La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

D

#26509 ibamos ganando sobrados, les quedaban las 3 torres de inhs y yi empezó a vacilarnos por que iba 10 - 0, un guiri dijo que si no paraba se iba AFK, el tio siguio el guiri se fue y mi premade y yo nos fuimos AFKs también, lo único que hizo Yi fue pillar a la gente sola y hacer backdoor.

Diamante 1 es la misma mierda que todo.

B

No se si deberia de pasar esto al fraps para que no pase al olvido

Diamond EUNE
B

#26516 yo paso de seguir jugando con feral flares en la partida xD

es pillarse campeones random y un jungla con feral flare

1 1 respuesta
jadgix

#26523 yo paso de jugar jungla ahora mismo, que le jodan, vaya ascazo de parche de verdad.

3 1 respuesta
B

#26524 yo ni juego a no ser que tenga muchas ganas

B

cruzar los dedos para que le caiga otro nerf o que el supuesto de las cargas no sea asi y sean mas drasticos, con un poco de suerte puede pasar como con la trinidad en los worlds. estos de rito desbalancean los items cuando estan los partidos mas importantes :/ y no solo los items.

encima salen beneficiados campeones faciles de utilizar, parece que quieren que cualquiera pueda tirar del carro sin tener skill, mientras tanto campeones como lee sin que requieren manos los nerfean.

K

Yo no veo a nidalee rota,tansolo que la gente no sabe esquivar las Q.

1 respuesta
ivo8843

skill angulo recto y te las esquivas todas

1 respuesta
K

#26528 Es que la gente que pide ban a nidalee es la que luego se queja cuando el otro equipo pickea un thresh o un blitz y le stompea la linea. Obvimante banear a estos es de bronze pero pierden la partida por no saber esquivar.

1 2 respuestas
Ozonoo4

#26529 lo malo de nidalee, es que en soloQ no hay comunicacion para meter un engage all in. Puedes esquivar 3 lanzas, 4 lanzas... pero 20 en menos de 1 minuto? alguna te puede dar, con que te de 1 al minuto +35 es baron/dragon/torre/TF gratis.

Yo la nerfeaba tal que asi: CD de la Q 14 segundos, si la lanza acierta (sobre lo que sea) se reduce a la mitad.

De esta forma premias tener aim, no spamear.

PD: Soy FnaticFAG hasta la medula y la final la gano nidalee por spam, no por las manos de xPeke.

1
Nhilum

Por si a alguien le interesa, Yolostar está haciendo un AMA en reddit.

B

#26529 En el thread quer abrio jadgix ya quedo claro que varios challenger tenian casualmente a blitz entre sus 3 mains y thresh ni te digo, un buen blitz toca los cojones en el elo que sea, y un mal blitz contra gente que no se sabe mover tambien. En tu elo pierden por los blitz? Banealo y punto x) Sobre nidalee recomiendales que compren Banshee, anda que no habre visto nidalee fedeadas y ni uno con ese item entre bronce/silver alto.

Mira en bronce, no llega ni al 4% algunos dias
http://www.lolking.net/items/3102&region=all&map=sr&queue=1x1&league=bronze#statistics
Utilizan mas Frozen Mallet lol
http://www.lolking.net/items/3022&region=all&map=sr&queue=1x1&league=bronze#statistics

1 respuesta
L

Tengo un problema chicos. Tengo un 9-0 con morgana, soy la ostia con la puta cadáver de los cojones en cambio muchas veces la baneo o no la pillo porque me da cosa ganar tan fácil al equipo enemigo. ¿Acaso soy gilipollas?

1 respuesta
K

#26532 Acabo de jugar nida top, 7-3-4 Sin acertar una Q,creo que solo he acertado 3o4 de las 50 que he lanzado. Surrender at 25.

1 respuesta
B

#26534 Yo la juego ad a veces y solo tiro Q para lasthitear cs/campeones o chekear bushes xD
Y sigue op el daño del tigre es cremita xD

1 respuesta
K

#26535 La he buildeado ap(botts mpen,morello,seraph) pero me he equivocado y he llevado runas de Ad con attack speed en quints y lifesteal xD

RubaPowa

#26527 El problema es cuando en late un fallo de posicionamiento mientras tiras y aflojas en un nashor o un en una tf critica y te manda un tio a base al 60% o menos de vida y solo con eso te gana la tf, nidalee mete una presión descomunal al equipo contrario que deben estar centrados en esquivar lanzas cada 6 segundos.

