La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

feederinox9

#29451 lol, no mientas, pregunta si te he reportado algun post aparte de este en mi vida , flipas , ni sabia que habias subido, ultimamente he dejado este foro bastante de largo porque cada dia esta peor, pero no mientas y pregunta a yaya si te he reportado una sola vez aparte que la vez que he dicho, por spamear na segunda b y cosas similares todas las semanas, NUNCA mas te he reportado porque no tengo boton

y no me va a pasar como a makensi porque es la primera y ultima vez que te reporto, y ha sido una vez, falacias las justas, porque no tengo boton aun y paso de molestar por privado a los moderadores, cusndo tenga boton, hare igual que tu, mano ligera

y te dejas mal a ti mismo, mintiendo, me has reportado tu infinitas mas veces que yo a ti, pero mejor quedar de guays

2
Dase

Has acabado leyendoooo.. jijiji :P

1
feederinox9

roma venga dale manita que estas tardando pero eso si, report por hablar de lo que no debe ser nombrado, "chupipan......"

2 1 respuesta
Leagrove

Y luego la gente dice que este no es el mejor subforo de MV benditos ignorantes

1
afhn

#29460 Eres toh fuerte dude. Duro con ellos!

1
Roma23

#29463 Por qué cojones me nombras? Es que no puedo dar manita a quién me salga del rabo? mamasita....

PD: btw, su post tiene 3 manitas, campeón

1
Dase

Feederino se queja de que Roma me da manitas, pero eso si, el si puede darle manitas a comentarios como...

http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-2014-summer-split-semana-10-515906/37#1082

Es que es tan gracioso... xDDD

3
RTeks

Feederino viendo fantasmas donde no los hay. No te vas a cansar de ser un att whore?

3
B




1
feederinox9

oo el que faltaba, el niño, ya esta la santisima trinidad, daselote romanoob y kidfish

2 2 respuestas
Roma23

#29470 El madness te está consumiendo tete

3
RTeks

Kidfish, ya se como voy a llamar a mi smurf.

feederinox9

os mandais un whassap cada vez que escribo para contestarme los 3 y daros manitas unos a otros? o estais siempre aqui en el forO=? es que no es ni medio normal hablar con uno y que te salten los otros 2 al segundo, igual hasta vivis en la misma kelly en plan triangulo amoroso

1 respuesta
JaViTXu_

#29470 El único que está quedando de crío aqui eres tú, sin acritud, uno debe saber cuándo dejar una discusión.

8
B

#29473 yo se que hay nuevos mensajes porque la web te lo marca con un numero :s

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

La que ha liado ReyJose xDDDD

2 1 respuesta
Bauglir

No le deis de comer que vendrá a pedir más...

RTeks

#29475 No jodas. Yo acudo a los posts porque me lo dicta me sentido aracnido.

2 respuestas
B

#29478 no mientas, te lo avisa dase por wassap its a conspiracy.jpg

1
feederinox9

jeje claro, contestas un mensaje, te saltan 3, contestas, y eres tu el crio, no los que se llaman unos a otros para hundir a otro, buena javi, entonces siempre dejo la discusion no? porque 1 vs 3 siempre es igual

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#29478 será tu sentido anfibio.

1 respuesta
B

#29481 niño anfibio. Como aquaman pero en vez de con peces, con ranas

StukoVRusso

#29480 Hola

1
Petterrr

Yaya imponte y para esto que ya va dando pena

afhn

Oye, meterme en el grupo de whatsap ese que tenéis plox, que me aburro.

4 3 respuestas
StukoVRusso

#29485 Hay que abonar mucha pasta, obviamente para las élites de mv el dinero no tiene importancia.

el tesorero es roma

2 1 respuesta
afhn

#29486 Supngo que yo tendré invitación gratuita, no? Por ser el más cool, right?

W

#29485 Debes regalar tus cuentas a la moderación primero.

RTeks

#29485 Hay que ser minimo diamante soz

1 respuesta
JaViTXu_

#29480 Es de sabios saber no entrar al trapo incluso sabiendo o pensando que tienes o puedes tener razón, con el tiempo lo aprenderás, sobre todo en un foro, hay veces que contestar una y otra vez sobre lo mismo se convierte en un sin sentido.

Tú expones tu idea de manera clara (lo hiciste en tu primer post), te replicarán pero no hace falta que vuelvas a reiterarte 1000 veces más ni de entrar a conversaciones de niños pequeñitos para ver quien se queda con la última palabra.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales