LCK/LPL Offseason

akali

#90 ahí están de nuevo los 5, menos Keria q no se le ve xddd

akali

También os digo que el roster de T1 deben de estar realmente agusto como equipo, no recuerdo ningún equipo que haya estado 3 años seguidos juntos. Especialmente Zeus, q después de ser el FMVP del mundial y con 19 años ha tardado 2 días en decidir que T1 es su casa y no se ha vuelto loco con las ofertas multimillonetis que le habrán dado, chapó.

1 respuesta
prodfgy

#92 si todos los rumores son ciertos, firmaron todos 2 años y Zeus 1+1 asique tenemos t1 para rato

1 respuesta
akali

#93 nada me haría más feliz...2024 sería el tercer año de todos juntos, me parece una pasada.
Espero q algún otro roster empiece a hacer lo mismo, es jodido de cojones coger sinergia con tu team si lo cambias cada puto año.

Bangk

#82 No me mola nada ese roster de Geng.G mucho carry, alguno tiene que acabar cediendo en aras de otros. Si carburan bien en conjunto guay, si no....

serget

El mayor reto para T1 va a ser la motivación, mantener el hambre y no acomodarse después de llevar tanto tiempo jugando juntos y ganar el mundial. EDG también mantuvo roster tras ganar el mundial y pegaron un buen bajón de nivel.

#80CaRtEr0:

La tengo literalmente en la mano. Que tiemble la grieta coño.

Pregunta técnica ¿estás escribiendo con la otra mano o vas dando pollazos en el teclado?

1
CaRtEr0

mete T1 el teaser del roster del año que viene donde todos sabemos que son los mismos y tiene ahora mismo 110k visualizaciones

como rekkles haga su trabajo y T1 penetre en el mercado occidental va a ser esto un disparate

1 2 respuestas
Bangk

#97 100k tenia en el momento del estreno xd

ShinItachi20
akali

Más rumores

1 respuesta
akali

#97 este roster tiene muchos fans, pero muchos. Lo q se ha quitado Zeus de salario se lo vamos a pagar entre merch y sponsors xd

prodfgy

hostia, pues sin beryl en GenG van a estar en cuadros sin shotcaller, ni kiin ni canyon ni chovy lo son, y un adc nunca deberia ser el shotcaller...

SayoEikichi

No entiendo a Geng, te montas equipazo pero no tienes a nadie que lo dirija? me da que el shotcaller será Canyon. Los otros que estaban en KT siguen en contrato? o serán fichajes nuevos?. Al menos KT tiene la bot de Drx.

2 respuestas
prodfgy

#103 canyon creo que nunca fue shotcaller

BlackCastlez

El posible Roster de TES ( Shanji - Tian - Creme - Jackeylove - Ming ) suena top.

2 respuestas
CaRtEr0

#103 Bdd está confirmado o casi, el resto se han pirao

Letkorias

Me voy a librar de Aiming pa que me caiga Deft que está más quemao que la moto un hippie. Lo de KT es increíble.

serget

Qué cara le va a salir a 369 la asfaltada que le metió Zeus en el mundial. Después de una temporada casi perfecta donde parecía que por fin había dado un salto de calidad ahora valoran sustituirle por Breathe. Durísimo.

Y Kanavi en la LCK ¿por quién carajo va a firmar? Si casi todos los rosters top se están conociendo ya y no está en ninguno.

#105 ¿donde has visto eso? Echo en falta a Rookie pero si, cualquier roster con buenos jugadores que incluya a Shanji me interesa.

1 1 respuesta
Kaiser5

#105 eso con Rookie es god, si Tian quiere jugar claro.

BlackCastlez
#108serget:

¿donde has visto eso?

Este pavo está 24/7 soltando rumores

1 1 respuesta
prodfgy

ese mismo tio ha soltado que keria si se va es con Gumaluis, no se mueve el keriyusi LOL

B

#100 EDG Ruler canon (tengo la realidad completamente alterada

serget

#110 puf, si no se pueden permitir a Breathe y dejan salir a Rookie, suena a recortes presupuestarios.
Algo normal después de la estampada que se han metido, supongo.

Pero todas las pajas de ver reunidos a los 3 míticos de IG se van por el desagüe.
Día triste para kaiser.

Skraken

La puta madre, el roster de t1 incluyendo coach vale casi 14,5 millones de dólares. Perkz ha estado cobrando casi el doble en europa que Keria, me quiero pegar siete tiros.

1 respuesta
dynamic

Que grandes poniendo GODS de cancion jajajaja

1
akali
  • tenemos roster oficial de DRX
Kyrilenco

@akali No se si ya se ha puesto pero renovados Guma y Zeus

1 1 respuesta
akali

#117 todo T1 renueva, joder qué felicidad de año al final!!

1
Nfst

Se celebra 🫶🏻

Synphere

Que raro que no haya noticias de Damwon. Solo que entra Zefa y se pira todo el mundo.

spoiler