LCK/LPL/LMS Summer Split 2017

brandon1912

ojala los teams occidentales snowballeasen la mitad que los coreanos...

wasel

Algunos no sabeis ni lo que estais viendo, IM ganando en Corea. xD

2
1 comentario moderado
overzeta

a ver que equipo se lleva Kkoma a worlds (solo pueden ir 6 ya que solo se permite un SUB)

espero que lleve a Huni y los 2 junglas

1 2 respuestas
4 comentarios moderados
Yaya

Que ensucieis otros hilos con mierdas personales me da mas igual, y se os puede dejar algo mas de manga ancha a todos, pero dejad este limpio, es practicamente el ultimo sitio del subforo donde se puede discutir de LoL sin gilipolleces tranquilamente.

4
Fox-ES

IM!!!!! Al fin.

J-Team palmó... Bueno, si se clasifica RG me doy con un canto en los dientes.

#2914 Van a ir Untara, Blank y Sky.

La violada de Khan con Jayce se siente. En general LZ tiene a 3 promesas y a los 2 mejores veteranos en la botlane. Espero un mundial divertido.

2
Taiden

#2914 Huni ha jugado 2 partidas en todo el Playoff y la mitad que untara en la temporada regular. Lo logico es Untara y los dos junglas.

MT_Dulper

En el regional damos por hecho que KT gana no?

Mas que nada porque el probable rival sea Samsung y ya sabemos que durante todo el año KT les ha ido ganando con relativa facilidad

2 respuestas
Yaya

#2922 Deberian, como no le de a SSG por jugar a algo y KT siga tilteado del 3-2 de SKT... Pero vamos, que KT es superior al resto de los que estan al regional, en principio.

1
Singed

#2922 precisamente ahora que tendría que ganarles "como siempre" es cuando puede pasar que gane SSG. KT Chokers son su peor enemigo.

Fedackles

Creeis que SKT con Marin hubieran podido ganar a LZ? O aun asi hubiera sido stomp

3 respuestas
Kaiser5

#2925 stomp

Fox-ES

#2925 No creo que fuera el factor predominante. Gran parte de lo fuerte que era Marin era porque Faker/Easyhoon dominaban la linea y tenían trackeado al jungla rival.

LZ se fuma esa estrategia. BDD domina todas sus lineas y Cuzz se mueve demasiado preciso por el mapa.
Por no hablar de que rara vez Bang/Wolf han hecho mejor game que Pray/Gorilla.

1 1 respuesta
R

#2925 no es solo una cuestión de nombre, khan, bdd y cuzz han mejorado mucho este split. Si le unes la racha de pray-gorilla. Pero está claro que toda la culpa la tiene kkoma por no sacar el potencial de huni, a ver si skt pilla a deilor para los mundiales y isi pisi.

Yurii

#2927 no se eh! Faker ese año también era dominado en algunas partidas por otros midlaners, de ahí que easyhoon fuera tan determinante y Marín destrozada ha los demás toplaners. Me acuerdo de que se discutía si smeb era el mejor o si lo era ssunday y marin les partió la boca a ambos.

Dudo que KT esté en los mundiales, me da pena por Smeb pero no puedes jugar con un mid y una botlane así de carried a este nivel.

1 respuesta
Fox-ES

#2929 No lo veo tan claro. Creo que Faker jamás perdió una linea contra Nagne o Kuro y Easyhoon con Azir se paseaba.

Marin tanto en PO como en worlds jugó peor que Smeb que venía de ser nombrado ''peor jugador de la LCK'' la season pasada. Simplemente que con Hojin y Kuro era imposible.

Se le ve forzado...

Y no me parece que tenga una mala botlane KT pero les pasa como al antiguo RNG. Al tener un mid tan débil las transiciones del jungla rival son muy fáciles y se está generando una presión constante.

1 respuesta
Singed

#2930 eso no fue cuando Bang estalló completamente?
Bueno, en realidad el estallido brutal lo empezó en worlds, pero es esa season?

1 respuesta
Fox-ES

#2931 Es la season de Faker/Easyhoon.

La gente tiene una memoria muy selectiva. Jugaba Easyhoon porque era mejor con Azir, Anivia y no era malo con Cassio pero Faker con Ryze, Lulu y Riven se paseaba demasiado.

Y Bang a mí me parece que su peak es en la season siguiente y aun así perdieron la linea contra Uzi/Mata y lo pasaron hasta algo mal con RNG hasta que se metieron 4 en bot y los humillaron mientras looper intentaba cosas. También fue el mundial en que Pray se hizo a todo SKT con Ashe.

Asique sí, el clip es de la season en la que Bang fue el mejor adc (para mi gusto).

Rito_Tryhard

Vistos los partidos.
GG LZ.

SKT tiene un bajon de juego, eso esta claro, pero LZ ha sido el mejor durante este split de principio a fin.
Me alegro por pray y gorilla, han vengado y cumplido "el cometido" de ROX.

BDD y Khan en el mundial....OH BOY.

6
Yaya

Tras 13 semanas, llegamos a esto, solo queda un partido para cerrar el summer en las 3 ligas, la final de la LPL el próximo viernes, los regionales los podeis seguir aqui:

Semana 13: 28/08 - 03/09

LPL

Playoffs LPL

1 Septiembre

** 10:00 ** - Royal Never Give Up vs EDward Gaming

Eltshan

Pues SKT a poner a Huni en los worlds.

Que el meta será este a cambio que rito quiera fumarse el 7 18.

Porque Untara es flojoz no carrea y muchos tops fácil se lo comen.

Al menos Huni trata del tú a tú y luego tiltea.

1 respuesta
wasel
R

#2935 viendo el winrate de SKT con untara es mas factible que deje a huni en casa y se lleve blank/peanut.

1 respuesta
Eltshan

#2937 Si vas a tener un top pasivo que no te carrea, lo pondrás a jugar dogchamps pues si quieren se traen a Impact o Wicked.

Untara es un cumplidor de bajo rendimiento y ya.

2 respuestas
quarkpro

#2938 Pero es que es justo lo que necesita SKT. Ya tiene dos heavy carries con Faker y Bang, lo que necesitas es un tío sólido que funcione con pocos recursos y sea capaz de habilitar a sus carries. Es como Peanut, si el meta es tank junglers lo pasa mal, pero cuando la moda es Lee, Elise, Nidalee te hace maravillas. No entiendo el hate a Untara que sale aquí a veces, me parece súper sólido y sabe perfectamente cual es su función.

Fox-ES

#2938 Untara está jugando mucho mejor que Huni y está top1 en soloQ de Corea. ¿Veis las partidas o solo miráis los resultados? Porque Untara no me está disgustando nadita.

Usuarios habituales

  • Singed
  • MT_Dulper
  • Yaya
  • Fliyin
  • Kaiser5
  • TTray
  • Fox-ES