LCK-LPL Spring Split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

  • LPL en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

Bexk

Que bonito lo ha hecho Zeus para pillar a Aiming.

CaRtEr0

fucked league

2 respuestas
akali

#1022 confío a muerte en BRO

Ivray

#1022 se va a jugar en el KDF VS FOX. Por cierto victoria 2-0 T1 pero veo más demerito de DWK,

1 respuesta
akali

#1024 hoy no hemos jugado nada bien la verdad. A ver si contra HLE les vuelve el mojo

akali

Mañana tenemos un TES vs JDG muy fresco

2 1 respuesta
serget

No se si lo podré ver pero lo doy a TES, están jugando mejor en mi opinión. Los JDG-TES se han convertido en un clásico de la LPL los últimos años, ganitas le echaré un vistazo en cuanto pueda.

CaRtEr0

#1026 tengo más hype por el FearX vs DRX que por cualquier partido en el que estén involucrados T1 o GenG.

De hecho, últimamente no me disgusta la LEC.

1 1 respuesta
CaRtEr0

Me estoy viendo ahora la serie de esta mañana, Lucid tiene graves problemas mentales a la hora de usar el Flash, flashea para iniciar cuando no toca y muere cazado por no flashear.

Lamentable la primera partida de DK, la tenían by the face y han perdido de manera patética.

akali

#1028 a ver, GenG estarán jugando mejor q T1 pero a nivel de entretenimiento no me los pongas juntos. Objetivamente las partidas de T1 son mil veces más divertidas que las de GenG

1 respuesta
Letkorias

#1030 Eso es bastante subjetivo.

A mí me entretiene bastante más ver cómo juega GenG en relación a sus prios que a T1 jugar a que la bot lane o la top lane estén cómodos y poder jugar el mapa a través de esa presión.

CaRtEr0

la segunda partida de DK-T1 3/4 de lo mismo, Lucid mejor con un carry pero que clase de equipo medianamente serio tira esas dos ventajas madre mia

Ivray

Gana FOX, así que playoff está aún abierto, Kt victorioso de la clownfiesta a por la 4ta posición

akali

1 respuesta
CaRtEr0

#1034 si Zeka da el nivel, quizá hay serie

1
serget

EDG y UP los primeros equipos en quedarse matemáticamente sin opciones de playoffs.
Esperable lo de UP, son una banda (ya lo dije en la previa antes de empezar la season). Un poco esperable lo de EDG también, ya que son otra banda ahora mismo, pero aun así choca.

Creo que es la segunda vez en la historia que EDG no hace playoffs. La última vez fue en el summer split de 2020. Al año siguiente ganaron el mundial, así que no pierdas la fé @Qvinser . Pero ese año aun estuvieron cerca de clasificar, y fue cuando solo 8 equipos jugaban playoffs. Con el formato actual de 10 habrían entrado. Lo de este año es un desastre sin precedentes. Son el peor equipo de la liga. Tratándose de EDG, no me cabe duda de que se vienen cambios drásticos para el summer. Es un resultado inaceptable para ellos. Sobre UP... rebañarán algún jugador de LDL por probar y poco más.

Como curiosidad, ese summer split 2020 también fue la última vez que RNG quedó fuera de playoffs (y al split siguiente ganaron el MSI XD). Y este año van camino de lo mismo. Parece que el destino de las dos organizaciones históricas está unido.

1 2 respuestas
CaRtEr0

#1036 sólo hay que echar al pescador, fuente de todos los problemas y ya

1 2 respuestas
akali

#1037 aunque tenga razón el entrenador eso de publicar broncas en redes sociales no lo veo. Me parece una humillación más que una lección

akali

Alguien me avisa cuando acabe el T1-HLE xfiii??

1 respuesta
Ivray

#1039 yo te digo, acaba de empezar. Con o sin spoilers?

1 respuesta
akali

#1040 con spoilers siempre. Mil gracias!

Ivray

Puff el cacahuete con Poppy que espectáculo

FraG

Hostia la interaccion de poppy con aatrox ahi ha sido rara de cojones no?

serget

#1037 pfff para mi todos los nuevos que han subido son malos, no solo el pescador. No veo a ninguno siendo un gran jugador en el futuro.

Como sea, me imagino que nadie lo va a ver estando T1 en juego, pero el IG-FPX tiene consecuencias bastante importantes de cara a play offs. Rumble support vs Samira ahora mismo.

Ivray

Pues nos vamos al 3 mapa de hanwa VS t1

Zombie_Mv

Que bonito FPX madre mía, les sale todo

Ivray

@akali acabado, ha perdido 2-1 t1
Que bueno es delight

1 respuesta
akali

#1047 🥲

CaRtEr0

el resto no sé pero esta última ha jugado bastante bien HLE

a HLE le quedan DK y KT, mientras que a T1 le quedan dos trámites con NS y DRX

T1 elegiria de rival entre DK o KT en primera ronda y se enfrentaria a HLE en segunda ronda de playoffs

serget

Otras dos smurfeadas de Life con Rumble y van... y siguen sin banearselo. A este punto ya me imagino que es por puro orgullo, de "no voy a banear un puto Rumble support" porque vamos, 0 sentido. FPX jugando muy bien, camino de asegurar el top 4 de cara a playoffs.

IG con Tianzhen en la jungla: 8-4 en mapas.
IG con Leyan: 11-10.
DATOS no opiniones. IG lo hizo de nuevo. Cada vez que tienen algo bueno la cagan.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • serget
  • akali
  • crazygrumpy
  • Qvinser
  • FUCKYOUMMD