La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

slakk

#32190 Mejor "Respect my authoritah"
:P

dreik94

Quiero cambiarme el nombre a algo como G2 Dr Cogollo o G2 Incarnation.

Escucho todo tipo de nombres chorras y sin sentido.

Gracias por adelantado

1 respuesta
RTeks

#32192 G2 Dicon

1
Lecherito

AJAJAJJAAJJAAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ

El slakk de mod xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Se nota que se aburría hablando solo moderando su subforo.

un tio que se llama GuildWarsftw moderando el foro del lol, pff :(

os kiero amigos, es groma, es cosa de sidosos y eso

2 respuestas
marveen

#32194 DEP

Lecherito

Hostias, no sale el tachado?

1 respuesta
RTeks

#32196 Yo si lo veo

Leagrove

Wut pero este quien es? Quien decide los mods a todo esto?

dreik94

Según Games of MVeros Modjoram estaba al caer :(

1 1 respuesta
Lecherito

#32199 Modjoram tenía que haber sido el elegido

1
feederinox9

cuando crees que lo has visto todo, te toca un rumble con diente de nashor haciendose atack speed de primer item, y de segundo las sombras gemelas, al menos tendre que darme con un canto en los dientes de que no iba con filo infinito

1 respuesta
slakk

#32194 Yo también te quiero TT <3

RTeks

#32201 Es para aprovechar los autos cuando esta overheated, un visionario. Yo habria deseado jugar con alguien con tantos conocimientos del juego. Ademas tiene 30% de cdr para llenarse la barra antes. Lo dicho, un genio.

2
feederinox9

#32203 xddd ademas tiraba los ultis a cuenca para no dar a nadie y asi no zonear, y que se le pudiesen entrar a rango de aa, para hacer uso de su pasiva con su prodigiosa animacion de autotatque, la mejor del juego junto a la de karthus pre vu

un visionario como bien dices

Lecherito

El avatar oficial de bienvenida para slak

1 1 respuesta
slakk

#32205 En honor a la mano de dios, la de verdad no como paillo.

InmortaL_cs

Hola chicos tengo un problemilla tonto pero no sé como solucionar.

Resulta que cada vez que entro al juego tengo que entrar al menú de interfaz y modificar las opciones para que se me muestre pues, el daño, el oro, el nivel etc.. todo lo que quiera, y cada vez que entro en un partida marcarlo, por que no se me queda guardado.

1 respuesta
Lecherito

#32207 Ejecuta como administrador, amigo

feederinox9

pta bd tt

1 respuesta
niitrox

Menudo nerfeo a Zilean hace un rato, se le ha pirado la pinza y a las 3 han vuelto a ser las 2.

8 1 respuesta
Halaez

#32210 De tan gilipollas que es el chiste me he reído xD

ArcSTAR

#32209 narutokira

A

Una pregunta ¿Sabeis si se puede ver el chat de /all en modo espectador todavía? Porque a mi no me lo muestra :S

2 respuestas
slakk

#32213 Si, igual lo tienes que activar en el icono de abajo a la izquierda, pero aun funciona.

1 respuesta
A

#32214 Eso he hecho, pero nada, no me sale, debe ser un error de mi cliente

1 respuesta
infuwski

El lol está lleno ya de canis, antes lo jugábamos 4 frikis oldfags sin vida, pero no tryhardeabamos tanto. Zed, Yasuos y mierdas modernas que son el equivalente actual al puto Pala retry del wow.

1 respuesta
RTeks

Si yasuo ahora mismo es de lo peor en mid xd

slakk

#32215 A veces se pone tonto y no funciona, mueve la barra del tiempo hasta el principio, normalmente funciona.

2 respuestas
A

#32216 ¿q tendra que ver el personaje con ser cani o no?

R

Tryhard =/= cani

seems legit

Tema cerrado

Usuarios habituales