LCK-LPL Summer 2021

Streams

TYO

vaya remontada de lng

serget

Buen teleport directo a la muerte de Xiaohu y remontada de LNG

serget

Icon cabrón, deja de intear

Kaiser5

Gala cazado en todos los choke points del mapa :psyduck:

Efervescente

Un Renekton 0/7 tiene opciones serias de ganar.

Efervescente

Que RNG va a perder con Viego - Xin.

Tarzan dominance.

TYO

Es buenillo tarzan

Kaiser5

Pues a este paso se van al regional tranquilamente.

serget

Tremendo miracle run el de LNG como cierren esto. Las derrotas de SN y TES ya no se ven tan tristes.

1 respuesta
Taiden

#639 igual me equivoco pero habían acabado con el mismo record que RNG no? Es sorpresa pero tampoco tanto no?

2 respuestas
serget

2-1. Triple linea ganadora + xin zhao nice draft

Kaiser5

#640 Tuvieron unas ultimas semanas de 1-1 mientras que RNG venia arrasando pero si, acabaron 10-6 ambos.

1
serget

#640 bueno, había 5 equipos con el mismo record. LNG era el último de ellos porque fueron los que perdieron más mapas. Pero fueron de más a menos durante el split, ya fue una sorpresa para la mayoría que ganaran la ronda anterior. Más aun si consiguieran derrotar a los actuales campeones de la LPL y del MSI que terminaron el split en plena forma.

Eltshan

Otro draft en teoría bueno de RNG

A ver qué tal si fuerzan el 5to mapa

Kaiser5

No se yo, el trund puede destrozar a la comp de rng.

Efervescente

No he seguido la temporada pero, ¿LNG está aquí por Tarzan? Porque los dos mapas que engancho le estoy bastante clean, posiblemente lo más cerca al Tarzan turbosmurfing de GRF.

1 respuesta
DerbreD

Esa build + runas de Xiaohu no son bastante troll teniendo en cuenta que tienen daño suficiente con el xin-syndra-ez y que del otro lado la principal fuente de daño son ap?

1 respuesta
Kaiser5

#647 va full curas en ambas

Efervescente

Gala saves the day.

Saffron

Vaya game y lo que ya misseado Icon

Tenía el game ahí si no tiraba la E antes de flashear

TYO

Top 4 lng lol

Kaiser5

trund rules

C9Galo

Vaya juegazo el cuarto game.

Atentos que estamos viendo al futuro campeon de china de la mano de Tarzan.

serget

#646 pues están aquí un poco por todos en verdad, aunque que duda cabe que Tarzan es tremendo jungla. Le pusieron en el equipo 1 de la LPL de la regular season.

Ale y Icon son dos jugadores que estaban tremendamente desaprovechados en sus anteriores equipos, y la bot lane es de la casa, muy joven y muy buena. Lwandy es el mejor support que ha surgido este año con diferencia.

serget

Y una vez más, la LPL no repetirá campeón.

Por cierto, la venganza se sirve fría para Ale (Ale antes se llamaba Natural)

1
kirtash74

C viene reverse sweep de Rare Atom :psyduck:

serget

Hay que quitarle esa Irelia a FoFo, vaya violación en las 2 últimas partidas

serget

Bien bien Shanks va con la chorra fuera en esta

DerbreD

Leyan es horrible

1 respuesta
serget

Tanto WE como LNG han avanzado hasta la fase final tras ganar sus tres series, partiendo desde la primera ronda. Creo que esto no había pasado nunca. Visto lo visto, me encantaría que ambos se enfrentasen en la final del winners bracket en plan miracle run vs miracle run, sería tremendo hype. Aunque lo normal es que tanto EDG como FPX se los ventilen.

#659 Es el peor del equipo claramente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • EuuD
  • DerbreD
  • Efervescente
  • clgdat