LCK-LPL Spring Split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

  • LPL en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

Ivray

#2728 Legends por entrevistas y micchecks tiene pinta de ser un cachonso y hacer mucha piña. Me alegro por kiin y Legends aunque me hubiese gustado que siguieran en Kt

1 respuesta
akali

#2731 Si, está siempre de risas (que por cierto tiene una risa super contagiosa y escandalosa) y coñas. Me gustaba en particular cuando estaba con ruler porque se tiraban una cantidad de mierda mutuamente que flipas xd
Yo espero que este año den la cara, empezando por el MSI

NeMs

nos reimos de los fanatismos con kc pero lo de corea a veces mama mia

2 respuestas
CaRtEr0

#2733 chinese T1 fans dicen algunos comentarios

Cómo si el retraso mental entendiese de nacionalidades.

akali

Yo lo de los camiones directamente lo ignoro porque me pone de una mala hostia que flipas. Eso no son fans, son gilipollas con mucho tiempo libre.

Laxers2

#2733 Y despues les sorprende que a algunos nos de asco T1 y su fanbase xDD

1 respuesta
akali

#2736 No me jodas, eso no es un fan, pero fuera ese camion para T1, para GenG o para G2.

Odias a los fans de T1 del foro? porque obviamente en twitter o redes lo hay toxicos, pero no solo de T1

1 respuesta
Laxers2

#2737 Que va la fanbase de T1 en general parece una army toxica en todos lados, aqui hace un tiempo habian varias joyitas que insultaban por MP a todos los que no alababan a Faker por respirar, todos los equipos tienen tontos asi pero con T1 es multiplicado x 10

1 respuesta
akali

#2738 jajaja los hay muy tontos claro, pero también lo de T1 se nota más porque el equipo con más fanbase del mundo. Si tienes 1M de seguidores vas a encontrar más gilipollas que con 100, pero no sé yo si en proporción no es igual para todos.

P.D: A mí me gusta BTS también xdd

akali

Keria iba con el City...Algo tenía que tener, no podía ser perfecto

3 respuestas
prodfgy

#2740 siendo del barcelona, es hasta normal que vaya con el city

1 respuesta
akali

#2741 ya...le he visto camisetas de futbol de muchos equipos pero nunca del Madrid. En fin, habrá que hacer la vista gorda

1 respuesta
Qvinser

#2740 Creo que le mola Foden

1
DarK-MaN

#2742 es normal, va en modo fácil en el lol, quiere un poco de dificultad en la vida

1
Ivray

#2740 baneado de la vida, aún más motivo para decir Beryl>keria

1 respuesta
akali

#2745 Yo le perdono todo, pero me duele un poquito

Synphere

Keria apoya al Manchester City por la colaboración que tuvo con ellos el año pasado.

Le he visto mas historias en instagram del Tottenham (obviamente por HM Son)

akali

Mañana es la final de la LPL y recordar que después de la serie se hará el sorteo del Play-in del MSI

1
serget

Me da igual quien gane, pero ganazas

1
Qvinser

Me molaría que ganase TES por Meiko y 369

1 1 respuesta
akali

#2750 estoy en las mismas, creo que tiro algo más por TES

1 respuesta
Laxers2

#2751 Al fin apoyando al lol de verdad

CaRtEr0

mucha igualdad en la final no?

son 2 quintetos con superjugadores

CaRtEr0

Ojo que lo han adelantado 1 hora, empieza a las 11:00 hora catalana

1 respuesta
GoDoPtH

3-1 para BLG quien da mas ?

akali

3-2 para TES

Skraken

3-0 claro de bilibili (va a ser la primera serie que vea de la lpl en toda la temporada)

EuuD

#2754 Y eso? Gracias por avisar

1 respuesta
CaRtEr0

#2758 improvisado, cosas de chinos

1
GoDoPtH

creo que lo que empieza a las 11 es la ceremonia xd y los games sobre 11:50 o algo asi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • serget
  • akali
  • crazygrumpy
  • Qvinser
  • FUCKYOUMMD