La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

¿Alguien tiene una cuenta con runas que la use poco o la tenga abandonada? Me ha entrado el gusanillo y como vendí la mía me da pereza subirme una smurf y su correspondiente farmeo, así que si alguno me la deja perfect (si quiere que le suba ranked le subo, por mi no hay problema, pero hasta Platino no más xD)

N

#31890 Pueden estar smurfeandola algún diamante...

Yo en la S3 llevaba 19-2 con Kassadin, y use nada, simplemente, era mi main xD.

1 respuesta
kingsora

#31885 Lo que metieron el ultimo parche es que los de Oro y Plata no pueden bajar de division.

JuGuLaToR

Pero no pueden bajar por inactividad, si pillan una mala racha de perder mucho siguen bajando.

GeGe

http://wardscore.loltools.net/ interesante pagina jaja

Discharge

#31880 siempre con el hate presente!

1 respuesta
Spank

#31896 ¿Siempre estás enfarado?

jeje

5 1 respuesta
Discharge

#31897 vai cobralo per

1 respuesta
Spank

#31898 Por favor amigo forero de Mediavida. Compañero de tantas y tantas tardes de buenos ratos en esta sagrada, cuasi perfecta web. Te requeriría que usases el castellano cada vez que postees en esta santa casa para que todos los amigos que aquí estamos podamos entendernos.

Te ruego, forero ejemplar, que sigas las normas impuestas. Ya no por mi, sino por un ente superior, y apeles a la razón y a la justicia.

Nada más que objetar compañero. Para lo que necesites, cualquier cosa, me tendrás a tu lado. A mi y a toda la comunidad que año a año evoluciona.

Un saludo y un abrazo enorme a esas preciosas tierras del norte.

4 2 respuestas
Lecherito

Y esto, señores, es lo que pasa cuando un andaluz y un farero se juntan.

1 respuesta
Discharge

#31899 estoy en clase y no he podido evitar reirme xD

#31900 Por cierto ahora cuando hable en el ts no voy a parar de hablaros con acento de Madris

EJQUE

2 respuestas
Dase

#31901 Al menos esperamos no oir el eco que tienes cuando estas en el faro.

morta-dolce

Primera partida del día primer Sion. Le pregunto que tal le va el dia y me cuenta que es first time

Se me olvido banearlo... :palm:

NoN3

Lo de Incarnation es increíble

http://www.lolking.net/summoner/euw/61840351#profile

Que jodida lástima no poder ver a este tío en competitivo

1 respuesta
Lecherito

#31901 Yo no soy natal de madrid jejejejejjee

1 respuesta
Hazzard

#31892 Que va, te digo yo que usaba scripts, soy diamante 2 y se cuando usan mierda o no.

Discharge

#31905 ejque ejque jejejeejque

1 respuesta
morta-dolce

#31904 pues ahora esta haciendo duoQ con rekkles

1 respuesta
B

#31908 Peke a Top e Incarnation al medio?

1 respuesta
morta-dolce

#31909 yo lo veo, y tambien veo a Soaz lejos...muy lejos...que casi ni se le reconoce

jinamar1984

#31899 aplicatelo para cuando pongan las putas notas del parche, que siempre q hay un parche nuevo vienen a postearlo en ingles, cuando este es un foro español, puta bida tete

Lecherito

#31907 Si no se habla en idioma de faros no entiendes todavía? >.<

1 respuesta
feederinox9

puto reversio, increible win rate, no se como lo hace

marveen

De todas las que se ven en el historial solo ha perdido una, y era contra Puszu

Puszu > Rekkles confirmado

Discharge

#31912 el proximo dia en el ts solo hablare gallego, para torturarte

mecmec

Se juntan los mejores mid y adc de soloQ y pasa eso, vaya abusos. Y Conolote se vió carrileado por estos.

Marjoram

Conoced al "Beckam" de los videojuegos según El País xDDDDDDD

http://www.meristation.com/pc/noticias/el-proplayer-ocelote-gana-mas-de-700-000-euros-al-ano/58/2013895

Qué ridículo es todo esto dios mío.

1 4 respuestas
Vashealer

#31917 those mechanics tho

Gui9417

#31917 su control de la bola esta al nivel de beckham

eRR0R

EEEEEEEEEEEEH KHA MECANICCCCCCCCCCCCCCCCCCCS ,

Soz tenia ke decirlo . rosisimo esta .

Tema cerrado

Usuarios habituales