LCK/LPL/LMS: Summer Split 2016

privet

era er meta que faker en ese meta se quedo sin manos

Discharge

Como no se donde ponerlo xD porque no hay hilo de NA, aqui es valido tambien

HOLY MOLY

Kaiser5

#30 repito mi opinión para mi la lck el mejor fue bang en el mundial marin y en el msi después despertó pero en los grupos se arrastro

que es muy bueno y top 3 pero que no lo considero tan ultra top como vosotros.

2 respuestas
Yaya

#33 Un tipo con estos numeros:

En 3 season, 2 mundiales, TODOS los titulos posibles, con mil cambios de roster, una season horrible de su equipo en medio. Si, es el mejor jugador de esto que se ha visto nunca.

1 respuesta
Discharge

Faker no es tan bueno :psyduck:

Segunda pagina y ya estamos en ese bucle

MT_Dulper

pero nunca me ha ganado a mi, no es tan bueno.

1 respuesta
Singed

#36 AHAHAHAHAHAAH, this is

wasel

Como va a ser el mejor si lo han matado 1vs1 en linea :psyduck:

Kaiser5

#34 buenos números te estoy diciendo que es top 3 pero que aquí hasta defendéis que en la s4 fue el mejor cuando no era ni top 3 en korea

3 respuestas
Discharge

#39 jajajajajajajajajajajajajaja que cabron buena esa

Yaya

#39 Ni top 3 en KR es pasarse pero bueno, era facilmente, con un equipo destrozado que no jugaba a nada, el segundo o tercer mejor midlaner, dependiendo del estado de dade.

Y que por una season donde estuvo un pelín, no mucho, por debajo de su nivel estratosferico, no puedes considerar que no es el mejor jugador de la historia.

1 respuesta
Abe5

#39 Y te vas por las ramas comparando jugadores de distintas posiciones? xDDDD

1 respuesta
Kaiser5

#41 #42 en la s4 fue mejor que rookie,dade o pawn?

2 respuestas
Yaya

#43 Que Rookie si, que dade depende del split.

Abe5

#43 Y ahora te centras en la S4. Venga, que si, Faker no fue el mejor en la S4.

Sigue siendo el mejor mid laner del mundo, en general y ahora.

1 respuesta
Kaiser5

#45 en que momento compare distintas posiciones? xd

sigo diciendo que faker s3 es un jodido extraterrestre, su s4 me pareció mala y su s5 top 3 mundial pero no el mejor que en el mundial bang y marin jugaron mejor imo en ese skt.

1 respuesta
Rito_Tryhard

en la s4 le arrastro su equipo y aun así EL SOLO, casi mete a su team en los mundiales.

Es fácil jugar contra faker cuando su equipo da asco , centras los bans en el, y le vas a hacer counter.
Yo con jayce y talon, también mato a zilean mid.

La s5, fue top2 del mundial, el mejor mid fue fabian. Y de los splits de su region fue el mejor con el rabo(con marin dentro todavía), marin fue el carry principal en el mundial, pero faker lo fue el resto de la sesion, creo qeu la estadística era que tenia el 47% del daño del equipo de media.

la s3 ni cotiza.

F

yo creo que es por los personajes jugados la temporada pasada, en su mayoria el maldito emparejamiento Viktor Azir, quitó mucho protagonismo a los midlaners, no es lo mismo jugar con asesinos, que son mucho mas espectaculares o con magos tipo Ahri, que con magos tipo Azir o Viktor que son de farmeo y no da para hacer plays demasiado espectaculares, por eso puede dar la impresión de que Faker no destacase tanto sobre los demás la temporada pasada, es mi opinión XD

wasel

La mentira de que Fabian fue el mejor mid del mundial ya cansa.

1
Muitos

Como cansan estos temas uff

Abe5

#46 Iba a dejar de responderte, pero mira, voy a echarle un rato.

Lo primero es que te has puesto a comparar un adc y un top con un mid, y lo has hecho en #33 y en #46. Lo cual dificulta el tema, porque el meta y el juego van cambiando cada vez, y no les puedes exigir lo mismo ni la misma visibilidad.

Pero te voy a entrar al trapo, si quieres que comparemos los jugadores en general, vamos a compararlos en general. Deja de irte por las ramas y responde a la siguiente pregunta: quien es el mejor jugador profesional de lol?

Si te dejas de historias de s4, que si Marin, que si Bang, Faker por logros, por mecánicas y porque todos lo hemos visto jugar, no cabe duda de que es el número 1. Y ahora deja el bait de que Faker no es el mejor jugador del mundo por ejemplo citando a que Marin fue el hard carry del mundial cuando el tío tiene un mundial menos y encima en la S6 esta comiendo polla en china con las fan girls.

Al menos haz el esfuerzo de decir quien es el mejor jugador y en base a que criterio lo haces.

1 respuesta
SayoEikichi

Que mentira di que mentira, claro que Febiven fue el mejor mid del mundial, como os pica algunos la sacadas de Febiven en el mundial. Quien diga lo contrario es q habrá visto otro mundial

1 respuesta
Kaiser5

#51 no puedo opinar que ellos tiraron mas del carro, en el único momento que lo comparo es con otros mids en la s4 que opino que jugaron mejor que el en esa season.

el mejor jugador pues depende de la season
s1: shushei
s2: toyz
s3: faker
s4: mata/dandy
s5: marin
s6: aun esta por ver

2 respuestas
wasel

fabian no jugo mejor mundial que Kuro y dudo que alguien ponga a kuro como el mejor mid del mundial.

1 respuesta
Discharge

#52 Por eso Kuro se lo merendo con patatas no?

1 respuesta
B

#27 pero no puedes poner ese ejemplo cuando Dade humilló a Faker en todas las ocasiones a lo largo de la s4, así que no fue solo Pawn, el problema que aquí la fama pesa mucho y cuando se coge manía a uno como por ejemplo Soaz o Gamsu da igual que se haga 10 pentas en 5 partidas que seguirá siendo un tilter manco, y cuando es al reves, da igual que quede 0/10/0 que será el dios de la grieta...

Lo que no voy a negar que Faker en su peor nivel sigue siendo bastante bueno y no da pena, incluso se le podría poner en un top 5 mundial con un nivel de mierda, vamos que es mejor Faker en la M que la mayoría de mids en su mejor momento, pero de ahí a decir que siempre ha sido el mejor y decir lo contrario es no tener ni puta idea hay un trecho...

Como ejemplo mira 3 partidas en un 1vs1

En esa época había mids bastante más potentes en cuanto a nivel y hacían mas carro que ahora por aquel meta

1 respuesta
Sethlazy

Increible la lck, todos coreanos, eso si es tener producto local.

Però lo peor de todo, el 90 % dexports china tb lo son.

Sabia de eso, però su dominio es .... :ninjaedit:

#56 me he quedado flipado con ese vídeo. La jugada de ryze contra esa riven, espectacular.

Victotarium

estas baiteos es mejor no hacerles caso, y si lo dice en serio menos aun

que ponga de ejemplo un funny game para demostrar algo, lo dice todo

1 respuesta
wasel

#58 Le ha faltado poner también el torneo 1vs1 que hizo azubu donde perdio contra GBM xD

1 respuesta
Victotarium

#59 lo que siempre me he preguntado sobre faker, es si hubiera sido quien es con otro entrenador que no fuera khoma

Usuarios habituales

  • wasel
  • Aldarion_21
  • Fox-ES
  • Curilost
  • Singed
  • Kaiser5
  • Yaya