LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

SkAmiKaZ

iG no está al nivel para competir con QG, EDG o LGD...

Rubenscz01

#3594 Donde puedo ver lo de los grupos del mundial??

Silvrx

Cierto el problema de IG son la diferencia de nivel entre los koreanos y los chinos. Y sumaria a snake por encima de invictus tambien.

Lecherito

Qué paliza tete

Mandarinas

Vaya stompeito

LoveMusic

se trasca

privet

estos dos "casters" son los peores de todas las regiones..

Linkshadow

Acabo de llegar y veo Flash Wolves y HKE 2-2. Nice

Muitos

3-0 le ha endosado LDG a EDG??????????

Alguien me puede explicar como?xD

2 respuestas
WenFe

Yo siempre creí en LGD.

Si gana QG,lgd pasa si o si como primer seed

Lecherito

#3609 Tiras el nexo y ganas la partida, 3 veces.

Linkshadow

El que gane los playoffs chinos pasa como first seed o funciona diferente allí el pase a worlds?

2 respuestas
SkAmiKaZ

Lecherito delivers.

Muitos

No esperaba menos.

Silvrx

una pena que raison no siga siendo el adc de HKE, ahora que no tienen al lastre de stanley, hubieran sido un buen equipo de cara al mundial. Si se clasifican los veo incapaces de sorprender como si espero de AHQ

1 respuesta
Lecherito

SkAmiKaZ

#3612 Se basa en los Circuit Points. No hay plaza directa por ganar el summer split.

Silvrx

Que yo sepa en china pasa como primer seed el qur gana en puntos los otros dos se la juegan en los regional o como se llame

Silvrx

En cuanto QG gane a invictus y se clasifique para la final, LGD es equipo de worlds antes de jugarla

WenFe

#3612

Quien tenga mas championship points pasa como primer seed,si qg gana esa serie,lgd tendría asegurado tener mas puntos que nadie

La 2 y 3 plaza se lo reparten en un torneo de los que tengan mas championship points

Lo leí en reddit,así que igual estoy metiendo la pata

Lecherito

Qué paliza de fw ahora

SkAmiKaZ

Si. LGD tendría 500 ptos como mínimo y QG 480 como máximo. Por lo que LGD es el primer equipo chino clasificado para los worlds.

Y los 2 seed vía regionales se los juegan EDG, QG, Snake e iG. En un torneo de doble eliminación donde no se ganan puntos, van los dos finalistas.

PD: No haber hecho laneswap le está costando a HKE la partida.

Otton

merece la pena ver los partidos de lgd vs edg? que pasa ahora con edg? se puede meter en los worlds?

L

#3609 Yo ví las tres partidas, y en la segunda y tercera fue mucho dominio táctico de LGD. La primera fue igualada y hubo un comeback muy fuerte de LGD a partir de un dive erróneo de un pawN que llevaba una muy buena partida con Yasuo. En la segunda se equivocó gravemente en el draft EDG con una composición que dejaba que desear a partir del mid-game, y en la tercera imp se la sacó mucho con la Diana de GODV

Sí merece la pena ver los partidos de EDG vs IG. Sobre todo el 1º como entretenidísimo, y el segundo para entender la superioridad de LGD.

EDG va a ir a los Regionales para luchar por una de las dos plazas que quedan.

SkAmiKaZ

Vamos Kolakao.

LoveMusic

kakao de mi vida

Lecherito

HKE TAKE MY ENERGY \ /

Otton

quien se supone que deberia de ganar qg o ig?

2 respuestas
LoveMusic

xddddd

Victotarium

#3615 stanley un lastre?? wtff

Usuarios habituales