estricto a la hora de crear/unirte a un equipo, porque es brutal la de teams que se hacen y deshacen diariamente.

Bariok

Estan flameando fino a nb3
http://www.mediavida.com/stream/nightblue3

1 respuesta
feederinox9

#30612 es que es un poco troll no? yo no lo suelo ver, pero ayer puse un poco porque pensaba que estaba jugando gnar, y le veo talon support e iba 1 15 ... y hoy otro rato y gnar support xd

QuitCat

Yo creo que estáis equivocados. El mmr individual de cada miembro del equipo influye para saber donde cae el equipo una vez jugadas las 5primeras.

2 respuestas
Shartrais

#30614 Mis colegas, 4 platinos y 1 oro, han creado un equipo, han ganado las 5 de clasificación y han caído en Plata IV.

Alberteban

mejor forma de subir smurfs actualmente?

1 respuesta
ExiLO-N

#30614 Yo me he hecho un monton de equipos y ganando las 5 nos han dejado en plata 1, y otros amigos que eran elo bastante mas alto que nosotros ganando 3 y perdiendo 2 ya estaban en oro medio, si importa MUCHO el elo de cada uno para ver donde te ponen, esta fatal hecho

1 1 respuesta
RTeks

#30616 yo estoy jugando ahora 3v3 y parece que sube rapido

BetterFaster

#30617 importa el elo de los del equipo y el elo medio contra los que estáis jugando. No esta mal echo xD es lo que hay. Muchas veces siendo solo platinos y golds hemos ganado contra diamonds y es que el nivel individual de solo q no tiene en cuenta la sinergia que puedas tener con otras 4 personas xD. Más que llorar os tendrías que alegrar por tener enfrente un rival difícil, que es lo que realmente le da vidilla.

MikeTyson

¿Merece zed un nerf? porque madre mía..

Mensey

Chicos acabo de sufrir un ddos en una solo q por dos soplapollas del equipo enemigo...como puedo quejarme de esto? me tengo que joder y ya esta?

Slopestyle

dejo esto por aqui para el que le pueda interesar
Runas, maestrias y builds de la final de la OGN

spoiler

o http://kittzesport.blogspot.com.es/2014/08/fully-translated-ogn-final-kta-vs-sgb.html

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Yellowpete stremeando Karaoke party, como se rompe el tío xDDD

Mikuu

#30622 creo que te falta el mid :/ aunque ya lo e visto en la pagina pero se agradeceria si lo metes.

1 1 respuesta
Slopestyle

#30624 arreglado. thanks por avisar

1
Marjoram

Joe "Please dont call me Joe 'Joe Miller' Miller" Miller sera caster de los Worlds

www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2dvwjz/joe_miller_will_be_casting_worlds/

Que alegria joder :_)

X

#30586 Vaya angelito...

B

Puede ser que haya una foto de Gnar aplastando a Teemo o algo asi?

AktioMan

Puto Montecristo xDDDDDD

http://ggcmontecristo.tumblr.com/post/95093872242/this-is-a-100-accurate-account-of-how-i-convinced

RTeks

Unleashed be unleashed

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales