LCK/LPL/LMS 2017 Regional Qualifier

** No pregunteis por los horarios, estan todos en #1 **

Yhoulz

gnar y gragas tambien dan mucho asco con tantisimo cc. Que bien lo ha hecho RG en el 4vs5 después de cagarla su support y morir free.

Yaya

Kramer con Draven, a ver si MVP es capaz de hacer algo decente o siguen como en el summer.

Yhoulz

Lo dicho la sejuani no esta jugandola bien. Creo que esta nervioso pero esta tirando cada ulty horrible. Ha tenido 2 iniciaciones muy buenas y lo ha desaprovechado. Yaya recomiendas LCK o esta que estoy viendo, no tengo 2 monitores y estar cambiando todo el rato hace que no me entere de nada.

1 respuesta
Yaya

#33 Lo que estas viendo da plaza para worlds, los de la LCK lo mas probable es que ninguno de los dos llegue. Yo estoy con la LCK porque solo puedo tener audio hoy y el ingles lo entiendo, no como lo de la LMS xd

TriLLo

Parece que finalmente solo juegan tres equipos en China el gauntlet

1 respuesta
Yhoulz

ahora si ha iniciado bien la sejuani. Se aprieta la cosa.

Yaya

#35 Me sigue pareciendo rarisimo, en serio xd A ver si durante la semana sale algo oficial y lo puedo poner 100% seguro, pero vamos, que tiene toda la pinta que son solo 3.

Yhoulz

El top de RG no deberia de tocar mas Gnar. Que puta bestia jugandolo.

Yhoulz

Están siendo ambas partidas muy paradas. Esperaba mas hostias.

Yhoulz

Tristana y su reset en los saltos están muy op. 1-0 para los menos favoritos.

Taiden

MVP igual que en el summer split cometiendo errores sin sentido contra una composición muy fuera del meta... Teniendo ellos los picks fuertes...

1 respuesta
Yhoulz

Afreeca que tf mas buena y como se han partido para ir sacando nashor y torres. muy buen ese draven, suerte para bajarlo ahora.

Yaya

Me encantaria saber que ha pasado en MVP entre splits, de verdad, con la buena pinta que tenian...

Max supongo que no durará mucho alli esta offseason.

1 respuesta
Yhoulz

#41 Picks como olaf son muy molestos por muy fuera de meta que están. Además esos campeones con poco pickrate suelen provocar confusión en los equipos. Afreeca ha sido superior y esa botlante muy fuerte.

Taiden

#43 El equipo pometía bastante y así sin más... se ha desinflado. Igual vemos alguno de ellos como import en EU o NA.

Yhoulz

que descanso mas largos hacen en la LMS. ha terminado la partida de LCK 15 min despues y va a empezar la siguiente antes.

Yhoulz

vaya cagada del top de MVP cazado al min 1.

Yhoulz

Esta siendo la hostia de entretenida esta segunda partida. Da gusto de que ambos equipos intentan cosas y les salen.

Yaya

No si veras, HKA dará la sorpresa y todo al final...

1 respuesta
Yhoulz

#49 Me he cambiado a la LCK como tardaba tanto la LMS. Se han puesto 2-0?

Aqui huele 2-0 para afreeca ya que MVP no tiene daño. Ese galio mid aunque vaya bien no esta siendo determinante al no tener daño.

1 respuesta
B

vaya bestia Kramer con Xayah

Yaya

#50 Huele a 2-0, estan 4k por delanto con 0-0 xd

Yaya

Pues si, 2-0 de HKA, ojo que los quintos de la regular están a punto de entrar en worlds.

Yaya

Y ahora MVP con Jax jungla, a ver que les sale.

1 respuesta
Yhoulz

#54 el equipo de afreeca da mucho miedo, va a ser bola en olaf inmortal y gg.

Taiden

Veo a MVP muy fuera y veremos AFs, que igual da la sorpresa a Samsung y quien sabe si a KT... espero que vaya KT, pero con estos koreanos puede pasar lo que sea.

Fanboynatic

HKA el split anterior casi descienden no?

1 respuesta
Yaya

#57 No, fueron 5ºs tambien en el spring, sin mucho problema por abajo.

1 respuesta
Fanboynatic

#58 hka no es hke?

1 respuesta
Yaya

#59 Si, y HKE fue 5º en el spring, a un mundo de distancia de Spider y Extreme xd

1 respuesta

Usuarios habituales