LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Kyrilenco

#1230 Que va de culo y sin frenos?? Comparado con el año pasado claro , personalmente yo les hateo por llevarse a pepper solo porque no lo tenga otro y hacerlo jugar solo 7 partidas y solo 1 serie entera (una de las pocas que han ganado vs OMGxD)

1
Kyrilenco

Que ahora pinta que ganaran su 3a serie pero vamos que el Split sigue siendo para pensar en el spring del que viene

Kyrilenco

Mientras tanto en la LMS FW sigue arrollando a lo que pilla y se pone 10-0 xD Y WE le esta costando cerrar esta mucho

EuuD

Vaya liadas de WE, se merecen perder ahora

1
Fox-ES

#1230 WE merece la muerte. Se merecen quedar últimos por su política de fichajes de mierda.

1 1 respuesta
Victotarium

nos quedamos sin Skt este mundial....pfff

2 respuestas
Fox-ES

#1236 no era mañana?

EuuD

#1235 Se la han dado :)

1
Efervescente

#1236 Yo me lamento cuando un equipo bueno, que juega bien y tal se queda sin Worlds. Cuando un equipo pasa sin pena ni gloria en los dos splits ya puede ser SKT, RNG, TSM o FNC que me dan cero pena. Yo quiero que lleguen los buenos y SKT en este caso no es de los buenos.

2
Fox-ES

Creo que Faker está tan acostumbrado a que su team sea el mejor que ya se desmotiva si no lo es...
🤔

Kyrilenco

Y WE gana la primera partida y pierde las otras 2 …….:man_shrugging:

1 respuesta
EuuD

#1241 Un ridículo estrepitoso. Sobre todo la segunda

Wakibu

skt no tiene opciones pal mundial ya??

DerbreD
Kyrilenco

En breve SKT se juega las pocas opciones que tiene para PO , caer hoy seria caer de PO y dejar el gaunlet muy difícil. Si SKT perdiera por 0-2 ante GRF... SKT ya estaría de vacaciones

Kyrilenco

Fijaos SKT tiene que ganar 2-0 o esta fuera de PO

Kyrilenco

Sigue jugando Pirean y Juega Chovy en GRF

Kyrilenco

Vaya TF de GRF , en un momento han cambiado las sensaciones

Kyrilenco

los PO para SKT se acaban en esta primera partida , GRF ha despertado y ha destrozado. Y ahora si HLE pasa a los PO y queda 4 SKT Esta fuera del Gauntlet

Edit: llegar tiene altas posibilidades pero será 100% el ultimo si esta serie la gana GRF

Kyrilenco

Devolverá el golpe SKT o terminara la serie GRF aquí y ahora?

yarviT0

ya podian sacar a Faker, si no se juegan "nada"

Kyrilenco

Esta parece que va a ser un paseo militar de GRF , me da que los jugadores de SKT ya sienten las "VACATIONS"
Lo escribo y se lleva una doble pireanxD

Kyrilenco

Mas bien parece una partida de NA o for fun xD

Kyrilenco

y siempre el trade de dragon por baron…. incluso SKT que lo suele hacer con ryze , se deja sorprender

Efervescente

Muy buena play de Viper. Parece que esta pinta de GRF aunque si Pirean engancha una buena SW se llevan el mapa.

Kyrilenco

Thal intentando la Base Race y acaba siendo borradoxD
GRF 2-0 SKT

yarviT0

pa casa SKT. Muy negro veo los mundiales no solo por lo dificl de entrar en el gauntlet es que parece que el Pirean buff se ha acabado y SKT sigue a un nivel que no es top 5-6 de la LCK

Kyrilenco

La partida de AFs vs HLE puede definir ya quien esta en PO, Una victoria de HLE 0-2 les clasifica automáticamente sino recuerdo mal

Efervescente

Viper con opciones reales de ser el MVP del split.

Bueno, ya se dijo que suficiente había hecho SKT con llegar vivos a esta jornada con el inicio de mierda que habían hecho. Ahora tienen la offseason por delante y ver que rumbo van a tomar. Necesitan un toplaner, otro jungla manteniendo a Blank y un support casi seguro. El AD no urge tanto aunque viendo donde está Teddy yo no me lo pensaba tanto.

2
ArcadeGun

la toma de decisiones de thal es pesima...tenia la opción de tirar inhibidor y morir o no tirarlo y morir también y se va...muchisimos fallos, thal fuera, blank fuera y por favor EL STAFF fuera, desde que está PoohManDu y bengi no saben ni por donde les viene el aire, quitando a faker en vez de arreglar un problema de equipo, picks malos...y un sin fin de cosas

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • EuuD
  • Taiden
  • Kyrilenco
  • yarviT0
  • Fox-ES
  • Kaiser5