LCK/LPL/LMS Summer Split 2017

Lova

gg, menudo baño

MT_Dulper

Teamfight? Better get red

Singed

Por eso termina jugando Untara.

Lova

bench para huni y blank pls xDD y la setup, les ganan la primera y repiten la 2º wtf >-.<

Rito_Tryhard

huni fatal desde el MSI.

no vi a LZ como quedaron?

2 respuestas
bryaN1

El bajon de SKT no me esta gustando nada, Huni ya te puedes ir a tomar por el culo.

Singed

#815 ha sido un carried cuando "parece que no lo hace mal" y cuando tiene que pegarse con gente tocha... nope.
SKT tenía para elegir top, Ssumday estaba a tiro y ficharon al del potencial en lugar del de rendimiento inmediato. La cosa que es Kkoma y claro si no confías en Kkoma en quién lo vas a hacer? xD

Si dejaran llevar más de un sub a worlds, SKT llevaría uno para top seguro.

1
ProNoobs

Que la poxima serie la juega untara ni cotiza xD

bryaN1

Yo fichaba a Marin sin pensarlo dos veces.

Parkerr

Que bueno es Ruler con Varus. Que bien se posiciona. Y qué bueno es CuVee.

Hasta aquí mi aportación de hoy.

wasel

#815 ganaron 2-0, en la segunda se saco gorilla el kennen supp. Kennen ya se puede jugar de top, adc y supp xD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#821 ya se jugaba de supp con una kalista hace tiempo xD, no me extraña nada.

Eltshan

Pues Samsung ha preparado esa serie como dios manda.

Sea Huni o Untara, el planteamiento y hard cc stun chain era inaguantable.

Lo que me jode es que ya llevan tiempo dominando SKT para que luego venga KT y les haga 2-0 en 20 mins.

Fox-ES

Joder con las arañitas. XD
Como han mejorado.

Rito_Tryhard

Por si alguno le interesa xD, Apdo o DOPA, como queráis llamarle, ha vuelto a subir otra vez una cuenta al top1.

supongo que hará una entrevista como siempre y hablara del estado de forma de los jugadores de la LCK.

https://www.op.gg/summoner/userName=naist

hasta hace poco estaba con un 70% de winratio y top3 con menos de 200 partidas xD.

hoy o ayer reclamo o anuncio que era el, así que le banearan en las próximas horas.

Yaya

JAG es uno de los equipos mas raros de la LCK en los ultimos tiempos, asi se pegan partidazas, como hacen estas cosas vs bbq, joder xd

1 respuesta
R

#826 en los tiempos de GBM ya eran así de raros.

1 respuesta
Yaya

#827 Cuando estaba gbm nunca llegaron a jugar tan bien como ciertos partidos de este split

2 respuestas
Singed

#828 casualidad?

R

#828 pero daban una de cal y otra de arena. bueno daban mucha mas arena que cal xD.

Lova

q le pasa a skt? se ha propuesto este split dejar q el otro team le haga counter pick en cada game?

Yaya

A SKT le pasa lo mismo que en el summer pasado, juegan raro, al tran tran y hacen cosas raras en los P&B, luego nos volveran a pasar por encima a todos en los worlds xd

1 respuesta
Singed

#832 there is no Bengi esta vez eh.
A SKT le pasa que a veces petan por top y pueden compensar, a veces petan por jungla y pueden compensar... pero cuando petan top y jungla se va todo a la mierda.

1 respuesta
Yaya

#833 Nah, yo lo veo totalmente posible, a la que Peanut se vuelva a enchufar, tienen un seguro de vida con mid/bot.

Y Huni es Huni, cuando le salen las cosas bien, da miedo. El resto de veces, que lo lleve el equipo.

1 respuesta
Leagrove

Mucha s0rt

Singed

#834 Peanut tiene problemas fuera del juego... casualidad será lo que dijo Pray en aquel stream.

Y Huni es el carried del team.

2 respuestas
Yaya

#836 Lo sé, por eso digo que cuando se enchufe. Y sino, que juegue Blank

TTray

Menuda patada de Condi

TTray

El bajón que ha pegado Qiao Gu tiene tela, no sé como funciona el franquiciado en China pero sería gracioso que bajasen y se quedasen sin su plaza en el último split (si quedarte es la condición)

1 respuesta
TTray

Hostia Condi ha ganado la partida xd

Usuarios habituales

  • Singed
  • MT_Dulper
  • Yaya
  • Fliyin
  • Kaiser5
  • TTray
  • Fox-ES