La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

zaskkk

No quería que le quitaran la exclusiva, es normal.

Pentakaiser

#31525 No, de nada hasta donde yo se, se hizo famosa en el mundillo al sentarse en regazos de jugadores profesionales ocasionalmente, hasta que hundio a nRated en su época de Fnatic. Después empezo a trabajar en Meristation como """""""""""Reportera del LoL"""""""""""""" que sinceramente, tu harías muchisimo mejor trabajo y no es coña, es pesima la tía :/

kingsora

Yaaaaa las prisas....... muy ocupapada estara jugando con el choncheto ese

Discharge

lo mejor son los 3 que le responden, fantas a tope

1 respuesta
MrAw3s0m3

#31534 Hysteria es uno de ellos, que poco me sorprende.

1 1 respuesta
Singed

Venía de correr el derby de Kentucky y no pudo frenarse... una mala tarde la tiene cualquiera. Sed más comprensivos por favor...

1
Zaryei

Pero nadie me responde. ¿Sigue tocándole la minga a nRated? ¿Se ha ido con él a Corea?

2 respuestas
kingsora

Se parece a esa actriz, salvando las distancias.

1 respuesta
Singed

#31537 la pararon en la aduana por contrabando de marfil...

11 1 respuesta
Discharge

#31535 ni que fuese raro vamos.

Leyendo sus disculpas me asalta una duda, DE VERDAD escribiendo la noticia y que los 3 nombres no le sonaban de nada, la publica con sus dos cojones.

Lo que me lleva a pensar esta pava no tiene ni idea PERO LITERALMENTE

zaskkk

#31538 No suelo reportar a la gente, pero contigo me han dado ganas.

9 1 respuesta
Dase

Wtf, 50 comentarios nuevos y solo es para hablar de minervae, su fail, y los potenciales punishes que podia haber habido en ese nido.

Ese era el hilo mensual del bait, deberia haberse quedado abierto, si los de SC son un problema, pues se les punishea como si viniesen los del otro juego parecido al Lol cuyo nombre no recuerdo ahora.

Ah, y punishead a Discharge, que decia que era worth recibir un punish por reirse de minervae.

1 respuesta
Discharge

#31537 ya no, ahora esta abierta a otras opciones.

CaRtEr0

a mi no me cae mal especialmente pero por más vueltas que le doy a la noticia no le encuentro ni sentido ni excusas

1 1 respuesta
Discharge

#31542 dase eres todo un flanders

1 respuesta
ekuDmekuN

Este es el hilo para meter mierda a minervae?

2 respuestas
NoN3

Si minervae se casase con Ocelote y juntos comprasen Fnatic, MV implosionaría.

Dase

#31545 Pero un flanders rocoso

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20100318233114/simpsonsff/es/images/1/15/NedFlanders3.gif

Discharge

#31544 imagino que la habra redactado y tal, supongo que le sonaran los nombres de los jugadores de lol de SKTT1K

Si lo hizo a pesar de todo es que directamente no tiene ni idea de como se llaman sus jugadores, y por ende solo conocera el nombre de jugadores de EU

#31546 de aqui en adelante si

enjoy

Zaryei

#31546 Durante el siguiente periodo de tiempo si.

B

Lo del error no cuela. Si hubiera sido solo el nombre del juego ok. Pero leed la noticia sin modificar. No tiene ni idea xd

Discharge

Si quereis pasamos a hablar de Hysterya y como paga fantas

1 respuesta
Zaryei

#31552 Pues podríamos porque no sé quien es

Discharge

fan

12
zaskkk

hijoputa xD

Cypress-Hill

Años y años de mp's comiendo rabo a cuatro pelagatos y a escribir noticias en una web sin tener ni puta idea, lo peor es el "corporativismo" que existe entre mismos que lejos de hacerle una crítica (que no la vendría mal viendo lo visto) le doran la pildora, resultado? una completa inútil.

1 respuesta
Discharge

#31556

Es que mira que sonrisa

Si los furtivos la hubiuesen visto podria haber salvado a tantos elefantes....

3 1 respuesta
kingsora

#31541 :_)

ekuDmekuN

#31557 Donde esta la opcion para quitar los dientes de sierra? No la encuentro! AYUDA

B

Espero que no cobre porque creo que cualquier bronce sabe más de lol que ella. Joder que son los s3 world champions, que ganaron con millones de viewers etc... y no sabe ni los nombres.

Ni siquiera hace como yo que para no liarme de nombres miras leaguepedia, dos clicks joder, para no liarte...

Tema cerrado

Usuarios habituales