LCK-LPL Summer Split 2023

Streams


akali

#1200 si, a las 11 fue la presentación del equipo con los fans. A las 13 el partido, y hoy juega chovy no Faker

CaRtEr0

#1200 parece que si

CaRtEr0
1
akali

Vamossss team Korea, ese parche 13.12 bueno que no me acuerdo ni de él xd.

BlackCastlez

Ojalá un mundial de LoL por países.

1
akali

La paliza está siendo maja xd
Podían competir entre ellos a ver quién mata más, porque es lo único que le daria emoción a esta serie.

BlackCastlez

stompeito curioso.

BlackCastlez

ff15

BlackCastlez

25 stacks en 13 minutos Kanavi hahhah

akali

Kanavi no quiere ir a la mili, cómo está jugando y eso q es contra Vietnam xd

BlackCastlez

pfff que locura de jugador.

akali

Lo que me queda claro esq en worlds JDG va a tener un nivel muy muy alto.
Espero que nuestros equipos koreanos puedan plantar cara.

1
Letkorias

Pues yo tengo bastante claro que a T1, JGD y GenG les va a sentar como un tiro este torneo.

Un mes sin poder scrimear, con tus jugadores moviéndose en un parche atrasadisimo y además jugando contra euqipos que dan pena.

2 1 respuesta
akali

#1213 Eso está claro, también conocen a sus rivales directos desde dentro, que es muy distinto competir con ellos a contra ellos.
Lo que si he notado es la sinergia que tienen Zeus-kanavi, para no haber jugado juntos nunca me parece que se han entendido muy bien esta serie.

CaRtEr0

showmatch a las 1

team korea vs team china taipei

juega faker

1
akali

Señor Ruler, qué orgasmo verle jugar

BlackCastlez

incluso en estas mierdas de partidas no se despega de Azir faker xdddd zzzz

akali

Todos sabéis que soy fan de T1, pero Faker no está para jugar de momento, debería seguir Chovy para los partidos importantes.
TPE está jugando bastante bien este segundo game, no me parecería raro que tengamos 3 partidas hoy.

1 respuesta
prodfgy

#1218 tampoco es comparable jugar contra fofo y karsa que contra levi y glory vamos a ver... unos juegan la LPL, otros juegan en vietnam y llegan al mundial por que les regalan 1 seed hhahah

akali

A ver obviamente el nivel no es el mismo, aún así Ruler/Kanavi/Zeus me parece que están muy bien. Keria normal y Faker no le veo en el Roster para los partidos importantes.

1 respuesta
prodfgy

#1220 chovy es bastante mejor que faker sin duda alguna y esta a muchisimo mejor nivel pero el problema es la inteligencia a nivel macro que te aporta faker in game y fuera de el... los dos van a acabar jugando depende del momento seguro

1 respuesta
akali

#1221 si obviamente todos hemos visto lo que pase cuando Faker no está en T1, está claro que es la mente. Pero también te digo que Kanavi parece cumplir esa función, yo siendo honesta pondría a Chovy para el primer partido y si el macro funciona bien seguiría jugando con él.

1 1 respuesta
prodfgy

#1222 bendito problema tener que elegir entre chovy y faker, la verdad

1 respuesta
akali

#1223 jajaja pues también es verdad.
Me encantaría tener este equipo en la LCK el año que viene, Faker como coach y sustituto de Chovy en caso de que haga falta. Por soñar que no quede xdd

akali

Guma en una entrevista diciendo que muy probablemente este sea el último año de este roster.

1 respuesta
prodfgy

#1225 Lei por reddit, la veracidad no la se, que oner out, guma dudoso y faker va a ser sub/coach, kanavi y ruler son las prioridades de T1... me parece un tio haciendo pajiplantillas, pero bueno...

1 respuesta
akali

#1226 mmmm yo creo que Guma quiere quedarse al 100% y ser el próximo Faker en cuanto a estar toda su carrera en T1. A keria y Zeus supongo que intenten retenerlos si o si.
Faker de coach sería genial, traernos a Scout un sueño.
Lo de Kanavi y Ruler lo dudo mucho, la verdad.

CaRtEr0

seguimos sin losers bracket

3 respuestas
Kaiser5

#1228 bueno el formato suizo tambien mola mucho.

JuankdooM

#1228 mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • prodfgy
  • akali
  • Efervescente
  • serget
  • CaRtEr0
  • BlackCastlez