La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

UnleasheD

#29250 De hecho el tirantes ya está vendiendo la moto:

Yaya

Hasta que no pase no me creo una mierda, pero POR FAVOR, para anteayer Regi.

UnleasheD

Cambiando dos veces de support en un split? Good job Regi. Hombre, es a mejor en teoría, pero hay algo que se llama planificación... Suele venir bien.

1 respuesta
B

Bien bien. TSM Lustboy. Como sea mentira Regi se la va a cargar

marveen

Justo antes de los playoffs, así cuando pierdan dirán que es porque han hecho cambios y que van a por la S5

1 respuesta
Dase

Bien hecho, siempre es bueno reemplazar a alguien de NA por alguien de otra región. Saldrán ganando a poco que medianamente sepa poner un par de wards.

1
Yaya

#29255 Si fuera cualquier otro vale, pero es que es Gleeb xdddddd

Muitos

La relegations se juega en NA? Los equipos europeos tendran que desplazarse alli para jugar?

Morkar

Hola! ¿soy el único al que el lol competitivo le aburre? Me da rabia, por que me encantan los deportes (soy un puto enfermo. Futbol, tenis, baloncesto, ciclismo, motor, deportes de contacto, atletismo, etc....) y me gusta el lol. Pero chico, soy incapaz de divertirme viendo un partido de la LCS, LVP, OGN blau, blau .... Me lo paso mejor viendo a un streamer en solo q :S

2 respuestas
Leonidasxx

#29259 a mi me encantabar ver los streams de campeonatos antes de la lcs, sobre las s2 fue mi punto algido, desde entonces se ha ido iendo los pros mas conocidos de la scende de la epoca y los que han venido no me han enganchado, todavia veo streams de viejas glorias siempre que puedo antes que uno actual.

2 respuestas
B

#29260 own3d.tv QQ

UnleasheD

#29259 A mi me aburre, aunque me aburren también los streamers de soloQ.

Realmente me gustan los partidos entre equipos que apoyo o hateo, por la salsa y eso, pero es que al final... salvo contadísimas excepciones son un coñazo las partidas. No digamos ya de la liga Coreana, que es la mejor si, pero no tener ningún feeling hacia ningún equipo hace que me sea insufrible.

1 respuesta
Petterrr

#29253 Yo haria rotaciones en el equipo que ni la scene española si al final consigo una bestia como Lustboy

1 respuesta
UnleasheD

#29263 Bueno, yo es que creo que Lustboy no es mejor que xPecial. No al nivel que estaba antes de que le echasen de TSM.

1 respuesta
Marjoram

#29264 Xpecial cuando estaba en el peak de su carrera era muy bueno, ahora no deja de ser un support lamentable a un nivel bastante penoso.

Lustboy podría ser aire fresco.

1 respuesta
Morkar

#29262 #29260

No es por feeling. Es que me aburren xD No hay casi acción en las partidas. Es ver a tipos farmeando y colocarse en drake cuando este va a salir.

Los 1 vs 1 son inexistentes.
Solo hay TF cuando todos los miembros tienen Todos los CDs.
Las TF son tan rápidas y "caóticas" que es difícil seguirlas.
Cuando un equipo va por detrás y está defendiendo sus últimas tres torres (antes de ini) la acción es inexistente.

UnleasheD

#29265 No es lo mismo jugar en Crs que en TSM. xPecial las jornadas antes de que le echasen estaba a nivelón y no hace tanto. Ah y las primeras con Crs también.

Ahora no aspira a nada, normal estar demotivado. Hombre, Lustboy es un paso adelante con respecto a Gleeb, pero para mi gusto si contamos desde xPecial se quedan peor.

Pero está claro que mejoraran algo si lo fichan, que el vendehumos del tirantes lo mismo está tan hyped que no se la puede guardar en los pantalones y es todo falso.

1 respuesta
Lecherito

#29267 El tirantes te va a tener que enseñar lo que son las rotations

1 respuesta
B

#29268
Si que le digan a HoshotGG lo que piensa de las rotations cuando hicieron el otro dia el call de Baron contra LMQ

Singed

Estaba claro que los "últimos ultis" de Gleeb en aquella partida dejaron sin cejas a Regi y a cualquiera que lo viera... esa forma de NO DAR A NADA sólo puede llevar a preguntar mirando fijamente a WT "este era tu amigo el que te hacia jugar bien y el pasivo agresivo te hacia jugar mal, no?"
De hecho porque no puede decapitar a WT si no tengo claro que cae con el otro de la mano.

El capricho de WT ha costado muchas muchas partidas, esto no lo olvida Regi hasta que le crezcan las cejas a cartazos azules y lo peor es la imagen que ha dado la botlane, en partidas donde los otros tres iban sobrados se ha sufrido por su culpa en un meta donde el ADC lo es TODO.
Por una o dos partidas decentes o de lo que se espera de un support de TSM Gleeb ha tirado olas para bañar minions o camps de la jungla, porque esa es otra... de Nami no lo saques le pones algo con skillshots y lo mismo le estalla un webo quien sabe.

Encima WT con la tendencia de ir con TOA LA BOCA ABIERTA comiendo daño sin sentido en linea con un farmeo a la altura de YP... un posicionamiento a la altura del Genja de ahora y un pool de champs que ni Lecherito y claro... no está Xpecial para tapar todos los fallos y ahora se ve todo lo que antes no se veía.

Pd. echo de menos a Chaox... pero le perdieron las putes y la baylife.

/rage

1 respuesta
Lecherito

#29270 Yo tengo a mi ex-Yi AP, udyr ap, tristana ap y garen!!!1

RTeks

http://www.newsoflegends.com/index.php/lustboy-joins-tsm-22637/

1 respuesta
Singed
Leagrove

Avemus support, falta el peine de tortuga

SkAmiKaZ

#29272 Ya solo queda peinar a Dyrus y WT y pueden salir de grupos en los worlds.

#believe.

Edito y añado esto, offtopic al resto del mensaje XD

https://www.youtube.com/watch?v=EWrFSUqb1Ks

Singed

[media]https://vine.co/v/MQp39PYMrx9[/media]

1 respuesta
Discharge

Lustboy confirmado.

YES

Chev_Chelios

http://www.newsoflegends.com/index.php/lustboy-joins-tsm-22637/

confirmado

B

#29276

Pobre Gleeb que cara de "jejeje sois mis amigos estamos de broma" tiene en ese vine.

El fichaje porcierto es brutal, el mejor koreano que viene con diferencia (Helios hacía tiempo que no jugaba al nivel, no se si estaba retirado y seraph era banquillo).

Singed

Que vaya preparándose WT... yo lo cambiaba por Altec mismo sin pensar mucho para sobrar en NA, para más ya hay que mirar otras cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales