LAN of Legends

notiK

¡Invocadores!

League of Legends es un juego en el cual la cohesión de grupo es vital y, a lo largo de estos meses, hemos visto muestras excelentes de ello. Los que estamos aquí en Riot, nos suele entrar la vena nostálgica y recordamos (como abuelos veteranos de batalla) aquellas memorias de cuando recogíamos nuestros ordenadores y marchábamos a casa de algún colega y nos montábamos la fiesta: esas latas de refresco, nuestros rostros iluminados por el brillo emitido por los monitores, rítmicos clics de ratón y largas sesiones de juego… en red local.

¿Queréis ayudarnos a revivir esos momentos?

¡Organizad una LAN party de League of Legends y enviadnos las fotografías!

Por supuesto, tenéis que acreditarlo. Para ello tenéis que enviar 3 fotos (como mínimo) que demuestren lo bien que os lo estáis pasando y, obviamente, que estáis jugando a League of Legends.

Aquí tenéis unas pautas:

• Congregad a un buen puñado de jugadores.
• Entusiasmo, eso es: ¡mucho entusiasmo!
• Esa reunión tiene que ser la fiesta padre, se admiten decoraciones, disfraces… lo que se os ocurra.
• No valen los retoques fotográficos.
• Las fotos tienen que estar en formato JPG/JPEG, PNG, BMP o GIF.
• Tiene que ser una LAN party organizada (no vale ir a la Campus o recuperar las fotos de la Euskal).
• Tenéis que demostrar que estáis jugando a League of Legends.

Estamos buscando ciertos detallitos secretos en las fotos, por lo tanto tendréis que echarle mucha creatividad al asunto. Tenéis de tiempo hasta el 31 de Agosto para enviarnos las fotos a contests@riotgames.com.

También hay premio: 1380RP para el que organice la fiesta y 650RP para cada uno de los asistentes (10 como máximo). Si estáis dispuestos a organizar la LAN party, consultad las reglas oficiales del evento aquí.

¡Ya podéis ir enviando las invitaciones, adquiriendo provisiones para un largo fin de semana y que no se os olvide invocar el buen rollo y la pasión loler

Fuente

Santi246

1380RP????? están locos o ke? como se pueden permitir semejante derroche?

PD
notiK

Hombre es bastante facil, cojes a 3 amigos traen sus pc's (si son portatiles mejor xD) te echas unas cuantas fotos haciendo lo que sea y en 2 horas tienes todo echo, cada uno a su casa y yasta xD

Shotti

#3

  • Congregad a un buen puñado de jugadores.
  • Esa reunión tiene que ser la fiesta padre, se admiten decoraciones, disfraces? lo que se os ocurra.

¿Con 3 colegas en tu casa te montas la fiesta padre Notik? xD

#2 Sí, qué joputas, pretenden que los publicites a cambio de una mierda de RP's ¬¬

notiK

#4 Dije 3 por decir, pueden ser 5 xD

La fiesta padre sera por eso no hay problema, son fotos no videos con que pongas cara de felicidad y poco mas sobra xD

Decoraciones?? imprimes una foto del lol en grande la pegas en la pared y que en todas las fotos salga xD

mR_deadeye

pienso hacerlo con los colegas!!

Santi246

#6 serás cerdo.. que son tus amigos!

4
jesed

#7 jajajajaja que risa tonta me ha entrado xD

notiK

jajajja y ami xd

Hassel

Yo con mi madre, mi abuela y mi perro.

Party hard a tope.

25 días después
notiK

¡¡LAN of Legends - Ganadores!!

Estaba poniendo todo y cuando me quedaban 2 fotos le di al boton de echar para atras....

1 comentario moderado
cuico

joder el puto pantheon esta todo fuerte XDDD

IveRmb

Esta os vale? Si soy yo.

WEra

#13 las ashe esta toda buena :O FAP FAP FAP

spoiler
notiK

Lo mejor la pelicula xD

IveRmb

#16 era para darle morbo a la lan, igual q la hello kity de la mesa

X-Crim

snaow, tenemos que volver a ir a tu casa y repetir lan

dicon

Si monto yo una con los que juego y subo video pegandonos voces por hacer mal los GF igual nos dan RPs infinitos por el espectaculo.

A ver si algunos os animais y vemos fotos xD

ght

#14 JAJAJA grande

1 comentario moderado
xCoNDoR

No seran los de la clase del tio que estudia el ciclo formativo de Informatica no?

Usuarios habituales

  • cHACAL14
  • dicon
  • IveRmb
  • notiK
  • cuico
  • Santi246
  • mR_deadeye