LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

xKingx

he visto por ahí que ha pillado a Yi, ha funcionado?

1 respuesta
Sh0h

#931

1
L

Flandre jugando a Ekko en top como Huni... con Aplastar.

JL-3

Por qué el trundle de la LPL lleva Hydra? no le iría mejor BOTRK?

1 respuesta
RSN

Este match me ha parecido mejor que cualquiera de ayer de la LCS, curioso xD.

2 respuestas
Kivo

#935 Mejor que Gambit vs SK imposible :psyduck:

Discharge

#935 en realidad no es curioso, es lo normal xD

Lecherito

Discharge con su avatar antiguo, vamos a tener que sacar el mítico avatar.

UnLiMiTeD

Riven :psyduck:

UnLiMiTeD

Riven reventando.

Lecherito

Se la ha sacado ahí la Riven muy bestia

Discharge

smeb godmode

Sh0h

Como molan korea y china :D

Aldarion_21

Se esta volviendo a ver mucha Lulu mid....y voy a tener que matar a alguien.

1 respuesta
RSN

#944 La diferencia de las manos es abismal. Ver una Lulu de la LCK y ver a Adryh ayer...

Yo no sé si es que llevaba las runas mal o algo pero perder el matchup Leblanc vs Lulu no es muy normal.

Yo creo que tarde o temprano se empezará a ver Chogath medio también.

#934 Es un personaje que carece de algo muy importante en este momento del metagame que es waveclear. Supongo que por eso.

Singed

Lulu en mid si se es bueno te hace un jorror, si no se sabe manejar es sidita pero sigue aportando... el problema es que nunca se buscó hacer el jorror.
Ahora el que la coge QUIERE y necesita hacerlo y en algunas setups puede ganar la partida la puta Lulu.

El split pasado la cogían cuatro gatos, Cool, Pawn, Faker y hacían cosas que lol. Ahora igual a la gente le ha entrado en la cabeza que si la coges no es para ser support, es para hacer algo más, porque si vas a ser support a tu team le falta daño.

B

Ayer Ryu se la saco con ella bastamente.

Singed

Bueno, el Luden's le va bien a Lulu, pero no puedes hacerle rush Athene y cosas de las de antes para ir full support tirando ultis.
Tienes que ir a hacer daño y soltar tu ulti en tu top o jungla bien, porque con la tontería, Lulu mete bastante.

Afling

Anarchy ha perdido la partida antes de empezar con esos dos picks finales CONTRA ese equipo de HardEngage...

Singed

Deberías dejar de usar esas frases. "Ha perdido", hasta que no veas algo más... farm, cambio de lineas, un gank...

Las setups son ambas buenas, pero KT es mejor equipo. De hecho si no pasa nada y ambos empiezan a farmear hasta llegar a su primer peak de daño, KT lo tiene más jodido.

1 respuesta
Afling

#950 Pero si en cuenta la Annie y el Maokai empiecena correr con unas putas balas esta a por ellos estas muy muy jodidos, mi frase ha sido una expresión, cualquier persona sabe que solo con picks no se pierde una partida , pero que esa composicion de Poke (Con Varus y rumble que son conos) contra esa otra es un puto suicidio, un Azir podria haber sida mas efectivo en Anarquia

Singed

Bueno, KT va a aprovechar ahora, porque si llegan igualados y Anarchy tiene los key items en Rumble, Varus y Corki les pueden hacer mucha pupita.

Singed

El flash de Mickey dolor... y los focus de Anarchy también.

Muitos

Tenian la tf ganada con ese ulti de Rumble

Afling

Es lo que he dicho de las composiciones es que no pueden luchar... 3 vs 5 y quedan 4-4 le sacan mucho oro pero era un puto 3 vs 5....

Muitos

Madremia, Rumble los esta manteniendo en la partida

Singed

Lo mismo los dos kills que lleva el support en el ADC hubieran hecho algo más xD

Muitos

Puto Ssumday xDD

Pero vamos, ese Rumble lo esta haciendo perfecto

crazygrumpy

Pero el Maokai.. wtf

Afling

El Faker de la toplane esa play :psyduck:

Usuarios habituales