LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

Singed

Suerte ha tenido Kid en el kill porque el ulti ha sido :psyduck:

Muitos

Spirit vente a CLG que te pagamos en bitchezz

L

Con muchas ganas de ver UP, con Heart y Eimy como estrellas. Veremos si dan el pego ante un Snake muy reforzado con U ;) Ya no estarán forzados a cogerse siempre Xerath o Azir como con BAKA.

SkAmiKaZ

Brutal U ahora.

1 respuesta
L

#154 Totalmente. En tan sólo dos teamfights ha demostrado el por qué ha sido un gran fichaje por parte de Snake. Partida muy pasiva de todas formas, mucha diferencia entre ambos equipos en el control de la partida sobre todo.

Singed

Partidas con lag...

1 respuesta
L

#156 Es una constante en el streaming en inglés de la LPL. Una mierda la verdad, y yo pensé que sería por novatos y se solucionaría en este split, pero que va. A veces merece más la pena poner el stream chino y si quieres el casteo en inglés poner el inglés solo la voz. Pero claro, ahí tienes el problema del delay.

Singed

Lo tengo muteado siempre, cualquiera aguanta a los strayas, pero hoy hay lag y teletransportes a otra zona del mapa a veces son unos tironcitos y no pasa nada.
No uso flash así que tengo mis scripts de livestreamer con VLC y no sé ni si se puede hacer con el chino... así que mejor esto que nada.

Pero hoy el lag cuando asalta está siendo fuerte.

Marjoram

Pues nada, ya que hoy no trabajo toca verlo xd

Zanghar

Snake se cree que juega contra un equipucho de gold o algo xD

L

Horrendo final. Horrendo. SOLOQ a full. Qué mal han jugado ambos por dios.

Muitos

Que penilla da la LCK

1 respuesta
M

El maokai desde el min 0 parece que ha cogido un niño de 2 años el teclado y se ha puesto a pasearse por el mapa xD

Marjoram

#162 Ha perdido muchísimo con la migración masiva, pero esperaremos a que salgan más estrellas

L

El dive que ha hecho QG hace unos minutos ha sido simplemente precioso. Pintaba fatal, pero lo han ejecutado a la perfección controlando el agro de la torre y muy confiados en que saldría bien.

MT_Dulper

los tirones del stream de la LPL son next level

Singed

Lo de hoy no está teniendo nombre.

Afling

Easy penta

feederinox9

Menudo meneito le ha metido el equipo rookie al finalista de la lpl no? Con surrender y pentas incluidos

SkAmiKaZ

Ostia QG ganandole la primera partida a LGD. Que tal a estado ?

1 respuesta
L

#170 Ha jugado super bien QG, controlando perfectamente su composición. El dive a nivel 1-2 ha sido increíble, y luego con jugadas semi-arriesgadas confiando en su shotcalling, que ha sido top level.

Por otro lado, en LGD solo apareció de vez en cuando We1less con Fizz.

Zanghar

Vaya tf de imp

SkAmiKaZ

Ostia puta. La calidad individual es brutal.

L

Increíble la teamfight que se ha marcado Imp ahí, y también Swift, V y Flame.

Singed

Pero qué basura está jugando LGD?

L

Y ahora We1less le indica a Imp que no, que aquí el estrella es el. Menuda teamfight se ha marcado con Cassiopeia.

EDIT: Y ahora gana otra teamfight QG que no hemos podido ver bien en el streaming inglés. Que locura de partida, pero con gran nivel.

Zanghar

Ese flash de weiless <3 Y los ultimates de nautilus son una basura, la verdad.

Zanghar

no hay live ahora?

Singed

Este Yaya nos destruye las ilusiones y los lives.

SkAmiKaZ

El roster de OMG da para equipo de futbol.

Vaya Lineup, a ver si funciona.

Usuarios habituales