LCS All Star

T

por dios, que alguien habra un hilo en reddit pidiendo el voto para xpeke explicando lo de diamond, que si solo van 3 de gambit, esta obligado por contrato a ir y no podra escaquearse. DIamond es mas importante que alex, hay que poner a xpeke primero!

marveen

[tweet]https://twitter.com/snoopeh/status/322068163321815041[tweet]

Y seguro que "perderá" diamond xDD

legendcr7

#750 Dyrus está como mínimo mínimo a la altura de Voyboy.

1 1 respuesta
T

#753 o mas bien por encima. El mejor dyrus se come easy al mejor voyboy. Otra cosa es que dyrus sude demasiado del lol. Cuando dyrus estaba a su maximo nivel, era un espectaculo con olaf, con jax, con singed..... de lo mejorcito en el top lane. Luego llego la baylife, el mal final de la s2.... pero dyrus es muy bueno.

Meba

A mi dirus me cae regularcillo, pero es mas solido que voyboy, no tiene nada que envidiarle.

De todas maneras pone, "Vote for your favorite LoL pro-player", asi que a votar a hotshotgg para top.

De todas maneras me parece mas "destacable" que haya tantisima diferencia entre el primer/segundo puesto con los siguientes ( de cada rol). Por ejemplo de adc me parece a mi que DL es el mejor ( aunque ultimamente pss no me esta gustando mucho), pero que haya tanta diferencia entre imaqtpie, cop y wildturtle.
En mid igual, scarra me gusta mucho, pero ultimamente no le veo muy bien, y no me importaria que fuera. Pero es que la diferencia entre el y el segundo es bastante grande, y lo mismo, ultimamente no esta haciendo honores para tener una ventaja tan holgada

A

Eso,que alguien con buen ingles abra un post en reddit tenemos que conseguir a diamond y peke

UnleasheD

Espectáculo Vovoy.

Solidez Dyrus.

1 respuesta
kmikase

#757 pues yo quiero espectaculo que por algo es un all star

1 respuesta
T

#758 y por eso quieres que vaya yellowpete jajajajaja

2
Meba

YO sinceramente no se que hay que votar, o espectaculo o algo serio, por que en la s2 hicieron algo parecido y un equipo acabo jugando senjuani mid, y teemo jungler.
Y para eso prefiero a YP, a hotshogg (XD), y a todos los que suelen failear mas

1 2 respuestas
T

algo serio, nos jugamos un slot extra en las finales mundiales

K

#760 BABETA!!

Ahi van mis 10 para babeta xD

En mid shushuei
Top Yamatocanon
Adc yellowpete no tiene rival
Y en la jungla , obviamente, snoopeh xDD

1 1 respuesta
W

yo quiero que parezca que gane korea ,pero na destroce, por troleo de riot, par aque así los americanos tengan mas slot, mas probabilidades de ganar la s3, aun que no lo vayan hacer.

B

que vamos a ir con wicked al topp y snoopeh jungla?? AJAJAJ , ya veremos cndo nos enfrentemos a korea qe graciosos sus top vs wicked, ajajja que alli los tops que ay son "buenillos" el mas malo de korea nos vendria a nosotros de pm. y snoopeh jungla? eso que troleada es? que vaya araneae

K

Por cierto que pasa q no se puede votar korea?

Quizas esten tirando misiles y nos hayan bloqueado internet! XD

kmikase

#762 pues yo estoy votando por Babeta cada dia xDDD

la verdad es que el tercer puesto europeo es para EG el tercer puesto Na sera para TSM asi que se juegan bastante los dos.

2 respuestas
legendcr7

#766 Yo no subestimaría a SK. Ahora mismo el tercer slot sería para ellos.

Otton

finalmente no va diamondprox? si que se va a casar y tal pero con un contrato de por medio... yo cada dia lo voto a ver si riot ve el abrumador porcentaje y le obliga o se anima el xd espero que vaya la verdad y que wickd salga ya de la toplane ke duele a los ojos verlo ahi... xcierto se puede votar a los chinos/coreanos etc? esque lo busque en la pagina y todo y solo america y europa nada de asia.

mid: xpeke
top: kev1n
jungla: diamondprox
support: edward
ad: candypanda

K

#766 Eg da pena. Si es para que eg tenga tercer slot de verdad que voto a los mas mancos con ganas que salgan. Prefiero TSM o random NA o random KR a Eg.

Y ademas no veo yo que les vayan a toser a sk, porque si algo tiene sk que parece no tener eg es que le ganan a los equipos contra los que son superiores, mientras que eg es una loteria cada partido, si bien sk no le tose a fnatic ni gg pero tampoco pierden contra db y tal.

Posie

Vamos gente!! Mas votos al mejor Mid de EU!! > xPEke!!

Vamos a subirlo de nuevo a la 1º posicion!

1
Fliyin

Los mejores jugadores serian todo gambit gaming + soaz, lo mejor para ganar seria todo gambit gaming por el teamplay, y lo que será es, botlane de gambit, jungla snoopeh porque no irá diamond, mid alex, top espero que sea soaz, seria muy triste que fuese wickd, resumiendo, el equipo de europa será:

Mid: Alex
Top: Soaz (Si la gente usa el cerebro estos dias que quedan)
Jungla: Snoopeh
AD: Genja
Support: Edward

ousean

Si quereis que hacer que Diamond vaya por cojones teneis que votar a xpeke y a -> CANDY PANDA <-

Si quitas a genja y alex seran dos de GBG y tendra que ir diamond si o si :D

2 respuestas
legendcr7

#772 Con quitar a Alex solo sirve xD

1
matute_ll

#772 si quitas a cenja y alex, de GbG van Diamond y Edward. Sigue quedando 1 hueco libre xD

Quitas a Alex, pones a Bjergsen y profit

s0az está a un 2% de wickd, mediavida no te reconozco

A

A ver,que algunos no se han enterado,solo pueden ir 3 de un mimsmo equipo.
Bien la lucha en mid,esta entre peke y alex por tanto no desperdicieis votos en los demas,porque la votacion acaba el lunes y solo pueden salir esos dos,en top todo esta entre wickd y sOAZ(votad sOaz porfavor),Adc-todo esta entre genja y yellowpete(genja por dios),supp claro ganador Edward,y jungla gana easy Diamond....PERO!Diamond no quiere ir por eso si sale alex en mid,ganbit tiene que descartar a uno de los cuatro,todo esta preparado para asi poder descartar a Diamond y que no vaya que es lo que quiere(si diamond no va,tendremos que aguantar a snoopeh,asique votemos a Peke!!)necesitamos a Diamond

Posie

No se si lo sabeis.. pero hay 2 links para votar por dia.. el de EU West y EU Nordic & East

#1 Pon este tambien en la 1º pagina http://eune.lolesports.com/allstar

Peppermint

#760 eso era un showmatch de cachondeo xD

wasel

Que vayan los que sea pero que ni el equipo europeo y americano ganen porque darle un slot a alguno de estos 2 territorios no tienen sentido.

1 respuesta
PuNTo

Parece ser que Soaz está a 2,4% todavía. Genja ya va por encima de yellowpete ( menos mal )
y Xpeke a 0,40% de Alex ich. Hasta el último día esto va a estar reñido seguramente

UnleasheD

#778 Realmente es una injusticia si.

Está claro que si alguna región debe tener más representantes es Asia. Además, el nivel de una región no se mide por sus 5 primeros jugadores.

El allstar debería ser un showmatch, como en la NBA... a pasarlo bien y sin tryhardeos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed