La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

N

#28883 mmm que guapo soaz

pkjn

1 1 respuesta
Petterrr

#28890 Gracias por el curro.

PD: Te huele la nuca a Brummel de Yaya

feederinox9

http://lol.starladder.tv/en/news/558-sk-s-coach-incarnati0n-talking-about-soloq-pro-scene-and-training-process

entrevista a incarnati0n, a mi me ha parecido bastante interesante

nunca se rinde en soloq, parece que en lo de poder jugar en la lcs algun dia tampoco ;)

afhn

Me acaban de reportar con "offensive language", habiendo únicamente dicho; okey dude, i'm bronze 5 (cuando me preguntaron mi liga), dafoq? Qué cojones pasa por la comunidad? Es porque se sintió ofendido el bronce enemigo?

mecmec

#28892 si es cierto me alegro por el chaval. Lo conocí en persona y lo tengo en amigos, muy majo. Una pena que estuviera rodeado de jer0ms y naruteradores.

Leagrove

[media] https://twitter.com/FnaticxPeke/status/487779517772349440 [/media]

3
Yegdrasiel

¿Alguien sabria donde puedo conseguir el splash de la nueva skin de malphite a 1920x1080?

DarkNinjaLoL

Vaya crack xPeke xDDD

G

Tras estar ayer toda la tarde jugando en el servidor turco, no puedo decir nada del lo buenos o malos que son ya que aún soy lvl 18, pero allí te quieren reportar por todo siempre xD

Instalock, report. Le salvas la puta vida llevandote un triple, report por ks. Feedeas, report.

De latencia y tal se juega bien la verdad. Por ahora solo he perdido una partida desde ayer por la tarde jugando solo Ashe, Vayne y Katarina.

xBoSS

Como si aquí no te quisiesen reportar por todo, vaya.

La última vez que probé los servers de Turquía tenía mejor latencia que aquí, no mucho mejor, pero bueno, allí ya no se podía poner el lag como excusa :(

1 respuesta
G

#28901 Ya, aquí también, pero allí me está pareciendo más exagerado. Nada más empezar la partida or el chat global ya se empiezan a ver los "report X" en muchísimas partidas.

SkAmiKaZ

Acabo de publicar en la Asiapedia todas las competiciones que quedan desde hoy hasta los Worlds. Como se van a distribuir los Spots y demás.

http://www.mediavida.com/foro/lol/la-asiapedia-486219/32#958

2 1 respuesta
xBoSS

#28903 voy a echarle un ojo, gracias :D

R

Puto LOL, me teine viciado

Gui9417

Que alguien me agregue en el servidor turco (cuenta: LebronGG) o que me diga su nick para agregarlos yo, es nivel 29 la cuenta ya, esque ahi tengo 0 amigos... Y lo de cambiar el idioma al ingles poniendo En_Gb no me funciona, se me queda el cliente todo negro y no me deja acer nada mas que salir...

1 respuesta
xBoSS

prueba en_us #28906 o en_gb pero en minúsculas que no sé yo si será sensible a mayúsculas

1 respuesta
Roma23

A este paso creáis un equipo en el servidor turco y lo lleváis a chullenger xDD

1 respuesta
W

#28908 sin ti de ad carry no iran a ningun lado.

1 respuesta
Roma23

#28909 Lo sé tete

Gui9417

#28907 gracias era lo de las mayusculas, pero es normal que la aprte de enmedio siempre se quede cargando?

xBoSS

No creo, pero hace mucho que no juego en otros servers

Slopestyle

por cierto las suplicas de mas de uno han sido escuchadas y Cowtard se va a tomar un break de la LCS. le va a sutituir un chaval al que en CW llaman el "Mini-Bjergsen" (SorenxD es su nick)

veremos que tal

1 respuesta
Discharge

#28890 luego te doy admin en el grupo guapete

DarkNinjaLoL

Y si no esta CowTard de quien nos vamos a reir ahora?? :( :(

1 respuesta
Slopestyle

#28915 aun tenemos a Youngbuck y a Unlimited, dont worry

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#28916 pero Cowtard era el jefe de eso tres, no va a ser lo mismo.

Roma23

#28913 Creo que el tal SorenXD jugó con Dimegio en DdH... pero no estoy seguro al 100%

1 respuesta
Marjoram

Aun me teneis a mi para sacar el carro en mid

2 respuestas
Roma23

#28919 no pls

Tema cerrado

Usuarios habituales