En poco tiempo le caera nerf, pero vamos el mayor problema es el diseño del personaje no los ratios...

1 respuesta
K

#26537 Hablas de yoloQ?

2 respuestas
W

#26538 no, habla de arams

B

#26533 No, juegas para disfrutar, a fin de cuentas los videojuegos son mayormente para eso, o por lo menos se hicieron con esa idea y es el concepto que tenemos algunos, no solo medirnos las pollas. Yo cada dia un juego un rol diferente, asi me va pero meh, por lo menos disfruto de lo que hago, para utilizar un unico campeon a no ser que sea divertidisimo, pasaria de jugar y me iria a otro juego. Esto lo veo en el sentido que veo un oficio, preferiria tener un sueldo mas mediocre disfrutando con lo que hago a ser rico y estar amargado. Tambien puedes jugar normales mas orientadas al ocio y en ranked solo morgana o con lo que destroces.

K

En solo Q la gente pickea lo que le gusta,no pickea una comp que funcione a diferencia de dota. Contra nida te pillas un heca si estas en el equipo contrario y te tiras cada vez que la ves,tu mueres ella tambien,lo mas probable es que tu equipo gane. Pero claro,entender como funcionan las comps es demasiado para yolo q; en 5s almenos se pickea asi.

2 1 respuesta
B

#26541 Los hay que pickean lo que creen que de verdad funciona, pero no tienen en cuenta la composicion del propio equipo, ni contra quien juegan, ni nada de nada. Los hay quien 1st pickean trynd top y luego se quejan de que un Teemo les hace un hijo. Pickea algo que no tenga un counter claro si no quieres que te pase eso y si de verdad te importa la victoria. Algun campeon tipo Renekton y te curas, pero es mas facil llorar porque el jungla no te gankea, por ser countereado, por el elo hell y un largo etc

En el Doto son mas serios? En ranked o fuera de ranked tambien? Suelen hablar mejor de lo que respecta la comunidad, aunque el poco contacto que tuve ahi no fue positivo, igual de toxicos que en el lol, incluso mas afks y gente haciendo el perry sin querer terminar contra gente que llevaba un dia jugando :/ Encima los foreros que hay por aqui tienen tela, la que montaron con el goty, con el diretide, y las faltas de respeto constantes en el thread que habia para discutir sobre lol vs doto, etc dejaron mucho que desear. Desde fuera dio la impresion que eran hasta mas toxicos que los de aqui, que ya es decir.

RubaPowa

#26538 soloQ es mas bestia pero me referia a ranked team .

B

Pues como era de esperar llegaron los lloros de nidalee ap.

El por que? Muy sencillo. Se la frena de tres maneras: Con una setup de hard engage, denegando pre 6 (y matándola, diveándola, violándola... de los peores early que puedes echarte en cara) o wardeando.

Y de las tres maneras solo se suele dar o que la nida sea mala o que de chiripa se pickee una buena setup contra ella.

Pero bueno luego vendrá el nerf a warwick porque su ulti much op y bronzodia need this.

1
W

Por que será que todas las nidales que me tocan son unas inutiles hasta el minuto 40 cuando el enemigo no compra magis regis y entonces hacen algo...

K

Habia una imagen muy buena que explica que jugar contra X comp.
No recuerdo pero algo asi seria no?
Poke -> Dive -> Split -> Pick -> TF -> Poke

edit:
http://cdn.cloth5.com/wp-content/uploads/2013/07/soloq-comp-analysis-620x350.jpg

2 respuestas
Ozonoo4

Nocturne es y ha sido siempre, un Dios contra Nidalee.

Orianna o Lulu con Noc o Shyvana, anda que no hay posibilidades de hacer hard engage... pero SoloQ too stronk.

Nhilum

#26546 Peel supongo que se referira a tf, en plan proteger a los carris no?

1 respuesta
B

#26546 Esta chulo pero por ejemplo peel gana a poke?

Aldarion_21

Peel debería ser cambiado por heal? Una setup como la de Fnatic ayer va bien vs poke no? Soraka, Kayle, Janna...

Tema cerrado

Usuarios habituales