La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

-Zack-

lol ya casi me habia olvidado de Galio

yNk

Galio es una bestia parda

Nook

#22470 Viktor, Syndra son muy buenas opciones y no suelen ser pickeados.

-Zack-

galio t1

1 respuesta
Bauglir

#22474 En la s4 veremos si es así XD

beat94

T1?

pero syndra y viktor... No me convencen mucho que diga.

1 respuesta
melyrub

#22470 Syndra 19-2 en una partida que jugué yo ayer contra ahri. Es un pedazo de personaje.
Lyssandra tambien es muy buena y no se banea mucho

Bauglir

#22476 Son campeones difíciles, es echarle partidas para sacarles el potencial.

2
legent

http://leaguecraft.com/discussions/4693-preseason-leagues-improvements-on-pbe-.xhtml

Por fin la gente podrá bajar de su division V .... menos mal ... las divisiones V estaba llena de players toxicos

1 respuesta
beat94

Ah, vale gracias, pero lo de t1, que es?

1 respuesta
Polakoooo

#22480 tier 1. Ya sabes que los pros suelen clasificar a los campeones por tiers, de manera que ser de tier 4 es peor que ser de tier1.

beat94

Ah, pues no lo sabía gracias.

1 respuesta
-Zack-

#22482 pero lo mio es un bait xD, galio no es t1, otra cosa es que no se pueda jugar, si que se puede y tiene la w que esta bastante bien, nukea duro con q y e en early mid, aunque facil que te lo esquiven y la ult que es bastante bestia, aunque super facil de cortar :/

#22479 es lo mejor que pueden hacer, seria un gran acierto, si es que se ha visto que lo de que no se pueda bajar ha sido un fracaso, si, si, todo dios tiene su marco y skin, pero la experiencia de juego es nefasta para muchos

beat94

Muchas gracias ^^

Con los 4800 me iba a pillar a leona, pero esta free está semana así que gg, y quería un medio, por eso.e pensado en galio, ya que me gusta ser tanque y la pasiva de galio le hace resistir y meter, después lo de la ulti es verdad, la.última vez que.use a galio un garen me metía el silence... Siempre se lo guardaba hasta que echaba la ult

1 respuesta
Ozonoo4

#22484 Es que Galio, mira que me encanta este personaje, le cortas el ulti demasiado facil.

Garen con la Q, Fiddle con el rango de la E, Udyr en modo oso, leona con la Q E R, Ashe con ulti, Draven con la E, Renek con la W, Jax con la E, VI con la ulti (no tiene ni por que tirartela a ti) o la Q, una Lulu con el polimorph o tirando R... y un largo etc.

Hasta he llegado a cortar la ulti con la patada de Lee (bastante gl)

#22486 le da tiempo de sobra a darle a la Q y meterse en rango, ya que vas con buffo de velocidad, pero con quedarte en medio de la TF sin usar la Q en nadie, en cuanto veas que Galio usa la E y se mete hasta la cocina, con tener la Q activada te vas a ir automaticamente hacia el, ergo, silence aplicado.

1 respuesta
Polakoooo

#22485 Pero garen puede cortarle la ulti? tan lejos llega con la Q?

1 respuesta
beat94

Es bastante fácil, si. Pero si que estoy en elo bajo, me harán tanto focos? XD

1 respuesta
Ozonoo4

#22487 La cosa es, estas en elo bajo ¿tu equipo sabra hacer el focus?

La de ultis que puedes tirar y tu equipo no se entera de la mitad, por lo que tu mismo has hecho que te focuseen a ti xD.

Sin contar que Galio no es precisamente el mejor en 1vs1 en early.

Ademas la moda de los mid AD te puede salir cara.

Medio no es mi linea, pero si tuviera que recomendar en elos bajos a personajes poco pickeados: Swain, Viktor, Malza. Tienen cierto "skillcap" (que requiere manos) pero si los aprendes ganas tu solo por su capacidad de amargar al otro medio, snowball fuerte, facilidad para el 1vs2 y buenos aoe junto con desgaste en teamfights.

beat94

Malza de a dicho, cuando estuvo gratis me encantó.

soy plata 3 y la última vez que vi mi mmr era 1400, pero supongo que a bajado porque llevó una rachita... Que e dejado de jugar rankeds xD.

