LCS All Star

Singed

Sin animo de trollear ni meter mierda.

Objetivamente no creéis que Babeta es el peor jugador de la LCS?
Porque de los mejores siempre se habla pero de los malos menos. El nivel de Babeta con respecto a su team ha sido lamentable y obviamente siendo Giants de lo más flojo de la LCS lo de Babeta es para echarle de comer aparte.

Si tuvierais que hacer Worst Team LCS cual sería?

Yo elegiría

Top: Yamatocannon
Jungla: Dexter1
Mid: Shlaya
AD: Jimbo
Support: Babeta

2 respuestas
K

#871 Con la partidaza de ayer de shayla...

Pero mas o menos eso es. Tal vez cambio a yamato por samux, esta muy parejo xD. Y jimbo me gustaria verlo con otro support.

Dase

Y si lo hacemos con subs?

Top: Spontexx/Yamato
Jungla: Dexter1/Virtu4l
Mid: Shlaya/Ocelote
AD: Jimbo/Nono
Supp: Karalius/Muvert (babeta me parece superior a esos 2).

Si, el objetivo de los subs era claramente el meter a Ocelote, que ni yo pondria a Shlaya por encima, es lo que hay.

2 respuestas
Singed

Por una partida buena de shlaya no le vamos a quitar todos sus "meritos".

Pira0

#873 so much hate..

KaPLaNQL

equipo de mantas a lo pro:

Jungler: Dexter1
Top: wickd
Mid: Shlaya
Botline: babeta & Jimbo

Meba

#871 No creo que se pueda ser objetivo, pues la bot es de dos, no solo de 1. A lo mejor si jimbz fuera ultra super mega bueno, pues si podriamos decir, "es que babeta le lastra", pero puedes afirmar con total seguiridad que el problema es solo de uno?.
En aaa paso algo " parecido", el lastre era el suport, pero se veia que su adc podria hacer algo mas con otro suport. Pero afirmarias lo mismo con la bot de giants? xD ( era aaa no? no me quedo bien con los nombres ni equipos xD)

Botlane : giants xD
Mid: Shlaya
Top: yamatocanon
jungler: snopeh

1 respuesta
Singed

#877 si Jimbo hace algo bueno Babeta se lo destruye. Yo lo veo así, es un lastrazo, han cambiado de AD unas cuantas veces y la Bot lane sigue sin mejorar, está claro quien es el malo ahí.
Y ya no vamos a hablar de los "big plays" de ultis de Sona al aire ni nada porque eso sólo lo puede hacer HS xD

K

#873 Te olvidas de shushei, exter y froggen. Oce solo esta detras de berj, alex y peke

2 respuestas
jadgix

#879 La verdad es que estoy orgulloso de que la Lux de Oce haya superado a la de Froggen.

1
Dase

#879 No, no me he olvidado de ninguno en realidad.

1 comentario moderado
matute_ll

#882 como te escuece que alguien tenga una opinion diferente a la tuya eh xD

ea ea, ya pasó, vuelve a la cueva y cierra al salir

1 respuesta
legendcr7

#882 Genja>>>>>>Candy

Un poco oportunista venir a poner eso tras ese partido cuando además la mayor parte fue mérito de Nyph

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#885 niño, pero tu cuantos años tienes? Supongo que has empezado a ver lol en esta lcs.... genja es, y sera, mejor carry que candy, porque tiene mejores mecanicas y mejor posicionamiento que el aleman. Y lleva mucho mas tiempo demostrandolo. Genja ha jugado contra las botlane asiaticas y a varias les ha dado alguna que otra leccion. Asi que no vengas ahora porque ha ganado sk a querer dar lecciones.

2 respuestas
1 comentario moderado
Singed

#886 yo he pensado eso mismo, pero paso de comentar xD. Si no sabe meter un espacio después de una coma... como para explicarle algo de mecanicas, trades o lo que sea.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Squall9

#882 genja es muchisimo mas regular y con bastante mejor posicionamiento asique genja easy candy :santo:

1 comentario moderado
Singed

Genja es un AD perfecto en mecanicas sin duda. Su fallo? es muy pasivo en algunas situaciones.
Pero no es un defecto para decir que no es el mejor AD de EU.
La gran esperanza no rusa es Rekkles, que tiene que pulir mecanicas, pero tiene un punto agresivo genial.

ousean

Genja es muy buen carry AD, de los mejores, muy pasivo para mi gusto.

Candy Panda es mi AD carry favorito, esta muy equilibrado, buen posicionamiento, farmea guay, se lleva sus kills y se hace bigplays, en todas las partidas que ha jugado ha hecho un papel visiblemente destacable cosa que Genja no ( normal pk es eclipsado por alex, diamond y edward ).

SK tiene ahora mismo uno de los mejores AD carry de EU.

Tier 1 : Genja - CandyPanda - Hossan
Tier 2 : YP - YS - Nono
Tier 3 : Jimbz ( hoy ha hecho buenas partidas pero...ejem, no hace falta decir nada mas )

1 respuesta
matute_ll

#892

vamos por partes:

1- te irrita que la gente tengau na opinión dispar a la tuya.
2- defiendes a capa y espada q cp es mejor que genja aunque se te argumente lo contrario.
3- es más, insultas a la gente como un niño pequeño.
4- no sabes escribir.
etc etc.

Yo paso de contestarte más, porque ni razonando se puede.

1 respuesta
Singed

#894 Hosan no llega a CP aun, su pool son champs de "te arraso o pillo", por eso juega Draven y MF.
No creo que lo vieramos jamás con un Ezreal o una Ashe, aunque creo que si pillara Vayne le sacaría mucho partido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mete23

el argumento de porque los pros tal porque los pros pascual me aburrrreeeeeeeeeeee

ousean

#896 Son diferentes formas de jugar pero igual de efectivas.

Genja - muy pasivo
Candy Panda - punto medio
Hossan - muy agresivo

El problema de Hossan es su team que no le acompaña, para mi DB son Malunoo y Hossan lo demas es bastante trash :/, no puedes jugar 2 vs 5 xd

2 respuestas
Singed

#899 Malunoo es top3 jungla EU fácil, no sé que hace con esa manada de mantas. Es más después del bencheo por la cara de Sushei, yo me hubiera dejado el team.
Y Hosan... lo pones en EG y hace una botlane del terror... pero a ver quien quita de ahí a Petebot.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed