La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ivi14

Suena Jadgix

A

Spank si no vas a jugar mas al lol sortea tu cuenta entre toda mv ¿no?

Dase

Seguro que a UnleasheD ya le ha llegado un MP preguntandole por su disponibilidad para la vacante

2 respuestas
K

#28113 Siendo el usuario más objetivo de este foro,no veo como no se iban a fijar en él.

marveen

Si algún día soy mod prometo contactar con Letto para que pongan el Kappa en la lista de smileys del foro.

1 respuesta
A

#28115 espero que nunca seas mod... bastante cancer da verlo por todos los chats de twitch

1 respuesta
Lecherito

Voto por marveen, Kappa

1 respuesta
marveen

#28116 #28117

2 1 respuesta
A

Esto con Spank no pasaba

1 respuesta
Lecherito

#28119 Culpa de Felipe VI, las rotations de los reyes que son malas

#28118 pt agro tt

JaViTXu_

Oye gente, no habían cambiado el sistema de ranked para que un bronze por ejemplo no pudiera hacer duoQ con un oro o más?

Es que sigo sin entender por qué meten gente del palo Oro2 + bronze1 en un partido de oro5.

1 respuesta
1 comentario moderado
Spank

#28113 pls

#28109 Coño, quédate con un nick más de dos meses que no te reconozco xD. Básicamente el thread ese que abrí (abrimos) desde la moderación me hizo pensar. Los usuarios quieren un mod que se conozca el foro al dedillo, que esté presente en todos y cada uno de los lives...Y yo no soy ese mod. Para bien o para mal estoy en un momento profesional y personal que hace que no pueda ni quiera estar en esas cosas.

2 respuestas
Dase

#28123 Tienes la dignidad que Del Bosque no tiene.

Espero que no pongais como mod al que tu dijiste en el TS ¬¬

1
G

Vengo a decir lo que a nadie le importa: Este es el primer año que me he marcado como objetivo serio subir a oro. Las placement me dejaron hace más o menos 1 mes en Bronce I. Hoy he subido a Plata I y hasta ahora no he perdido ninguna promo. ¿Dónde están los trolls y afk que no dejan subir de bronce I ni de plata V?

Ale, ya me quedo tranquilo.

PD: Si no subo a gold esta season es por los trolls y afk. Seguro.

1 3 respuestas
Dase

#28125 Has tenido suerte. A mi no paran de tocarme trolls y por ello no subo de bronce I. Pero me cargo a platinos en normales con la punta. Ergo merezco diamante como poco.

1
afhn

#28125 Pues que quieres que te diga, yo no salgo de unranked por los trolls y afk, es imposible macho... voy -778 :S.

3
K

#28125 Joder como sube el agro tio,los afks macho que me joden los hilos.

1
Slopestyle

va a ser imposible reemplazar a #28067 :qq:

al menos espero que encuentren a alguien con un poco de cabeza y objetividad para moderar... y no va a ser facil porque solo hay 1 o 2 personas tienen esas cualidades en el foro de LOL

SkAmiKaZ

Yo creo que muitos sería el tio perfecto.

Alberteban

Oh dios, primera promo a platino, deseadme suerte

1 respuesta
H

#28131 Suerte.

Para el equipo rival.

2
G

http://www.twitch.tv/c_c

No será muy buena, no será muy guapa. Pero tiene pechotes y está streameando lol mientras escucha música de niggas. Ahí lo dejo para quien le interese.

2 respuestas
Petterrr

Referendum ya!!!

Fastestwat

Siempre se van los mejores. Ya se fue Oce en su momento y ahora Spank. RIP LOL

1 respuesta
Dase

#28135 Tienes que mejorar los baits.

1 respuesta
Fastestwat

#28136 Por Spank o por Oce lo dices?

DarkNinjaLoL

por Casillas

1
hark18

#28133 Kaceytr0n is my daughter .

LOL

Me da cierta cosica la mujer :S

Slopestyle

Tema cerrado

Usuarios habituales