1 respuesta
FraG

#22469 Siempre es divertido, y en mv no hay un post activo dedicado al lore y cosas relacionadas. El lore del lol puede dar mucho juego, y mas viendo las idas de olla que se sacan por ahi ( vease lo de zed y nocturne )

1 respuesta
Ozonoo4

#22490 En ello estoy, ya tengo el material, solo necesito currarmelo.

yosi77

#22489 yo te aconsejaría a viktor, va bastante bien contra asesinos en mi opinión, no se ve una mierda pero tiene un daño bastante majo y hace buen snowball.

Te puede caer algún flameo y lo veo un poco difícil de jugar bien, no tanto como otros, ya que las mecánicas le puedes coger el truco fácil con práctica.

RTeks

#22459 Creo que o juegas poco ultimamente, o perteneces al grupo de mancos de platino.

1 respuesta
rafator_16

#22493 Puede que juegue poco ultimamente, que tiene que ver?

Sip, sobre todo porque estoy en 2, y habiendo perdido una promo para diamond, pero si, soy un platino manco, perdoneme señor proezas.

1 respuesta
JaViTXu_

Dejando el tamaño de vuestras pollas aparte me gustaría hacer una pregunta de noob.

Si yo ahora voy al perfil de cualquiera de vosotros que por ejemplo esté en PLATA 3, me sale la clasificación y os veo, pero si voy al perfil de otra persona que también está en PLATA 3 seguramente la persona A no saldrá.

Mi pregunta es, ¿cuántas clasificatorias diferentes hay dentro de cada división? ¿Se sabe? ¿Importa?

¿Tienen todas el mismo número de participantes? ¿De qué depende el que llegues a puestos de promoción? ¿Sólo de los puntos?

No entiendo muy bien el sistema.

1 respuesta
RTeks

#22494 Y yo ayer jugue con una shyvana platino I que lo unico que hizo en toda la partida fue suicidarse 3 veces. Y?

-Zack-

#22495 dentro de cada, llamemosle nivel, bronze, plata, oro, platino diamante, hay 5 divisiones, y estas divisiones estan separadas por ligas, y cada liga ocupa del 1 al 5 del nivel, y vas ascendiendo dentro de las divisiones de tu liga, osea yo puedo estar en la division 1 de nivel plata de la liga los saltamontes de shaco y otro puede estar en la division 1 de nivel plata de las escobas de trundle y otro en la division 3 de la misma y si sube a la 1, pues estara conmigo en la clasificacion

no importa para nada en que liga estes, solo importa la division y el nivel, y los puntos y todo lo del sistema es igual para todos los players independientemente de la liga en la que estés

el numero de participantes varia por cada liga, y para llegar a promo si solo importan los puntos y hay que llegar a 100, lo de las ligas es simplemente para separar a los players y no tener una clasificacion de miles y miles miles de jugadores en una misma division

#22498 pero manda mp! xD

1 respuesta
saopaulo

#22497 ese hai ! edita rápido xD

1 respuesta
Ra1KeN

Galio le jode la partida al de mid, lo hace casi imposible de morir y encima pega fuerte una vez que le metas ap xD

1 respuesta
Nozrwell

Gente!!

Para todo aquel que ultimamente tenga lag en twitch(como es mi caso) todo lo que teneis que hacer es:

Para la gente que usa Google Chrome,teneis que instalar esta extensionhttps://chrome.google.com/webstore/detail/twitchtv-europe-lag-fix/hkoehmlkhjgaboegkondkciclminpjof/related

Y para los de firefox os vais a Opciones---->Avanzado---->Red y le dais a configurar como se conecta firefox a internet y pegais esto http://r-1.ch/twitch.pac en el ultimo apartado ta que asi

Fuente

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales