LCK-LPL Spring Split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

  • LPL en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

akali

Mañana con la serie de KDF vs BRO se acaba la primera ronda de la LCK y HLE vs NS serán los primeros en jugar la segunda:

También tenemos un LNG vs TES con Hang de nuevo de sup

serget

Ahora que todo el mundo espera que IG siga arrasando harán la típica de perder con los random de WE, como si lo viera.

CaRtEr0
1 2 respuestas
akali

#693 madre mía, esperemos que esté bien

RIP EDG, guardemos un minuto de silencio

Tebuh

Joder, primera sangre de KDF en el segundo mapa en el 16:27 …. ZzZZZZ

1 respuesta
Bexk

#695 Buena ulti de Ryze xd

1 respuesta
Tebuh

#696 (Nesquik teleport) xD han despertado! Tenemos tercera! También digo, hubiera sido increible que KDF que lleva unas semanas bastante bien perdiera contra el colista 2-0

akali

No quiero emocionarme con una victoria de BRO, no vaya a ser que funcionen como KT y los gafe xd

Bexk

Ezreal se ha tomado 3 cafes, un carajillo y le ha dado tiempo se hacerse 3 pajas mientras estaba en esa pelea.

FUCKYOUMMD

BRO son tan malos que van a perder en late con Orianna y Smolder

akali

Fue bonito mientras duró, pobre BRO 🥲

Bexk

Ojo Smolder

Tebuh

#sisepuede #vamosBRO #seconfia

akali

Ha ganado BRO 🎉🎉🎉🎉🎉🥳🥳🥳🥳

Q

#693 Me estás jodiendo Cartero, este año alguien tiene al escudo de EDG como budú no tiene sentido

2 1 respuesta
serget

Ganó WE a IG xd, qué sorpresa

#705 Road to 0-16, asumelo

2 2 respuestas
Q

#706 Siempre puedo fingir demencia y hacer como si este 2024 no existiese para EDG

EuuD

Enésimo ridículo de Gala. Todavía habrá gente que lo siga teniendo como el mejor.

No sé qué cojones le ha pasado a este chaval, pero es irrelevante todos los partidos.

1 respuesta
Q

lo veo negro para LNG este split

Disbalanced

#708 Pero aún hay gente que piensa que GALA está en el tier de los buenos?

Pensaba que era cosa del pasado y se había asumido que es OTP Kai'Sa-Trist y poco más. Segundo escalón claro.

serget

Gala siempre es discreto en regular season, todos los años leo los mismos comentarios. Luego llegan las series importantes y surprisedPikachuface.jpg,

El año pasado LNG quedó fuera del top 4 en primavera, ficharon a Gala y llegaron a la final, siendo el único equipo chino que puso en aprietos a JDG en todo el año.

Es un adc más que fiable, pero LNG dependia de que Scout siguiera en modo MVP y parece que con WeiWei no funciona igual que con Tarzan. Quién lo podía imaginar 😏

Edit: Encima tirarle mierda en una serie en la que ambas partidas fueron stomps que no llegaron ni a los 30 minutos porque su jungla fue gapeado hard, y aun así fue de los tops en daño de su equipo. Yo no se si veis las partidas o tirais mierda por tirar.

CaRtEr0

#706 3ra vez que pasa y está vez iba a seguirte la pedrada xd

1
CaRtEr0

Este finde se juega el clásico donde va a ganar BLG a JDG?

Papá Ruler discrepa.

1 respuesta
akali

Mañana el día viene cargadito, en la LPL tenemos un BLG vs JDG

Y en la LCK una Telecom War

1 2 respuestas
serget

#713 Se viene la venganza después de un año de humillaciones. Esto funciona así:

BLG saldrán furiosos después de la empanada del otro día con IG para hacerle un 2-0 a un JDG que ha empezado rarete en mi opinión.
(No, no apuestes por mi culpa, no quiero responsabilidades jaja)

1 respuesta
CaRtEr0

#714 si a las 08:30 ves más de 4 mensajes nuevos en este hilo sabrás que hay malas noticias :D

#715 aquí estaré para ver el partidazo pero solo digo que Ruler siempre discrepa

1 respuesta
akali

#716 avisadme cuando termine, voy a intentar acostarme super tarde para levantarme cuando ya hayan acabado y q no me muera de los nervios xd

Ivray

#714 yo creo que gana T1 facilito, aunque ojalá un Kt iña juguetona, recemos a Beryl

1 respuesta
akali

#718 espero q ganemos, estoy cagada

Ivray

@akali ya puedes entrar 2-0 facilito para t1 ñ. Sad

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • serget
  • akali
  • crazygrumpy
  • Qvinser
  • FUCKYOUMMD