La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

N

que quiere decir rekt?

2 respuestas
RTeks

#25801 rekked, creo que viene del salseo entre doublelift y rekkles en el bota.

saopaulo

#25801 "A term for the word "Wrecked." Can be used in text messages when one is in a hurry. Can also be used in online gaming when a player would cause another player to send hate mail regarding the skill of the one causing the anger.
Text Example
Texter 1: OMG Casey jst rekt his car nd Im in the ambulance w/him right now
Texter 2: lol Is he okay?

Online Gaming Example
Player 1: Why don't you get some actual skill and play the game right instead of spamming magic?
Player 2: Get rekt skrub
"

1
machingol

Hola,
¿se sabe si sacarán pronto la oferta de 2x1 en páginas de runas?
Graciass

Ozonoo4

Ya he descubierto donde afecta el Mipmap.

No era el terreno como yo creia. Lo veia feisimo por que es feisimo que cojones. Quienes hayais bajado el mipmap a minimos, fijaos en algunos objetos en el inventario o summoners en la pantalla de carga, se ven difuminados.

B

Nunca juego mid, y me acaba de tocar vs una lulu. Como cuando pickeaba sona vs lulu en botlane me la fulminaba decidí probar lo mismo. La he destrozado pero con una facilidad increible. Podriamos ver a los proplayers haciendo counterpick a lulu con una sona mid?

2 respuestas
RTeks

#25806 yo contra lulu lo que suelo jugar es nidalee, lo único que puede echar a lulu de linea es un campeón con sustain.

1
W

hacerle mas daño del que te hace una lulu ta muy dificil me parece, ayer me comia a una ahri y a un kha, easy, cuando el kha saltaba, me lanzaba la ulti+prender, free kill.

afhn

Nah, da igual, es una tontería xd.

1 respuesta
Demitz

#25780 Y donde está lo raro? si lo que tu escuchas es la R que te tira , no la Q.

1 respuesta
jadgix

#25810 está haciéndose su rojo con la Q, wtf xD

Fíjate antes de que yo wardee que ya se escucha.

1 respuesta
Demitz

#25811 Si, eso es normal, se oyen los golpes atraves, pasa con muchos campeones, lo que tu oyes raro es lo que te hace al final , que es una Q+R.

1 respuesta
jadgix

#25812 no hablo del final, hablo del principio xD, del final ni me fijo.

Y eso no me parece normal, vamos, es la primera vez que veo que pase eso con la Q de Eve.

B

#25809 se liaria muy gorda y solo participarian los que no les importa que les mojen la oreja o les llamen mancos, aunque me parece buena idea para echar unas risas

1 respuesta
afhn

#25814 Bah, ya que mas da, lo he pensado después detenidamente, y no sé, a mi me parece un poco tontería, a mí me gustaría el title de "best piña eu" xd.

1 respuesta
B

#25815 se hizo ya uno de la mejor riven, no?

2 respuestas
RTeks

#25816 en MV se hizo uno de 1v1, el de best riven fue en NA y lo gano megazero.

1 1 respuesta
ivi14

Best Soraka Mediavida, bring it on

K

Best vayne y juego.

afhn

#25816 #25817 Sí, pero yo proponía algo más global; Best toplaner.... Best midlaner....
Si se hiciese uno semanal o mensual, y tal, se podría animar esto con torneitos de risas entre MVeros.
Pero si lo hiciésemos de pjts, el sub foro del lol estaría lleno de "best X MV" xd, aunque si lo hiciésemos mensual, puede que cunda hmmm. Sona vs sona battle for the title of "Best sona MV" lololol.

Yo si os animáis lo organizo todo xd, porque tampoco es organizar algo así y que solo se apunten 5 pelagatos xd.

1 respuesta
K

wrong hilo brb

B

#25820 Me apunto. Todo sea para demostrar que mi elopenis es más grande que el vuestro jeje

vieja

Ey chavales una duda, he visto en algun stream a la gente usando una pagina para ver todo lo que se habia tocado en parches a x campeon. He mirado en la wikipedia de lol pero no lo encontre.

Sabeis alguno en que pagina esta?

2 respuestas
B

#25823 que yo sepa en la wikilol tienen un patchlog en cada campeon

FraG

#25823

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/League_of_Legends_Wiki

-Eliges un campeon

  • vas a la pestaña de background
    -bajas hasta abajo del todo donde pone patch history
    -??????
    -profit xD
1 respuesta
FiletonG

loool, ayer me encontré a Neokaos en ranked y me acabo de enterar, juraría que es el.

Flameo bastante a pesar de que ganemos...

2 respuestas
RTeks

#25826 Yo tambien jugue contra un tal xNeokaos y el otro equipo todo el rato diciendo report botlane for verbal abuse xdddd

#25828 yo he jugado con el mismo tio yo creo que es el porque era un flammer xd

1 respuesta
yosi77

#25826 cómo era su summoner name? por que yo hace relativamente poco jugué contra un tal xneokaos jaja y pensé que era el

vaya xD igualito que #25825

1 respuesta
FiletonG

#25827 #25828 http://www.lolking.net/summoner/euw/23630255#matches/1366163901 este es su summoner nick, creo que es el pq e entrado en su twitter y su Ask lo tiene como xNeoKaos xD

que asco me dio en serio.. flameando todo el rato a mi premade (la morgana) cada vez que el moria...

yosi77

joder pues si que ha bajado el nivel o en un pedastal lo tenía yo cuando era nuub en la season 2 y así xD

Tema cerrado

Usuarios habituales