LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

Aldarion_21

Se le complica a IG.

SkAmiKaZ

Vaya puta mierda de engage.

B

Resultados?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ig....

Son los Najin inversos...

wasel

#2793 ayer no llevabas el avatar de IG? xd

1 respuesta
B

#2795 no me servía para el foro de dota, me gusta más ig aunque si juega flame las cosas.cambian

L

No estoy para nada de acuerdo con los que indicais que North es un cono. Su rendimiento con Kog'Maw, Jinx y Corki ha sido muy bueno y el equipo funciona mucho mejor teniendo un adc que no centre los recursos y permite mucha más libertad a Cool y Loveling. Y aun con eso, en línea no es para nada pasivo.

Anyway, estoy de acuerdo en que UZI es mejor mecánicamente, pero OMG como equipo ha mostrado más un estilo claro (Dentro de lo que es OMG esta temporada) con North que con UZI.

Obviamente es mi opinión, por lo que veo soy el bicho raro aquí xD

SkAmiKaZ

iG es tercero ahora mismo.

Joder iG y hoy ganáis 2-0 a SnakeQ.... Solo con haber ganado una partida ayer a WE....

Si LGD gana la segunda partida a VG, LGD son 3º e iG 4º. LGD cuando juega un poco en serio esta bastante por encima.

Viendo como está la cosa:

L

Btw, los playoffs empiezan el martes. eSportspedia me trolleó mucho y pensaba que sería el jueves. Tendremos ocho bo5 en siete días, y luego la final muy distanciada.

B

de aqui a noviembre falta mucho, pueden cambiar muchas cosas. equipos que se vienen arriba y viceversa

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2800 Mas o menos ya se saben que equipos tienen opciones y están fuertes.

Pueden cambiar algunas cosas ? Si. Pero dudo que cambien "muchas cosas".

Singed

El parche pre-worlds que siempre cambia todo... y de pronto Alistar top es lo OP... algo pasará.

SkAmiKaZ

Pero de ahí a que un favorito deje de ser favorito hay un trecho.

Lo curioso es que los favoritos se suelen adaptar incluso mejor. No se cuan buenos son esos cambios para las sorpresas.

SkAmiKaZ

Acorn y los taunts...

Singed

Wtf Imp xD

Aldarion_21

Posiblemente veamos los worlds con mejor nivel desde siempre?

LGD, SKT, EDG...suponiendo que van claro xD.

Singed

Loooool Dandy xD

SkAmiKaZ

Cada season tiene su contexto no se...

LOOOOOOOOOOOOOl.

Singed

Eso que acaba de hacer es ilegal, no? xDD
Que brutalidad de Rumble.

Leagrove

No me gusta nada como esta jugando a lulu

Singed

Pero de donde sale tantisimo daño de LGD por favor.

Leagrove

No han hecho nada bien

SkAmiKaZ

Vamos VG.

SkAmiKaZ

iG terceros. EASY.

Leagrove

Lo que les ha costado

B

La verdad es que del 3o al 5o hay nada de diferencia en cuando a po

Leagrove

El match 4 va a ser gg

SkAmiKaZ

En nivel poco.

Pero el tercero juega contra un loser y te aseguras el lado del cuadro de QG por posición en la fase regular.

Ahora mismo solo fata por confirmar si es M3 o WE el octavo equipo en PO. WE tiene que ganar.

1 respuesta
L

#2818 OMG puede ser sexto todavía. VG ha empatado una partida y está con 27 puntos, 26 OMG pero si saca un punto o tres contra EDG (Lo cual veo difícil), sería 6. Si empatan a puntos, OMG lleva ventaja al haber ganado un set y empatado otro.

SkAmiKaZ

Lo estaba obviando porque salvo que EDG decida no jugar a nada es un 2-0.

Usuarios habituales