LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

L

#3085 Estoy muy de acuerdo con este mensaje. Sobre todo por el hecho de que creo que mecánicamente los mejores jugadores son los que has indicado, pero está claro que algo falla en el management de OMG. Necesitan un mejor Coach.

Lo único en lo que no estoy de acuerdo es que creo que equipos como QG, LGD, IG o Snake darían mucha más guerra en Worlds, a día de hoy. claro está.

1 respuesta
feederinox9

#3091 si claro, no creo que vayan, edg esta claro, pero entre lgd snake qg e ig npi, son 4 buenisimos, por ver cracks igual me gustaria mas que fuesen lgd ig, supongo que la veterania ayudara en sus eliminatorias, qg y snake los veo mas dificil por lo de que los primeros son novatos y los segundos tienen un split mas, y son bastante irregulares tambien, aunque me encantaria que fueran son mi equipo preferido de china, con flandre krysta4l cuando juega..

me referia a que omg, herido en plan toda china contra ellos, de ultimo seed, con uzi enfadado, podria estar guapo que fueran asi a malas y empezaran a rodar cabezas, estaria muy guapo, en plan la vieja guardia todos scando su orgullo
aunque vaya quien vaya de china de tercer seed es el coco de grupos xd

ElShirri

A que hora es el juego de VG vs OMG?

1 respuesta
WenFe

#3093
Diras Vici Vs OMG

A las 11

Zeta95

VG = Vici

WenFe

Había leído IG.

La vista ya me esta fallando :psiduck:

SkAmiKaZ

Los 2144D juegan bastante bien.

SkAmiKaZ

A Naijn le sale todo lol.

Yaya

Los que llevan un par de semanas de vacaciones son SKT, que se han dejado partidos que antes ganaban easy. Pero bueno, siendo primeros y tal, tampoco tienen que forzar.

Z

Najin esta en modo its worlds time bitches.

SkAmiKaZ

Faker benched.

Con la mierda de partida que se marcó no me sorprende.

Yaya

Ale, empieza la LPL

SkAmiKaZ

Izijun.

L

Primer ban de VG: La Vayne de UZI. Menudo miedo le tienen.

Yaya

2 bans y el firstpick para Uzi, y les dejan Alistar-Viktor-Rumble, casi nada xd

Yaya

Lovelin...

Singed

Me gusta la comp de OMG porque tres pueden tirar del carro... otra cosa es que lo hagan xD

Yaya

Mata nunca perderá esta capacidad de estar en todos sitios

Aldarion_21

Los de bot no se han enterao ni capasao.

Aldarion_21

Que bueno es Mata.

3
Yaya

WTF Lovelin

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3111 Estaba cagado por el barrilazo y casi la lia xd

Aldarion_21

Si Gogoing pilla 16 y es capaz de meter una buena ulti pueden ganar la tf. Dudo que lo haga xD

SkAmiKaZ

Uzi 3 items.

Singed

OMG siempre puede aferrarse a late y que Uzi derrita torres...

Aldarion_21

No entiendo porque les estan dejando tan tranquilos, VG tenia ventaja, algo más de presión no les vendría mal.

Yaya

El salto de Uzi para alante...

SkAmiKaZ

Está loquísimo Uzi.

Singed

O no... o perder la partida ya por haber dejado los dragones tan en la mierda xD

Aldarion_21

Uzi? xDDDDDDDDDDDDD Ni DL hermano.

Usuarios habituales