LCK-LPL Summer 2020

Streams

Benzac

#627 awww, que hermoso regalo.

Eltshan

#630 Me comparas el pase a la final con con un match que literalmente no le afectaba a SKT nada porque ya habían pasado de grupos.

1 respuesta
Kaiser5

#632 vuelvo a repetir que mas le da a skt quien pase si hasta la final no se lo encuentra? esto contando que ellos tienen seguro que llegan.

Te juro que intento comprender porque skt se iba a dejar ganar para hacerle un favor a fnc pero es que no encuentro motivos.

Al nivel de que cuando g2 perdía y se decía que trolleaban.

1
Rito_Tryhard

Rng también se dejo ganar.
Para fastidiar a Rng.

Korea, donde en otros deportes electrónicos algunos jugadores se han suicidado o intentado suicidar por que se dejaron perder por temas de apuestas, por el "honor".

Pero SKT, probablemente el equipo mas competitivo de la historia del lol, con el mejor jugador de la historia de este juego, que han ganado 3 mundiales y no se cuantos premios, que se toman esto como una forma de vida seria, llevado a un extremo en el que faker te dice que no quiere sabar nada de follar o tias mientras sea profesional, se han dejado ganar en un partido random, para "joder" a RNG. Que ni les jodía ni nada, por que si ganaban, no servia de nada.

ok.

Motivos? Por que hacen missplays.
Joder.

1 1 respuesta
Fox-ES

#634 Precisamente Uzi les ganó en unos juegos asiáticos en Seúl y los humilló frente a su país.

Es decir, creo que eso da más a su punto que al tuyo.

La verdad me la come que pasó. RNG en bo5 era terrible, cuando a Uzi empezaba a dolerle el brazo ese equipo no jugaba a nada. No iban a ganar un TB contra Fnatic con su estrella hecha mierda.

DarK-MaN

Puede entender que estuvieran testeando, que al estar ya clasificados y tener casi asegurado el primero puesto(le quedaba CG) estuvieran mas relajados, ¿pero dejarse ganar?

TYO

yo no entiendo benchear a hybrid y dejar a mickey jugando xd

Kaiser5

El arco de redención de Ning y Baolan da miedo.

1 respuesta
Efervescente

#638 IG es quizás el equipo que está más en forma ahora mismo.

1 respuesta
Kaiser5

Que poco me gusta el jayce letalidad vs ornn.

Kaiser5

Va a estar reñido entre ig, tes y jd quien se va a cuartos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#641 divertido*.

Like always en china.

B

#639 JDG

2 1 respuesta
Efervescente

#643 ¿Si? Es el equipo chino que menos he visto de los top. IG viene en una dinámica muy buena con Ning y Baolan bastante enchufados y con TheShy en modo jugador profesional. También me parece que DWG está en una buena dinámica ahora mismo.

serget

IG son los que más papeletas tienen de terminar terceros por el simple hecho de que tienen una derrota más. Aunque a TES le quedan un par de series medio complicadas (RNG, WE) y en cuanto a JDG todo se decidirá mañana contra V5, que ya se cargaron a TES.

B

es decir algo bueno de JDG y los gafo , me cago en mis muertos

1 respuesta
C9Galo

Vaya stomp de V5 en la segunda partida

Eltshan

Pues si TES palma una serie más tenemos triple empate.

Porque JDG le hizo 2-0 a IG.
TES le hizo 2-0 a JDG.
IG 2-0 a TES.

Si en cambio TES gana todos sus matchs lo mismo que IG y JDG Rookie y CIA quedan en 3er lugar.

serget

V5 los matagigantes

  • Ganaron a TES cuando éstos iban líderes imbatidos con 8-0.
  • Ahora ganan a JDG cuando éstos iban líderes con 11 victorias consecutivas.

#646 Tremendo gafe

B

joder TES se va a llevar un 0-2 de RNG xd

K

Se desmorona la mentira de TES. RNG estará en Play- offs

B

vaya stomp les han metido xDD

B

como se pone esto madre mia

1
Eltshan

Si la semana que viene ninguno del top 3 failea.

El que tiene el match más jodido es TES que le toca vs WE

serget

Si fuera fan de las conspiraciones diría que cierto equipo no quiere que FPX juegue play offs xd
Pero la verdad es que TES ya llevan varias series flojillas. En especial 369.

1 respuesta
Eltshan

#655 FPX asegura playoffs con ganarle a Dominus xd.

Que el Match jodido que tienen es vs Suning

1 respuesta
serget

#656 Qué va, eso era antes. Yo contaba con que hoy perdiera Royal y ya se acabara todo para ellos, pero al haber ganado cambia todo. FPX obviamente van a ganar a Dominus, pero contra Suning visto lo mal que están jugando podrían perder perfectamente. Y RNG tienen dos rivales asequibles por delante (BLG, RW). Con la victoria sobre TES, el milagro es posible.

1 respuesta
Eltshan

#657 La cuestión es que Royal no deja afuera a FPX ya que los desempates se arreglan por el que ganó el bo3.

Y FPX tiene esa ventaja.

En cambio Vici sí podría dejar a fuera a FPX si tienen una semana épica.

1 respuesta
B

xDDDDDDDD

Pepethebest

Y Uzi, sigue sin jugar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • clgdat
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Polemos
  • BlackCastle